Euroinnova Business School

que es ofimatica

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

CURSO EN OFIMÁTICA

La importancia de la tecnología en las empresas y en cualquier tipo de negocio es tal, que aquellas personas que se integran en el mercado laboral, necesitan disponer de unos conocimientos en cuanto al uso de aplicaciones y herramientas de informática, siendo el caso de las herramientas de Microsoft, como es en particular Microsoft Office.

Es posible que dispongas pues de esos conocimientos de usabilidad y quizá sientas la necesidad de profundizar para manejar con mas éxito tal herramienta. De la misma forma que si no dispones aún de esos conocimientos no tienes por qué preocuparte. Euroinnova Formación piensa en todo aquel público interesado en mejorar y aprender nuevos conocimientos, y en este caso te ofrecemos el curso de manejo de la ofimatica con office, aprendiendo y conociendo más a fondo su interfaz y aplicaciones que engloba.

Tanto si tienes un nivel aceptable al manejar programas ofimaticos, como si no sabes que significa aún microsoft office, o no has hallado hasta ahora un curso sobre programas ofimáticos, ¡Euroinnova ha llegado para mostrarte la solución a tu problema! Sólo tienes que continuar leyendo con nosotros en los siguientes párrafos, donde trataremos cuestiones del tipo: por qué confiar en nosotros y qué ventajas encontrarías aprendiendo con nuestro curso

¿Preparado/a para descubrir cada una de esas cuestiones mencionadas?

que es ofimatica

Aprende qué es ofimatica con Euroinnova

Cuando hacemos referencia a la ofimatica, estamos hablando del conjunto de aplicaciones y herramientas diseñadas para organizar, gestionar, optimizar y realizar tareas dentro de una oficina o el lugar donde estemos realizando nuestra función de trabajo. El diseño de aplicaciones o programas tales como Microsoft Word, Excel, Powerpoint entre otras, han ido ganando cada vez más relevancia, siendo imprescindible trabajar con ellas por los numerables beneficios que aportan a nuestro trabajo, desde elaborar y apuntar notas, hasta diseñar y realizar funciones con hojas de calculo o presentaciones acerca de un servicio o producto que queremos vender a un cliente.

Como hemos mencionado son diversas las aplicaciones que podemos encontrar, pero todas ellas, se agrupan bajo una misma aplicación que podemos considerar como general: Microsoft Office

Microsoft Office es por tanto una suite ofimática desarrollada por Microsoft Corporation. De forma ilustrativa, Microsoft Office es la madre del conjunto de aplicaciones que dispone dentro de sí como Word, Excel, Powerpoint. Con Microsoft Office trabajamos por tanto con un conjunto de programas informáticos que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y optimizar las actividades de una oficina.

De forma resumida diríamos entonces que la ofimática es la dimensión que agrupa a todas las herramientas informáticas que sirven para organizar, gestionar y optimizar nuestro trabajo con un ordenador enfrente nuestra, y la aplicación "madre" dentro de la ofimática seria Microsoft Office, que a su vez, agrupa a ese conjunto de aplicaciones de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otras aplicaciones desarrolladas por Microsoft.

Si buscas para realizar un curso sobre ofimatica y perfeccionar tus conocimientos, te ofrecemos desde Euroinnova nuestro curso de Office, que te será de vital importancia tanto  a nivel personal como laboral. ¿Te lo vas a pensar y seguir buscando cursos sin éxito? ¡Descubre las herramientas de ofimatica y /o termina de especializarte para manejarlas con soltura desde ya y sin dudarlo con Euroinnova Formación!

¿Por qué te beneficia aprender con nosotros que es ofimatica?

