Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre uñas porcelana

Conviértete en profesional de las uñas porcelana

¿Quieres formarte en uñas porcelanaEl curso a distancia de uñas de porcelana te proporcionan los conocimientos necesarios para trabajar como técnico especialista en uñas de porcelana.

uñas porcelana

Las uñas de porcelana se elaboran mediante la mezcla de un monómero (líquido) y de un polímero (sólido). Suelen tener mayor opacidad que el gel y su dureza es muy superior, lo cual les confiere mayor rigidez frente a los golpes.

Por lo tanto podemos decir que las uñas porcelana presentan un material parecido al material acrílico  que se elaboran a partir de fibra de video. . Son las más populares y veteranas dentro del sector.

Actualmente las fibras de vidrio que se utilizan son mucho más ligeras y delicadas, por eso necesitan un mayor cuidado. Las hay prefabricadas, más fáciles de colocar que las que se hacen a partir de moldes. Como la uña crece requieren de mantenimiento cada quince días aproximadamente. Son más resistentes que las otras dos técnicas que son las uñas de gel y las uñas acrílicas y quedan con aspecto muy natural.

¿Para qué me prepara la formación online especializada en uñas de porcelana?

Los cursos de UÑAS DE PORCELANA impartido por Euroinnova Formación, tiene como objetivo principal ofrecer al alumno los conocimientos básicos sobre la aplicación de las técnicas de uñas porcelana en condiciones de seguridad e higiene, controlando la calidad del proceso en todo momento, y teniendo en cuenta las diferentes aplicaciones disponibles. Adquiere la formación necesaria para convertirte en un experto en uñas de porcelana, una de las tendencias al alza en el sector de la estética.

Los objetivos propuestos en este curso a distancia de uñas de porcelana son: conocer el procedimiento a llevar a cabo para la preparación de la zona de trabajo, el material y los útiles necesarios, para la aplicación de las diferentes técnicas de uñas artificiales. Podrás conocer a nivel profesional, la morfología y estructura de las manos y las uñas. Además, adquirirás las nociones básicas de manicura, así como, para realizar las técnicas de las uñas de porcelana, empleando los materiales y utensilios adecuados. Aprende a diferenciar los tipos de maquillaje y decoración en UÑAS DE PORCELANA.

El curso de uñas de porcelana está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal, más concretamente a los CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las uñas porcelana, su aplicación y cuidados, o quienes quieran completar o actualizar sus conocimientos en este sentido.

Formación en uñas porcelana: Salidas profesionales

Prepárate para desarrollar tu actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas de estética y/o peluquería, en centros de belleza, SPA, distribuidoras y comercios especializados en productos de tratamientos de manos y pies, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena, especializándote en uñas de porcelana.

Gracias a esta formación online podrás trabajar en un salón de belleza ofrecen una gran cantidad de servicios de distinta índole. De manera habitual, los tratamientos básicos que ofrecen son: depilación, manicura y pedicura, uñas acrílicas, de gel, semipermanentes, limpiezas faciales, exfoliaciones, masajes, tratamientos anticelulíticos, entre otras cosas

Descubre las ventajas de llevar uñas de porcelana

Este tipo de manicura es muy popular en todo el mundo y son muchas las mujeres que optan por las uñas de porcelana desde hace años. Una de las ventajas de llevar esta manicura es que no debes preocuparte por pintarte las uñas cada semana, ni porque se estropee el esmalte ya que en el centro de belleza o donde te las hayas hecho,  te van a poner un esmalte especial que va pintado sobre la uña de porcelana y dura mucho más que la manicura hecha sobre la uña natural.

Si quieres que las uñas de porcelana te duren mucho tiempo no deberás preocuparte por limarlas, ya que a medida que te vayan creciendo puedes dirigirte a la tienda donde te las hicieron y ellas podrán limártelas y añadirte el trozo de porcelana que necesites en la zona de la raíz que ya te habrá crecido.

Evitarás morderte las uñas

Otra ventajas de las uñas de porcelana es que si tienes tendencia a morderte las uñas o las pieles no tendrás la tentación de hacerlo, ya que tendrás la uña de porcelana por encima de la tuya y estas son mucho más duras que nuestras uñas naturales. Así pues, puede que progresivamente vayas quitándote el hábito de morderte las uñas y le harás así un favor a tu salud, a la vez que lucirás unas manos y unas uñas mucho más bonitas y cuidadas.

Fuera preocupaciones sobre si se nos rompe la uña

Por otro lado, las uñas de porcelana son más resistentes que las uñas naturales así que ya no tenemos que estar preocupándonos constantemente si se nos rompe o se nos estropea la pintura. Son resistentes pero no indestructibles por lo que tendrás que llevar cuidado de no romperlas para que duren más tiempo.

Conexiones formativas en uñas de porcelana

¿No sabes por dónde empezar a aprender? No lo pienses más y matricúlate en el CURSO A DISTANCIA DE UÑAS PORCELANA DE EUROINNOVA FORMACIÓN, con el que estarás preparada para conocer todo lo necesario sobre una de las técnicas más demandadas en el ámbito profesional de la estética y los tratamientos de belleza.

Solicita toda la información que necesites acerca de las uñas de gel y lleva a cabo como un profesional la decoración de uñas y uñas postizas. No esperes mas y aprende todo sobre las uñas de gel y realiza la manicura permanente y también la pedicura.

Blogs relacionados con 15 7 3 unas de porcelana

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de uñas porcelana

Opinión de JOANNA LACKA
Sobre Tecnico en Manicura y Pedicura
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de INMACULADA M. S.
Sobre Curso de Especialista en Unas Decoradas: Manicura, Pedicura y Unas Decoradas
GRANADA
Que he aprendido:

teoría de manicura y pedicura. Algo de practico

Lo que mas me ha gustado:

Que es bastante completo

He echado en falta:

Videos practicos

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Online de Manicura: Practico
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso de Unas de Porcelana
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de MIREYA RODRÍGUEZ
Sobre Curso Online Unas de Gel Decoradas
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Como tratar las manos y los pies, tecnicas de uñas artificiales, la historia.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado saber la historia me ha impresionado un par de cosas que no me esperaba y me parecieron curiosas.

He echado en falta:

Nada