Euroinnova Business School

creación y gestión de microempresas

Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas

Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

(19)
creación y gestión de microempresas

Curso online de creacion y gestion de microempresas: adgd0210

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2910 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2910 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:520 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 16626 HNL 11638 HNL
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas regulado en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de Noviembre, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG544_3 Creación y Gestión de Mircroempresas (RD558/2011, de 20 de abril).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MF1788_3 PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MIRCROEMPRESAS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1818 ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluación del potencial emprendedor.
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
  3. Empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio.
  2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
  3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.
  4. Análisis de decisiones previas.
  5. Plan de acción.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1819 PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificación de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequeños negocios o microempresas.
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes básicos de una pequeña empresa.
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  3. Recursos económicos propios o ajenos.
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa.
  5. La estructura organizativa de la empresa.
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa.
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  9. Identificación de áreas criticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Características y funciones de los presupuestos:
  2. El presupuesto financiero:
  3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  6. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa.
  2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación mas importantes.
  3. Rentabilidad de proyectos de inversión.
  4. Aplicaciones ofimáticas especificas de calculo financiero.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1820 MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Planificación de marketing:
  2. Determinación de la cartera de productos:
  3. Gestión estratégica de precios:
  4. Canales de comercialización.
  5. Comunicación e imagen de negocio:
  6. Estrategias de idealización y gestión de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. Previsión y planificación económica:
  3. La búsqueda de financiación:
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases.
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información.
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

MÓDULO 2. MF1789_3 DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos.
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral.
  3. Otros indicadores internos.
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Determinación del perfil del candidato.
  2. Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa.
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo vacante.
  4. La selección de personal.
  5. Las consultorías y empresas de selección de personal.
  6. Formalización del contrato de trabajo.
  7. La modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Políticas de gestión recursos humanos.
  2. Las habilidades directivas y su influencia en el clima laboral.
  3. El liderazgo y la delegación de funciones.
  4. La importancia de la información.
  5. El valor de la formación
  6. La evaluación del desempeño.
  7. La gestión del talento.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS FIJOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Modalidades de adquisición de activos fijos. Ventajas e inconvenientes.
  2. Adquisición de activos fijos en pequeños negocios o microempresas.
  3. La amortización del activo fijo. Funciones.
  4. Las aplicaciones ofimáticas de gestión en el pequeño negocio o microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APROVISIONAMIENTO DE EXISTENCIAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Objetivos de la gestión de aprovisionamiento.
  2. La estrategia de negociación con proveedores.
  3. Criterios para la selección de proveedores.
  4. La gestión de compras.
  5. Seguimiento, control y evaluación de proveedores.
  6. Aplicaciones ofimáticas en el control de aprovisionamientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL DEL ALMACÉN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Gestión del stock
  2. La importancia de la periodicidad en el inventario de almacén.
  3. Variables que inciden en la gestión de inventarios.
  4. Tipos de stock en el pequeño negocio o microempresa.
  5. La gestión eficiente del almacén.
  6. Las aplicaciones ofimáticas de gestión de almacén en pequeños negocios o microempresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. La gestión de calidad y el respeto del medio ambiente en la prestación de servicios.
  2. Los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente como estrategia competitiva.
  3. Normativa y legislación aplicable.
  4. Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Etapas.
  5. Gestión documental de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Tipos y formatos.
  6. Las herramientas informáticas y ofimáticas para el seguimiento, medición y control de procesos.

MÓDULO 3. MF1790_3 COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Organización de la actividad de ventas
  2. La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento
  3. Utilidades y prestaciones de las herramientas de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes
  4. Estrategia de ventas
  5. Habilidades sociales en el trato con el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas
  2. Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio
  3. Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial
  4. Técnicas de elaboración del mensaje
  5. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. El proceso de comunicación en la atención al cliente
  2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente
  3. El servicio de atención al cliente
  4. Identificación de intereses y necesidades del cliente
  5. Las reclamaciones y quejas
  6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente
  7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE VENTA, CANALES Y SERVICIO POSTVENTA
  1. Fases del proceso de venta
  2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones
  3. Técnicas de negociación con el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas
  2. Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas
  3. Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones

MÓDULO 4. MF1791_3 GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICO-FINANCIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1821 PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Tramites de constitución según la forma jurídica.
  2. La Seguridad Social:
  3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas.
  4. Los registros de propiedad y sus funciones.
  5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Productos de financiación ajena para pequeños negocios.
  2. Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para pequeños negocios o microempresas.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1822 GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Legislación mercantil básica:
  2. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas:
  3. Formulas de reclamación de impagados:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control:
  2. Técnicas para la detección de desviaciones:
  3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
  2. La gestión fiscal en pequeños negocios.
  3. Obligaciones de carácter laboral.
  4. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.

