Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Erasmus para jovenes emprendedores

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Erasmus para jovenes emprendedores
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La segunda fase del programa Erasmus para jóvenes emprendedores ha sido puesta en marcha por la Unión Europea, bajo la premisa de que emprender combate la crisis. El programa Erasmus para jóvenes emprendedores posibilita a los beneficiarios la posibilidad de compartir, durante un periodo de entre 1 y 6 meses, conocimientos con empresarios experimentados de otros países de la Unión Europea.

Para ello, se establece que los aspirantes a participar en la Erasmus para jóvenes emprendedores dispongan de un plan de empresa o de una empresa ya constituida con menos de 3 años de antigüedad. Además, el programa Erasmus para jóvenes emprendedores también está enfocado a aquellas PYMES que busquen a acoger a jóvenes emprendedores de otros países. Para lo que la empresa debe tener una antigüedad de al menos 3 años.

El programa Erasmus para jóvenes emprendedores pretende impulsar el autoempleo, potenciar las relaciones internacionales y el comercio internacional, la transferencia de conocimientos técnicos, etc. Gracias al programa Erasmus para jóvenes emprendedores los participantes tienen la oportunidad de aprender de un empresario con experiencia, conocer posibles socios comerciales y conocer nuevos mercados. Por su parte, las empresas que se acojan al programa Erasmus para jóvenes emprendedores podrán abrir su mercado a otros países de la Unión Europea. Además, el emprendedor que participe en el programa Erasmus para jóvenes emprendedores recibirá una ayuda económica durante su estancia en el extranjero, que variará en función del país de destino.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Erasmus para jovenes emprendedores

Haga un Curso Homologado de Erasmus para jovenes emprendedores si está pensando opositar para Erasmus para jovenes emprendedores. Valore estos Cursos Homologados de Erasmus para jovenes emprendedores ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Erasmus para jovenes emprendedores

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de Erasmus para jovenes emprendedores que le permitirán formarse en materia de Erasmus para jovenes emprendedores

Master de Erasmus para jovenes emprendedores

Matricularse en un Master de Erasmus para jovenes emprendedores actualmente ya que el mercado está solicitando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Erasmus para jovenes emprendedores para dar un salto en su carrera hacia el puesto que desearía con Euroinnova.

Postgrados de Erasmus para jovenes emprendedores

La mejor formación de Postgrados de Erasmus para jovenes emprendedores aquí está para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Erasmus para jovenes emprendedores es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Erasmus para jovenes emprendedores

Empezar un uno de estos completos Cursos Gratis de Erasmus para jovenes emprendedores supone una opción para empezar en Erasmus para jovenes emprendedores, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Erasmus para jovenes emprendedores

Estudiar con Cursos a Distancia de Erasmus para jovenes emprendedores es una gran alternativa frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de Erasmus para jovenes emprendedores puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?