Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Seguridad vial en la empresa

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Seguridad vial en la empresa
Master cursos online Euroinnova

SEGURIDAD VIAL EN LA EMPRESA

Riesgo empresarial 

El riesgo de sufrir un accidente laboral “in itinere” hace de la seguridad vial en la empresa una herramienta imprescindible a la hora de establecer medidas de prevención de riesgos laborales. Según un estudio sobre seguridad vial en la empresa elaborado por Fremap y RACC entre 1.000 organizaciones, tan sólo en el 13 % de los casos contaban con un plan de seguridad vial en la empresa para reducir los accidentes de tráfico laborales. Pero no sólo esto, sino que además el 50 % de las compañías no imparten a sus trabajadores ningún tipo de formación en seguridad vial en la empresa. De hecho, más de la mitad de las compañías que participaron en este estudio sobre seguridad vial en la empresa afirmaron desconocer que los accidentes de tráfico constituyen un riesgo laboral, mientras que el 40 % indicaron no ser conscientes de que los accidentes “in itinere” están considerados como accidente de trabajo.

Solicita información sobre nuestros cursos de seguridad vial en la empresa que te permitirán aprender todo sobre la movilidad en un puesto de trabajo así como en los desplazamientos hacia el mismo, incluyendo medidas de prevención y normativa ISO de calidad. No esperes más para conocer todos nuestros cursos que te permitirán acceder al mundo profesional y aplicar tus conocimientos sobre movilidad, prevención y seguridad vial en la empresa. Tendrás la oportunidad de formarte en normativa ISO sobre la movilidad y la importancia de la prevención en la seguridad vial de la empresa. Conoce todos nuestros cursos en la web o en redes sociales y disfruta de los mejores descuentos y promociones para tu formación.

Seguridad vial en la empresa

En cifras

Actualmente, el 30 % de los accidentes mortales en el trabajo se deben a accidentes de tráfico. Por este motivo, concienciar a los trabajadores de la importancia de la seguridad vial en la empresa podría disminuir drásticamente los accidentes de tráfico. En este sentido, la formación en temas relacionados con la seguridad vial en la empresa es fundamental. Existen diversos cursos de prevención de riesgos laborales que pueden ser de gran ayuda. Además, debido a que cerca del 85 % de los accidentes de tráfico laborales están causados por el factor humano, cabe destacar aún más la importancia de fomentar la seguridad vial en la empresa, especialmente en aquellos casos en los que los desplazamientos son necesarios en el trabajo.

Es de vital importancia tener conocimiento acerca de la seguridad vial en la empresa ya que las imprudencias en este aspecto puede tener costes fatales para la persona, es muy importante llevar a cabo las medidas apropiadas para tratar de disminuir el riesgo de accidente. La seguridad vial en la empresa es imprescindible sea cual sea el sector al que se dedique la organización, ya que esta seguridad vial afecta tanto a conductores como a peatones, por ello se deben tener las nociones básicas para no adentrarse en ningún riesgo. 

Las empresas forman en este aspecto

Para que esto suceda se ponen en marcha planes de prevención de riesgos laborales en los que se aborda el tema de la seguridad vial en la empresa, mediante conferencias y seminarios los empleados van a seguir formándose no solo en el campo que les ocupa, sino en aspectos complementarios y que son necesarios saber. Para saber más acerca de la seguridad vial en la empresa cualquier persona puede ponerse en contacto con Euroinnova y realizar alguno de los muchos cursos formativos que aportan los conocimientos que se requieren tanto en este aspecto como en muchos otros r

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Seguridad vial en la empresa

Haga un Curso Homologado de Seguridad vial en la empresa si está pensando opositar para Seguridad vial en la empresa. Piense en estos Cursos Homologados de Seguridad vial en la empresa ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Seguridad vial en la empresa

Disponemos para usted el mayor catálogo de Cursos de Seguridad vial en la empresa que le ofrecerán la mejor formación en materia de Seguridad vial en la empresa

Master de Seguridad vial en la empresa

Hacer un Master de Seguridad vial en la empresa actualmente ya que el mercado está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en Seguridad vial en la empresa para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Seguridad vial en la empresa

La mayor oferta de Postgrados de Seguridad vial en la empresa está en Euroinnova para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Seguridad vial en la empresa es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Seguridad vial en la empresa

Comenzar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Seguridad vial en la empresa supone una gran alternativa para formarnos en Seguridad vial en la empresa, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Seguridad vial en la empresa

Formarse con Cursos a Distancia de Seguridad vial en la empresa es una gran opción frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Seguridad vial en la empresa puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?