MÓDULO 5. MF1792_2 GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
  1. El trabajo y la salud.
  2. Los riesgos profesionales.
  3. Derechos y básicos de empresa y trabajadores.
  4. Medidas preventivas y de protección: colectivas e individuales.
  5. Consulta y participación: empresa y trabajadores.
  6. Riesgos generales y específicos del sector correspondiente al pequeño negocio o microempresa y su prevención.
  7. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual.
  8. Planes de emergencia y evacuación.
  9. El control de la salud de los trabajadores.
  10. Evaluación de riesgos generales y específicos y planificación de la prevención de riesgos en pequeños negocios.
  11. Protección colectiva e individual:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Principios básicos de gestión de la prevención.
  2. Planificación de la actividad preventiva.
  3. Tipología de servicios, características y modos de gestión.
  4. Organización del trabajo preventivo: rutinas básicas.
  5. Documentación: recogida, elaboración y archivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGOS GENERALES Y ACTUACIONES PREVENTIVAS EN LOS PEQUEÑOS NEGOCIO O MICROEMPRESAS.
  1. Riesgos y formas de prevención mas comunes en los pequeños negocios o microempresas.
  2. Funciones de la comunicación efectiva y la formación en la evitación de riesgos.
  3. Aplicación de técnicas para favorecer comportamientos seguros.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIONES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. El plan de emergencia.
  2. El plan de evacuación.
  3. El simulacro de evacuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANISMOS, ÓRGANOS Y ENTIDADES RELACIONADOS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
  2. Organismos públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  3. Gestión de la prevención de riesgos laborales.
Resumen salidas profesionales creación y gestión de microempresas
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasar por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para dirigir iniciativas de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con el fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Objetivos creación y gestión de microempresas
- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. - Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o mircroempresas. Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o mircroempresas. - Comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o mircroempresas. - Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
Salidas profesionales creación y gestión de microempresas
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para que te prepara este creación y gestión de microempresas
La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para dirigir iniciativas de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con el fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este creación y gestión de microempresas
Este curso está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas y a todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología del creación y gestión de microempresas
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si te consideras una persona capaz de levantar una o varias pequeñas microempresas participando directamente en su desarrollo éste es el curso que estabas esperando. Euroinnova Business School pone a tu disposición el Curso Online sobre Creación y Gestión de Microempresas con el que podrás obtener los conocimiento necesarios para poner en marcha el sueño que estabas persiguiendo.

¡Apúntate ya! No tengas más dudas

"

¿Quieres conocer más sobre la microempresa? ¿Te interesa conocer cómo se lleva a cabo la creación y la gestión de microempresas?

Euroinnova Busines School oferta un gran número de cursos y entre ello puedes encontrar el Curso Online sobre Creación y Gestión de Microempresas con el cual te adentrarás a un gran y amplio números de contenidos entre los cuales se encuentra:

- Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas.

- Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas.

- Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

Además, conocerás temas relevantes como la actitud emprendedora y oportunidades de negocio; proyecto y viabilidad del negocio o microempresa; marketing y plan de negocio de la microempresa; puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresa y, finalmente, gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.

Matricúlate ahora y podrás disfrutar de grandes ventajas, descuentos, facilidades de pago, homologaciones de cursos, etc.

¿Aún no te has matriculado? ¿A qué esperas?

Gracias a la adquisición del título pertinente podrás competir en un mundo laboral altamente cualificado. Además, este tipo de formación te permite la realización de otras formaciones al mismo tiempo ya que se trata de una formación online por lo que lo puedes realizar en cualquier lado sin necesidad de desplazarte a ningún centro y adaptando la formación a tu horario personal. No dudes más y fórmate con nosotros.

Objetivos

El objetivo del curso online en creación y gestión de microempresas y empresas es dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos o gestionando con criterios de calidad y protección ambiental. 