A diferencia de otros cursos de la competencia, Euroinnova tienen definidas desde su origen, tres señas de identidad que han conducido a nuestro éxito como centro de formación. Estas tres identidades por las que todos los alumnos/as han confiado en Euroinnova Formación son:

  • Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Homologación: Todos nuestros másteres/cursos que ofertamos, en este caso sobre programas ofimaticos, se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Estas tres identidades que son nuestra marca de reconocimiento y éxito, vienen acompañadas como resultado, de una serie de ventajas que hallarás con nosotros y no con cualquier otro centro formativo.  Estas ventajas son:

  • Ventaja en cuanto al temario: Te presentamos un temario adaptado para todos los niveles. 
  • Ventaja en cuanto al reconocimiento: Nuestro cursos y másteres se encuentran algunos de ellos reconocidos por universidades como la Universidad Antonio de Nebrija o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lo cuál te permitirá disponer de un título reconocido oficialmente y con posibilidad de optar a oposiciones que sean sacadas a concurso por la Administración Pública.
  • Ventaja en cuanto a la modalidad: Nuestro curso sobre paquetes ofimaticos puedes cursarlo ¡de forma online! Esta ventaja la diseñamos pensando siempre en el usuario/a y sus ocupaciones laborales o académicas del día a día. Esta modalidad te hará posible organizar y diseñar tu tiempo de forma óptima para no perder detalle de cada módulo, para que puedas ir cursando la materia paso a paso sin agobios ni prisas de última hora. 

Además podrás contactar con el tutor/a del máster mediante un correo electrónico o guía de teléfono que te adjuntaremos en un documento llamado "guía del alumno" para que dispongas de toda la información de contacto oportuna para resolver tus dudas y cuestiones de cada unidad temática.

4) Ventaja en cuanto a las salidas profesionales: Con nuestro curso de ofimática adquirirás la formación profesional específica relacionada con la gestión y uso de programas informáticos en oficina.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre que es ofimatica y la importancia que tiene saber manejar estas herramientas actualmente para el ámbito profesional o académico. 

Versiones y programas ofimáticos

Las versiones más utilizadas hoy día en ofimática son Office 2007 y Office 2010. Pero a su vez, podemos encontrar otras aplicaciones de gran relevancia como comentamos anteriormente que te describimos a continuación y que aprenderás en nuestro curso para terminar de explorarlas y saber usarlas finalmente como un profesional, ¡algo que seguro estabas deseando!

Word: Es uno de los programas más populares y utilizados de Office. Es un procesador de textos que incluye un corrector ortográfico, diccionarios de sinónimos y la posibilidad de trabajar con diferentes fuentes, entre otras muchas características más.

Excel: Está compuesto por hojas o plantillas de cálculo. Su característica principal es la posibilidad de realizar cálculos aritméticos de manera automática, lo que facilita el desarrollo de balances y estados contables.

PowerPoint: Es el programa de Office que se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales mediante diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, vídeos y sonido.

- Outlook: Es la aplicación de correo electrónico mediante la cual gestionamos nuestras cuentas de trabajo o personales. 

Llegando a las valoraciones finales

¿Aún no te has decidido? Apuesta por una formación de calidad y aprovéchate de las promociones que tenemos disponibles para ti. Completa tu formación y benefíciate de las ventajas que te ofrece estudiar con nosotros. Entra en nuestra web y tendrás acceso a toda la información que necesitas sobre nuestro curso online de ofimática.

Si lo deseas, puedes solicitar más información acerca de nuestro curso para adquirir una formación cómoda a distancia en la que tu marcarás los horarios sin ningún tipo de problema. Nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

En caso de solicitarnos cualquier tipo de duda o problema relacionado con el curso, no dudes en contactar con nosotros a nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, resolviéndolas en el menor tiempo posible y garantizando la calidad en la respuesta.  Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Curso Ofimática (A Distancia)
-45%

Curso Ofimática (A Distancia)

 

...

Curso Online Ofimática
-45%

Curso Online Ofimática

 

...

Curso Online de Excel 2013
-50%

Curso Online de Excel 2013

 

...

Curso en Herramientas de Google
-20%

Curso en Herramientas de Google

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de que es ofimatica

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 27-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 15-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 05-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-09-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 23-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 09-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 15-12-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 27-05-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 28-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 06-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios