Euroinnova Business School

APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO


Aprender idiomas en el extranjero es una opción cada vez más elegida por un gran número de jóvenes que desean mejorar sus conocimientos para acceder al mercado laboral. Aprender idiomas en el extranjero realizando diferentes cursos de idiomas en el país de destino ayuda a mejorar la base de cara a poder ponerla en práctica durante la estancia en el país.

El Ministerio de Educación ofrece becas para aprender idiomas en el extranjero siempre que el destino sea un país de habla inglesa, alemana o francesa. Estas ayudas para aprender idiomas en el extranjero se pueden solicitar desde hoy durante un plazo de 20 días hábiles. Las estancias para aprender idiomas en el extranjero deberán estar comprendidas entre el 1 de julio y el 30 de noviembre. Los requisitos para acceder a las becas son la matriculación en estudios universitarios y ser becarios del Ministerio de Educación durante este curso. Para aprender idiomas en el extranjero se participará en cursos de al menos 3 semanas de duración y 20 horas semanales.

Esta se trata de una gran oportunidad para aprender idiomas en el extranjero aunque la tarea no resultará sencilla. Haber cursado con anterioridad otros cursos de inglés, de francés o de alemán servirá de gran ayuda a la hora de aprender idiomas en el extranjero, ya que iniciarás tu estancia con una base sólida. La importancia del inglés en la actualidad así como las ventajas de aprender francés son razones de peso para aprender idiomas en el extranjero.

Si te interesa aprender idiomas en el extranjero no pierdas esta oportunidad, ya que todavía tienes tiempo de mejorar tu nivel realizando cursos de idiomas y poder aprovechar mejor tu estancia en el extranjero.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
 

4 Comentarios


jonatan vazquez lope
05/12/2016 22:23:21
hola buenas me llamo jonatan tengo 18 años me podrían informar sobre este tema de aprender idiomas en el extranjero

Rafita
23/03/2012 11:05:03
Aprender idiomas en el extranjero es una gran decisión, sobre todo si no sabes que hacer o no encuentras trabajo, beneficia en todos los sentidos

Diego López
19/03/2012 09:21:00
Para aprender idiomas en el extranjero es bueno ir ya con una base y allí poder mejorarlo, es la mejor manera de aprenderlo a la perfección

Laura
14/03/2012 09:20:00
Aprender idiomas en el exctranjero es algo que todo el que pueda debería de hacer, ya que es la mejor manera y más rápida de aprender idiomas

María Luisa
MADRID

María Luisa de MADRID

Comentarios:

A mí me ha servido para aprender lo que no sabía y mejorar lo ya aprenddo. El curso

Vicente Contell
ALICANTE/ALACANT

Vicente Contell de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha interesado bastante el tema.

NOLWENN
MADRID

NOLWENN de MADRID

Que he aprendido:

Atención personalizada al alumnado, detectar problemas, y buscar soluciones para facilitar el aprendizaje del alumno.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de Coaching educativo

He echado en falta:

un nivel mas alto de francés con una parte de programación didactica y ¿como enseñar un idioma extranjero\"

NATALIA J. G.
CÓRDOBA

NATALIA J. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

cuidados básicos a tener en cuenta, enfermedades alimenticias como la obesidad, documentación que se debe tener en regla, razas PPP, todo sobre transporte si piensas viajar con el perro en coche o al extranjero ...

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me ha gustado es poder saber ahora, qué cantidad de comida necesitan los perros segun tamaño, edad...

He echado en falta:

nada

ONIEL ELADIO H. M.
MURCIA

ONIEL ELADIO H. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de comprender el proceso de envejecimiento desde los puntos de vista psíquico, físico y fisiológico.

Lo que mas me ha gustado:

El capítulo de la preparación de la sesión de gerontogimnasia.

He echado en falta:

los diferentes tipos de test que nos ayudarían a hacer una valoración física de las personas mayores y así poder realizar un trabajo más específico con quienes lo necesiten.

Comentarios:

El curso está muy bien pero tiene algunos problemas de redacción, palabras sin terminar, errores a la hora de colocar los signos de puntuación, traducciones literales de textos en otros idiomas, lo cual, se presta a confusiones.

