Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Descubre el novedoso curso de criminologÍa

La criminología es la ciencia humana que tiene por objetivo el estudio del delincuente, del lugar de los hechos, del delito en si y de todas las conductas desviadas que tienen relación con el delito, todo esto sin dejar a un lado a la víctima, la cual siempre será el eje central de la investigación.

Este CURSO DE CRIMINILOGIA A DISTANCIA capacita al alumno para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así, trabajando tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Además, el perito en criminología pone a su disposición la información necesaria para iniciarse y descubrir el apasionante mundo de la criminología.

De igual forma, el curso de criminología ofrece al alumno una formación teórico-metodológica y científica, que la prepara para analizar de manera amplia y profunda la naturaleza de la criminología, sus métodos y procesos, el objeto de la misma, así como la actuación ante menores delincuentes y la prevención de la delincuencia.

Entre los objetivos del curso de criminología o perito judicial en criminología a distancia, podemos destacar los siguientes:

  • Reconocer el sistema de ciencias penales y las disciplinas que lo componen;
  • Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias;
  • Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político; adquirir el concepto de delincuente.

Por otro lado, identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal; reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia; comprender la delincuencia juvenil como problema social; reconocer la figura de la víctima como integrante del delito; analizar los diferentes métodos de prevención del delito.

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
-51%

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

El CURSO DE CRIMINOLOGÍA A DISTANCIA está dirigido a criminólogos, juristas, sociólogos, psicólogos, trabajadores y educadores sociales y cualquier estudiante de estas disciplinas, funcionarios de la administración de justicia, de instituciones penitenciarias, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y cualquier persona interesada en el mundo de la peritación judicial en criminología.

Por lo general, el curso está orientado a profesionales y estudiantes de áreas relacionadas con perito judicial, criminología, derecho, sociología, psicología, trabajadores y educadores sociales, que estén interesados en estudiar cursos homologados de perito judicial para acceder a este perfil profesional.

Conoce los tipos de conducta con el curso de criminologÍa

La criminología abarca el derecho, la medicina, la psicología o la sociología. Trata de llevar a cabo el fenómeno criminal a través del diseño de estrategias para la resolución de conflictos.

Con el curso de criminología que incluye en su ámbito de estudio algunas conductas que no son delictivas, pero que considera antisociales o desviadas como pueden ser el suicidio o la drogadicción. Abordando estos hechos de manera analítica e interdisciplinaria para descubrir sus causas, la manera de evitarlos y cómo influir en las personas que los realizan para que no se vuelvan a producir.

Por ello a través de nuestro fantástico curso de criminología podrás conocer los diferentes tipos de conducta y poder llevar a cabo de manera más idónea la criminología. Estos los tipos de conducta que conocerás tras la realización del curso de criminología:

  • Conducta social: se trata del tipo de conducta que cumple con las adecuadas normas de convivencia, es la que no agrede de forma alguna a la colectividad, cumple con el bien común, esta conducta se lleva a cabo por la conglomeración social, la cual no transgrede las normas de convivencia establecidas por la sociedad. + La mayoría de las relaciones humanas son llevadas por este tipo de normas, las cuales buscan cumplir con determinados valores, como lo son: las relaciones con los semejantes, el trabajo, la amistad, la familia, entre otras cosas.
  • Conducta asocial: se trata del tipo de conducta que desarrolla aquel individuo que carece de contenido social. El entorno del que se rodea se basa en la soledad o el aislamiento. No combate las normas sociales. No tiene relación con las normas de convivencia ni con el bien común.
  • Conducta parasocial: es la no aceptación de los valores adoptados por la colectividad, pero sin destruirlos; no realiza el bien común, pero no lo agrede. Ciertas modas, ciertos usos y costumbres diferentes, son captados por la mayoría como extravagantes o francamente desviados. La diferencia con la conducta es que la parasocial no puede ser aislada, necesita de los demás para poder darse.curso de criminologia

¿QUIERES SABER MÁS?

No lo pienses más y matricúlate en el curso de criminología a distancia y consigue tu Titulación Oficial Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Esta Titulación Oficial acredita al alumno para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente. Además, permite a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Ya puedes ampliar todos tus conocimientos sobre criminología ya que a través de Euroinnova Formación puedes estudiar criminología y completar tu curso criminología. Aprende todo lo relacionado con la criminología a distancia y solicita toda la información que necesites acerca de criminología asignaturas así como criminología universidades.

Lograras ampliar así como adquirir nuevos conocimientos y habilidades con el curso de criminología. Contamos con más de 100000 alumnos que nos avalan cada año, ¿a qué estás esperando?

No esperes más y trabaja y lleva a cabo tu inserción laboral a través del curso de criminología y consigue mayores oportunidades. Ponte en contacto con nosotros para recibir cualquier información relacionada con el curso de criminología en línea, criminología forense.

 ¿Estás interesado en realizar un curso de criminología y conocer más información de estudio acerca de las técnicas de psicología criminal? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando.

Solicita más información ahora acerca de nuestros cursos y máster y visualiza todas nuestras acciones formativas a través de nuestra web. ¿Te interesa el estudio de la psicología criminal y formación similar? Llámanos ahora y obtén toda la información que necesitas sobre todas nuestras acciones formativas y máster y recibe la mejor formación de estudio cuanto antes.

Todas las personas que han cursado nuestros máster se encuentran muy satisfechas.

¡Te esperamos!

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
-51%

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de criminologia

Genial
Por LAUREANO G. B. el 21-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 11-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 21-05-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 31-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 31-03-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 01-07-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 07-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 10-09-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 22-02-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 18-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-10-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 13-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 01-03-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
MARÍA SOLA
Content Developer Healthcare Area
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Especializada en el diseño y elaboración de contenido relacionado con el área de psicologia, neuropsicología y psicología de la educación, concretamente con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías, estimulación neurocognitiva, alfabetización tecnológica en la tercera edad, psicogerontología, neuropsicología de la educación, dificultades de aprendizaje y alumnado con necesidades educativas especiales.