Euroinnova Business School

curso de protocolo online

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Encuentra todo lo que necesites sobre el curso de protocolo online

El presente CURSO DE PROTOCOLO ONLINE dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales o empresariales, como puedan ser ferias, congresos, eventos deportivos, exposiciones, bodas, etc.

Con este curso de protocolo online aprenderás todo lo necesario sobre organización de eventos, de forma que seas capaz de llevar a cabo todo el proceso de la forma más eficiente posible, curso de protocolo onlineasegurando el éxito del evento alcanzando los objetivos previstos por los organizadores del mismo.

Entre los objetivos del curso protocolo online destacan: conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial; conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran; destacar la importancia de las relaciones públicas en el ámbito empresarial y conocer las claves para alcanzar el éxito en la organización; proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados; iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos

Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.

Solicita más información a nuestro personal sobre este máster y cualquier otro curso que te interese para conseguir todos los conocimientos que necesitas sobre protocolo y acceder así al mundo profesional.

En la web podrás encontrar todos los cursos de formación que tenemos para ti, así como información sobre cualquier máster que te interese.

Nuestro personal te podrá responder cualquier duda que tengas sobre cómo conseguir los conocimientos que estás buscando a través de nuestra formación. Este es tu momento de conseguir el mejor precio para tu formación. No esperes más y disfruta de las ventajas que tiene nuestra formación.

El curso protocolo online está dirigido a todo tipo de profesionales, estudiantes o desempleados interesados en formarse en el ámbito de la gestión, organización, planificación y dirección de eventos de todo tipo.

¿Qué es el protocolo social?

Es el conjunto de conductas, reglas y normas sociales a conocer, respetar y cumplir, no sólo en el medio oficial ya establecido, sino también en el social, laboral, académico, político, cultural, deportivo, policial y militar. Cuando dentro de una organización se aprecia como pertinente aplicar protocolos, se crea uno interno basado en la potencialidad de las autoridades que forman parte de la misma; esto le permite llevar a cabo sus actividades en general.

Para poder llevar a cabo el protocolo es necesario poseer o desarrollar ciertas habilidades como son hacer así como recibir invitaciones. Tener en cuenta cuáles son las precedencias en una mesa principal, cómo deber ser el trato con las autoridades.

Asimismo también se encarga de la organización de juntas a nivel empresarial, ferias, congresos, etc. Además el protocolo social es una de las principales ramas de las relaciones públicas conociendo las relaciones institucionales.

Descubre los principales tipos de protocolo con el curso de protocolo online

Como ya sabrás en nuestra sociedad existen ciertos protocolos enfocados a la hora de vestir, a  la hora de llevar a cabo el saludo, a la comida que se brinda entre otros comportamientos que se pueden realizar durante cualquier tipo de ceremonia. Por lo tanto a través de nuestro curso de protocolo online podrás conocer cuáles son los principales tipos de protocolo y cómo llevarlos a cabo en cada situación. Y estos son los principales tipos de protocolo:

  • Protocolo oficial: Es un tipo de protocolo utilizado en actos estatales y las reglas que se utilizan están sometidas por ley. Como por ejemplo, las sesiones de los funcionarios de gobiernos, actos de toma de posesión, y otros similares.
  • Protocolo diplomático e internacional: Este protocolo se utiliza cuando se celebran actos entre dos o más países. Por ejemplo cuando realizan cumbres en las que participan países de una región o de manera global. Hay que tener en cuenta que existen diferentes costumbres entre un país y otro, y por ello hay que conocer los principales estándares.
  • Protocolo de sociedad: es un protocolo que aunque no es de carácter obligatorio, cada persona debería asumirlo, para mantener las relaciones sociales. Utilizado en actos como bodas, fiestas, y otros que no sean meramente oficial.
  • Protocolo empresarial: Este es un tipo de protocolo que se aplica a los actos realizados en las empresas, y son estas las que establecen sus propias normas.
  • Protocolo universitario: Son protocolos utilizados en el ámbito universitario. Se aplican en actos ceremoniales de graduación, eventos de competición entre universidades, juramentaciones, asignaciones de honores, foros, charlas y demás.
  • Protocolo eclesiástico: este tipo se lleva a cabo en ceremonias religiosas, como se dan por ejemplo en las iglesias. Suelen ser más estrictos estos protocolos y no sufren muchos cambios a lo largo del trascurso del tiempo.
  • Protocolo deportivo: es un protocolo utilizado en ceremonias deportivas, nacional e internacionalmente. Cada participante debe conocer estos protocolos para mantener el orden durante todo el transcurso del acto. Por lo general quien no cumpla con este estos, puede caer en la aplicación de sanciones que no le permita continuar con su participación.
  • Protocolo militar: Es un tipo de protocolo estricto y rígido en comparación con los demás. Al igual que el protocolo oficial está determinado por decreto y tiene como objetivo establecer del orden.

Prepárate para trabajar empresas de organización y gestión de eventos, con la formación especializada en relaciones públicas que desarrollarás en el curso de protocolo online de Euroinnova Formación.

Si tienes interés en el ámbito de la gestión de eventos, no lo pienses más y consigue tu titulación oficial gracias al CURSO DE PROTOCOLO ONLINE de Euroinnova, accediendo a uno de las actividades profesionales con mayor auge, especialmente en el ámbito empresarial, gracias al potencial que presentan este tipo de actividades como impulsoras de la actividad comercial de la empresa.

Si quieres ser un experto del protocolo empresarial, no dudes en formarte en este curso de protocolo tendrás la formación que deseas y más. Tendrás información gratis en nuestra página web acerca de toda nuestra oferta formativa.

No esperes más y matricúlate en nuestro curso de protocolo online y conviértete en un gran profesional gracias  a nuestro curso de protocolo a través del cual puedes llevar a cabo funciones de tipo ceremonial y protocolo. Solicita toda la información que necesites acerca del curso de protocolo online y comienza a estudiar organización de eventos

Especialista en Protocolo Diplomatico Internacional
-45%

...

Normas de Protocolo en Hosteleria
-46%

Normas de Protocolo en Hosteleria

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de protocolo online

Genial
Por LAUREANO G. B. el 17-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 10-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 19-07-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 03-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 01-09-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 04-02-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 20-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 14-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 28-12-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 31-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 13-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 22-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 16-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 28-03-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 12-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.