MARINA C. V.
CÁDIZ

MARINA C. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido la organización básica en la empresa, así como las diferentes funciones del personal que en ella trabaja. Por otro lado, he podido adquirir conocimientos sobre el papel de los administrativos dentro de las empresas. El apartado de inglés me ha servido para refrescar algunas cosas olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

La clara división por apartados en cada una de las unidades didácticas y la posibilidad de descargar el material. No obstante, me gustaría que existiera una opción que permitiera descargarlo antes, para poder imprimirlo y leerlo en papel.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que el apartado de inglés estuviera más orientado a labores administrativas, y no a temas en general. Considero importante el aprendizaje de idiomas en cada parcela de trabajo concreto que se esté tratando.

ANA MARIA S. G.
ALMERÍA

ANA MARIA S. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Conceptos, datos, sobre inmigración y sobre el colectivo gitano.

Lo que mas me ha gustado:

Cuando tenia un enfoque de caso práctico.

He echado en falta:

Como sugerencia, se podría añadir un apartado de vocabulario o frases básicas en otros idiomas. Siempre son ilustrativos los casos prácticos, cuantos más mejor.

Comentarios:

En relaciónlar a un parrafo del curso en el que se habla del sistema de valores del pueblo gitano, no entiendo que sea tal como dice "En las relaciones con los no gitanos sólo se puede hablar de reglas de juego que el gitano pone en funcionamiento para conseguir sus objetivos, pero no siente responsabilidad moral en dichas relaciones". Creo que da pie a que el receptor poco afín con el colectivo gitano interprete que los gitanos manipulan a los payos para conseguir sus intereses, lo cual refuerza algún estereotipo negativo.

JOSE MANUEL R. G.
OURENSE

JOSE MANUEL R. G. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido a aprender que se puede aprender aún más

Lo que mas

Laura
ALICANTE/ALACANT

Laura de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Creo que ya todo lo que me faltaba por aprender sobre depilación

Lo que mas

RUTH G. G.
SORIA

RUTH G. G. de SORIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer el psicopatograma y el examen del estado mental aprender

GUILLEM M. M.
BARCELONA

GUILLEM M. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de aprender a aplicar técnicas y estrategias para aprender, desarrollar

JOAN JOSEP M. T.
BARCELONA

JOAN JOSEP M. T. de BARCELONA

de relajación y aprender a evitar el estres

He echado en falta:

Nada.

MARIA ELENA S. G.
ZARAGOZA

MARIA ELENA S. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas

ELISABET R. R.
MADRID

ELISABET R. R. de MADRID

aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo conocer

MARÍA JESÚS G. L.
NAVARRA

MARÍA JESÚS G. L. de NAVARRA

me ha gustado:

conocer los diferentes SAAC

He echado en falta:

aprender lengua de signos

Comentarios

Formación relacionada con

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico
-29%

...

Profesor de Español para Extranjeros ELE
-38%

...

Entradas relacionadas con APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Aprender Idiomas Encontrar Trabajo

APRENDER IDIOMAS PARA ENCONTRAR TRABAJO

El hecho de que  aprender idiomas para encontrar trabajo es fundamental no es nada nuevo, pero sí lo es que ahora no baste con acreditar el nivel de inglés para trabajar en el extranjero, ya que para según qué puestos, se está empezando a exigir el conocimiento de una tercera lengua.

CONSEJOS PARA APRENDER UN IDIOMA

Hoy día, aprender un idioma extranjero es fundamental, especialmente de cara al mercado laboral. Pero no solo eso, sino que enriquecerá tu cultura y te abrirá muchas puertas en el futuro fuera del ámbito laboral, por ejemplo en tu día a día o en tu tiempo de ocio (vacaciones en el extranjero, poder ver películas o series de televisión en otro idioma, etc.).

Consejos para Trabajar en el Extranjero

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

 Si piensas salir fuera, seguir algunos consejos para trabajar en el extranjero puede hacer que tu experiencia sea más llevadera y aumentar tus posibilidades de lograr tu objetivo. Para empezar con estos consejos para trabajar en el extranjero, lo primero que tienes que tener claro, lógicamente, es el país de destino.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

10 Consejos Aprender Idiomas

10 CONSEJOS PARA APRENDER IDIOMAS

El joven inglés Matthew Youlden, capaz de hablar 9 idiomas de forma fluida, nos trae 10 consejos para aprender idiomas basados en su experiencia y en la forma en la que él mismo práctica los idiomas que va aprendiendo. El primero de estos consejos para aprender un idioma consiste en establecer una meta, un objetivo o una finalidad, como quieras llamarlo.

TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Trabajar en el extranjero vuelve a ser para muchos una alternativa a la situación actual de desempleo, al igual que lo fue anteriormente para nuestros padres y abuelos.