Y todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con el fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

Salidas profesionales

 Con el curso en curso de creación y gestión de microempresas online te podrás permitir desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena:

  • Por cuenta propia podrás desarrollar tu actividad bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, o puedes implementar nuevas áreas de negocio en microempresas. Además estarás preparado para desempeñar las funciones que señala la ley en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Por cuenta ajena podrás desarrollar tu trabajo en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera laboral de pequeños negocios o microempresas.

En definitiva, si realizas el curso online de creación y gestion de microempresas, partirás de una posición ventajosa a la horas de afrontar cualquier reto empresarial. De esta forma, conocerás todos los recursos, estrategias y requisitos legales para iniciarte con éxito en la gestión de empresas.

¿No sabes cómo matricularte en el Curso Online sobre Creación y Gestión de Microempresas? 

La matrícula puedes hacerla directamente a través de nuestra página web o  bien llamando a nuestro número de teléfono (+34) 958 050 200. Además, ahora podrás contactar con nosotros vía Whats App o Skype de manera gratuita.

¿Estás interesado en dar inicio a un curso online de creación y gestión de microempresas en el menor número de horas? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita ahora más información acerca de cómo dar inicio y obtener tu acceso a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. Sé el profesional que siempre has deseado.

En Euroinnova disponemos además de una gran cantidad de certificados de profesionalidad, para que puedas conseguir tu certificado de profesionalidad en el menor número de horas posible. No esperes más y pide ya tu acceso a nuestra formación. Si no sabes cómo dar inicio, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito.

¿Estás interesado en realizar cursos para la obtención de certificados de profesionalidad? Ponte en contacto con nosotros para saber si disponemos del certificado de profesionalidad que estás buscando. No retrases más tu inicio. Porque queremos darte acceso a la mejor formación cuanto antes. Nos gustaría poder formarte como profesional.

¡Te esperamos!

Completa tus horas de estudio con nuestra formación y descubre las horas de duración que tienen los cursos que te interesan.

Opiniones Adgd0210 Creacion Y Gestion De Microempresas Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de EVA DOMINGUEZ sobre el Curso en linea Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
EVA DOMINGUEZ

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas..

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayudó un montón este curso.

EVA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de JOHANNA CORTES sobre el Curso en linea Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
JOHANNA CORTES

JOHANNA CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi aclaración.

JOHANNA CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas..

JOHANNA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún curso ideal es el noveno trabajo que compro.

JOHANNA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de RAFAEL TORRES sobre el Curso en linea Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
RAFAEL TORRES

RAFAEL TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi propaganda.

RAFAEL TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios..

RAFAEL TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios me han servido bastante.

RAFAEL TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de Alberto sobre el Curso en linea Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Alberto

Alberto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar mucho acerca de ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Alberto,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre realizar las gestiones administrativas y económicofinancieras de pequeños negocios o mircroempresas..

Alberto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encantó un montón el tema.

Alberto,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Genial
Por LAUREANO G. B. el 21-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 14-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 13-09-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 03-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 16-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-09-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 15-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 31-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 16-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 15-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 12-04-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 21-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 27-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Online Creacion y Gestion de Microempresas (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Adgd0210 Creacion Y Gestion De Microempresas Online

FACTORES QUE REDUCEN LA PRODUCTIVIDAD

Conociendo los factores que reducen la productividad de los trabajadores de la plantilla estaremos más cerca de saber cómo incrementar la motivación en el trabajo lo cual puede llegar a ser fundamental para retener a los mejores trabajadores y alcanzar los resultados empresariales.

FACTORES PRINCIPALES DE DESMOTIVACION

Conocer cuáles son los factores principales de desmotivación puede ayudarte prevenirlos y reducir estos factores que afectan a la productividad de la empresa de forma negativa y pueden suponer un peligro para la empresa si no se corrigen a tiempo.

LIGAR LOS SALARIOS A LA PRODUCTIVIDAD

En el contexto actual, ligar los salarios a la productividad se configura como una de las soluciones para gran parte del mundo empresarial para mejorar la competitividad. Ligar los salarios a la productividad y a los resultados obtenidos por la empresa consiste en retribuir a los trabajadores en función de su productividad en el periodo y del beneficio alcanzado.