Euroinnova Business School

MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD


 El máster en protocolo comunicación y publicidad se está convirtiendo en los últimos años en uno de los más demandados y valorados tanto por instituciones públicas como privadas. Un MSTER en protocolo comunicación y publicidad te prepara para poder desempeñar diferentes perfiles profesionales: relaciones públicas, organización de eventos o gestión de marketing entre otras muchas.

Los máster en protocolo comunicación y publicidad están muy bien valorados, porque en cualquier tipo de sector se da cada vez más importancia a la organización de eventos públicos dentro de la estrategia de comunicación y marketing. Un máster en protocolo comunicación y publicidad te da las herramientas clave para crear y gestionar eventos que destaquen sobre el resto, algo muy útil y positivo de cara a mejorar la imagen de la entidad organizadora.

El máster en protocolo comunicación y publicidad cubre parte de la demanda de especialistas en marketing orientados a las relaciones públicas y la gestión de eventos. El MASTER en protocolo comunicación y publicidad se dirige tanto a los estudiantes que buscan continuar su carrera en este ámbito como a aquellos profesionales del mundo empresarial que buscan actualizar sus conocimientos siguiendo las últimas tendencias.

El MASTER en protocolo comunicación y publicidad está pensado para la organización de eventos públicos y sociales y formar parte de un sector profesional en auge. Si cumples con este perfil, anímate y estudia un máster en protocolo comunicación y publicidad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

 

Cursos online de master

Master MBA en Finanzas y Seguros
-50%

Master MBA en Finanzas y Seguros

 

...

Master en Teleasistencia Sanitaria
-13%

Master en Teleasistencia Sanitaria

 

...

Master en Anestesia y Reanimacion
-47%

Master en Anestesia y Reanimacion

 

...

Master en Neurociencia y Dolor
-50%

Master en Neurociencia y Dolor

 

...

Master Europeo en Atencion Temprana
-40%

Master Europeo en Atencion Temprana

 

...

Master en Rendimiento Deportivo, Coaching y Nutrición
-13%

...

Master en Bolsa y Trading en Mercados Financieros
-50%

...

Monitor Deportivo de Superentrenamiento
-36%

Monitor Deportivo de Superentrenamiento

 

...

Master en Project Management
-13%

Master en Project Management

 

...

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
24/07/2012 14:48:52
Hola Paz, ya tiene toda la información del máster en protocolo comunicación y publicidad en su correo electrónico. Un saludo.

Paz
24/07/2012 12:59:19
Hola, me podrían mandar toda la información sobre el máster en protocolo comunicación y publicidad? Gracias

LORENA A. C.
BURGOS

LORENA A. C. de BURGOS

, Comunicación y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal

MARIA PAZ C. C.
CÓRDOBA

MARIA PAZ C. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

LAURA A. G.
BARCELONA

LAURA A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Protocolos a nivel estatal y profundizar en muchos temas que ya había trabajdo anteriormente.

Lo que mas me ha gustado:

Protocolo

He echado en falta:

Actualización del temario, tras el cambio en la monarquía

Comentarios:

Me ha decepcionado la cantidad de fallos que he tenido que notificar y que han frenado el día a día del máster. Por otro lado, hay algún tema que sale como no leído, cuando yo he leído todos y cada uno de los temas de este máster.

Paul Fernando
MADRID

Paul Fernando de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre dominar los fundamentos de la comunicación y la publicidad

ÁFRICA MARÍA V. P.
SAN PEDRO DE LA PAZ- VIII DEL BIO BIO

ÁFRICA MARÍA V. P. de SAN PEDRO DE LA PAZ- VIII DEL BIO BIO

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender las diferentes políticas de comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y cercano.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos han sido de buena disposición.

YAGO A. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

YAGO A. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación

VERONICA J. J.
Badajoz

VERONICA J. J. de Badajoz

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar la precedencia de los altos cargos del estado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario genial.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le enseña muchísimo este temario.

MONTSERRAT C. L.
BARCELONA

MONTSERRAT C. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

Estaba especialmente interesada en el protocolo a nivel profesional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el modulo II HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

He echado en falta:

He echado en falta protocolo de entrevistas de trabajo

Comentarios:

Deberían repasar el temario por las faltas de ortografía

JUAN JOSÃ?
MADRID

JUAN JOSÃ? de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le encantó mucho este tema.

PAULA L. G.
MADRID

PAULA L. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejemplos le ayudaron mucho.

ELIANE C. G.
MADRID

ELIANE C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Protocolo

Lo que mas me ha gustado:

Tema de etiquta

He echado en falta:

Más temario y más horas

TERESA ISABEL G. R.
SALAMANCA

TERESA ISABEL G. R. de SALAMANCA

de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

JOAN MIQUEL E. F.
BARCELONA

JOAN MIQUEL E. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

desde protocolo , pasando por normativas y vocabulario idoneo en ingles.

Lo que mas me ha gustado:

la parte de protocolo

He echado en falta:

hecho en falta algo más en la parte de protocolo , muy corta

elena
SEVILLA

elena de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Experto en Protocolo Multidisciplinario en Oncología.

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y accesible.

NELSON B. B.
PALMAS (LAS)

NELSON B. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Bastantes cosas.

Lo que mas me ha gustado:

Prufundidad en contenidos

He echado en falta:

No lo se

Comentarios:

Algunos temas como el Protocolo de Montreal y el Protocolo de Kyoto parecen desordenados.

Formación relacionada con

Master en Marketing Digital y e-Commerce
-13%

Master en Marketing Digital y e-Commerce

 

...

Entradas relacionadas con MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

PLANIFICAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

Planificar una campaña de publicidad es necesario si tenemos la intención de que sea efectiva y justifique los gastos necesarios para llevarla a cabo. Para planificar una campaña de publicidad es muy importante seguir una serie de pasos que nos ayudarán a gestionar correctamente la planificación. A continuación, mostramos algunos consejos para planificar una campaña de publicidad:

LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.

Curso Universitario Marketing Publicidad

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.

Evaluar Campaña Publicidad

EVALUAR UNA CAMPANA DE PUBLICIDAD

 Evaluar una campaña de publicidad y analizar si se cumplen los objetivos propuestos fundamental, y más aún si tenemos en cuenta la inversión que supone planificar una campaña de publicidad y llevarla cabo en determinados medios.

POSTGRADO EN MARKETING DEPORTIVO

Gracias al postgrado en marketing deportivo el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar los principios y técnicas de comunicación y marketing al ámbito deportivo. El postgrado en marketing deportivo ofrece los conocimientos principales para que el alumno adquiera la formación que se requiere en el sector.

Curso Protocolo Online

CURSO PROTOCOLO ONLINE

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.