Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de monitor de ocio y tiempo libre
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre ofrecidos por Euroinnova Formación permiten al alumno desde puntuar en oposiciones del ministerio de educación hasta acceder al mercado laboral en diferentes tipos de empresas de ocio y tiempo libre. Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre capacitan al alumno para ser capaces de aplicar las diferentes técnicas, herramientas y procedimientosCursos Monitor Tiempo Libre fundamentales para diseñar, implantar y controlar proyectos de intervención socioeducativa en los ámbitos educativo y del ocio.

Entre los cursos de monitor de ocio y tiempo libre podemos encontrar el curso de monitor de ocio y tiempo libre reconocido por la Universidad Antonio de Nebrija. Con este curso el alumno obtendrá una certificación universitaria baremable en oposiciones del ministerio de educación. Otro de los cursos de monitor de ocio y tiempo libre se trata del curso de coordinador de monitores de ocio y tiempo libre, que prepara al alumno para llevar a cabo la gestión y planificación de las sesiones de trabajo de equipos de monitores y animadores socioculturales. En este caso, nos encontramos con cursos que están dirigidos tanto a opositores interesados en obtener puntos para el baremo gracias a cursos homologados, como a profesionales en activo interesados en renovar o ampliar sus conocimientos y competencias.

Entre estos cursos de monitor de ocio y tiempo libre destaca el curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre con el que el alumno obtendrá además de la certificación universitaria, una titulación acreditativa del certificado de profesionalidad SSCB0209 dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, con el que poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad en las convocatorias de acreditación de competencias profesionales que publiquen los servicios de empleo, según regula el Real Decreto 1224/2009. Está previsto que sobre 2015 los cursos para trabajar como monitor en campamentos sean los correspondientes al certificado de profesionalidad, que pasará por tanto a sustituir al actual monitor de ocio y tiempo libre.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Cursos de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Master de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Postgrados de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Cursos gratis de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Cursos a Distancia de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Opiniones de Cursos de monitor de ocio y tiempo libre

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Campamento Multiaventura + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de DIEGO RAFAEL
Sobre Titulacion Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre + Primeros Auxilios (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
OURENSE

La manera de proceder y de llevar a cabo un gran abanico de actividades relacionadas con el ocio, el tiempo libre y los grupos humanos.

La parte de dinámicas de grupo.

Algo más de extensión en el apartado de primeros auxilios.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Titulacion Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Curso Practico de Primeros Auxilios (Curso con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de LEIRE BÁRBARA
Sobre Monitor de Actividades Deportivas de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)
LEÓN

informaciones concretas y específicas sobre planificación y recursos Información muy útil sobre primeros auxilios, protocolos y actuaciones sanitarias.

el lenguaje claro y sencillo. el ámbito socio-cultura, muy completo

Ejemplos de las cosas explicadas. Proyectos ya hechos, evaluados, dossieres de campamentos, rutas planificadas, estudios previos, etc.

Considero poco útil que mencione en algunos temas legalidad o ejemplos solamente los de una comunidad autónoma. Los ejemplos de técnicas de grupo o dinámicas a veces no estaban bien desarrollados o introducidos.