Matricúlate en este Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing y obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Saray T.g.

BARCELONA

Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

No puedo estar más contenta con la formación. He podido compaginar mi vida laboral y personal a la formación. Volvería a estudiar con Euroinnova sin duda.

Jorge R.t.

MADRID

Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

Quería ampliar mis conocimientos en el marketing móvil y el Curso Cómo Hacer una Estrategia de Marketing me ha ofrecido todo el contenido didáctico que buscaba.

Patricia E.t.

ALICANTE

Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

Tengo un pequeño negocio de venta online y el Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing me ha ayudado a desarrollar mis campañas mediante estrategias de marketing SEO y SEM.

Sergio T.r.

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

Gracias a la realización del Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing he aprendido todo lo que necesitaba sobre la comunicación en medios digitales.

Marta D.r.

VALLADOLID

Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital

Estoy muy contenta con la realización de este curso. El servicio de tutorización ha sido capaz de resolver mis dudas personales aplicadas al caso particular de mi empresa.
* Todas las opiniones sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso cómo hacer un plan de marketing

CURSO CÓMO HACER UN PLAN DE MARKETING. Gracias a la presente formación podrás adaptar los objetivos de una campaña de marketing digital a los objetivos de tu proyecto personal. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu perfil profesional en la obtención de tráfico.

Resumen salidas profesionales
de Curso cómo hacer un plan de marketing
Con el presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital recibirá una formación especializada en la materia. Para garantizar la correcta ejecución de un plan de marketing y el éxito del mismo, es necesario elaborar un plan de marketing digital. Con el presente curso aprenderá a realizar un plan de marketing y conocer los canales de publicación.
Objetivos
de Curso cómo hacer un plan de marketing
- Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
Salidas profesionales
de Curso cómo hacer un plan de marketing
Marketing / Comunicación / Director de Marketing
Para qué te prepara
el Curso cómo hacer un plan de marketing
El presente Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital le preparará para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
A quién va dirigido
el Curso cómo hacer un plan de marketing
El presente curso de Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en e-marketing. Además puede ser el complemento perfecto para todos aquellos recién titulados en marketing, o para aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo profesional relacionado.
Metodología
de Curso cómo hacer un plan de marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso cómo hacer un plan de marketing

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el temario en PDF
  1. Características de la comunicación digital
  2. Medios digitales
  1. Publicidad on-line en pantalla
  2. Video
  3. Marketing móvil
  4. Responsive Websites
  5. E-mail Marketing
  6. Marketing de redes sociales
  7. Marketing de afiliación
  1. Herramientas de publicidad online 3
  2. Herramientas de distribución en línea
  3. Herramientas de proceso de pagos en línea
  4. Herramientas de servicio al cliente en línea
  5. Creación de contenidos
  6. Herramientas para la publicidad en las redes sociales
  7. Herramientas de correo electrónico
  8. Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords
  9. Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
  1. Concepto del presupuesto de márketing
  2. Etapas de elaboración del presupuesto
  3. Construcción del presupuesto
  4. Características del presupuesto
  5. Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
  6. Programa de trabajo y estrategias de análisis

Titulación de Curso cómo hacer un plan de marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

 Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing

Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing

¿Qué es el marketing? 

Cuando hablamos de marketing nos referimos a la práctica de establecer unos sistemas de comunicación y publicidad para que un cliente pueda percibir los bienes y servicios que le ofrece una empresa. Actualmente, vivimos en un mundo globalizado en el que la competencia entre las diferentes entidades ya no solo requiere de una comunicación persuasiva, sino que la personalización se ha convertido en un factor más que necesario a la hora de realizar marketing. 

Marketing digital

El marketing digital ha supuesto la evolución natural del marketing y comunicación que han aportado las plataformas de los medios digitales e Internet. Actualmente, mediante un mensaje personalizado mediante estrategias de inbound marketing, las propuestas de valor están relacionadas con aportar contenido de interés a los usuarios, más que un enfoque directo en las ventas. 

Para poder ofrecer el mensaje a nuestro público de interés y conformar el plan de marketing propiamente dicho, se deberá de hacer un estudio de mercado. Tras haber estudiado a la competencia, los bienes y servicios que esta ofrece y que le distingue del resto; es el momento de estudiar a nuestro buyer persona o consumidor objetivo

Si bien nuestro buyer persona puede distinguirse en diferentes categorías de público, el plan de marketing debe conformarse teniendo en cuenta el tipo de consumidor más propenso a realizar un lead o conversión del objetivo final de una campaña. Una vez seleccionado nuestro público, la comunicación debe de ser personalizada a su grupo de usuarios y deben de estudiarse los canales por los que el público objetivo suele consumir contenidos. 

Una vez reunidos todos estos requerimientos, el profesional en marketing estará lo suficientemente capacitado para establecer el plan de marketing basándose en unos objetivos concretos. ¿A qué esperas para efectuar el Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing? Esta formación ofrecida por Euroinnova International Online Education te dará todas las herramientas necesarias para desarrollar tus proyectos con éxito.

Principales canales para promover la venta online 

  • Publicidad on-line en pantalla: Siendo tanto orgánica como de pago, es la publicidad utilizada para capturar al público objetivo. En ella podemos discernir entre categorías como el posicionamiento SEO, estrategias SEM, publicidad display, etc.
  • Video: Es uno de los formatos que mejor se han reconocido por el consumidor en los últimos tiempos. Su condición visual retiene al usuario y permite una mayor captación de la información que el formato texto debido a la capacidad de retención de nuestro sistema cognitivo. Puede adaptarse a diversos tipos de plataforma y su posicionamiento se caracteriza por el uso de hashtags y keywords objetivo.
  • Marketing móvil: Consiste en la adaptación del marketing digital a los formatos de los dispositivos móviles. La adaptación de la publicidad y comunicación en estos dispositivos optimiza el posicionamiento de las campañas.
  • Responsive Websites: Siguiendo la regla del marketing móvil, esta práctica consiste en la adaptabilidad de un recurso web a los diferentes formatos y dispositivos en los que pueda reproducirse. Ayuda a la optimización, posicionamiento y fidelización.
  • E-mail Marketing: Utilizado para la fidelización de clientes, el E-mail marketing consiste en las estrategias basadas en una comunicación personalizada con los clientes mediante los canales de comunicación email. 
  • Marketing de redes sociales: Tanto de forma orgánica como mediante medios de pago, las campañas de marketing en redes sociales permiten dirigir la comunicación al público objetivo de una forma mucho más sencilla que por los canales de comunicación masiva. 
  • Marketing de afiliación: Consiste en las técnicas, recursos y canales en los que se pretende realizar la propuesta de valor de inbound marketing a un público objetivo para obtener su lead y fidelización a largo plazo. Este tipo de canales es muy vinculado a los entornos del CMR, las bases de datos y el servicio de atención al cliente.

Como hacer un plan de marketing curso para empresas

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el control del plan de marketing, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/control-del-plan-de-marketing

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Gracias al Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing dispondrás de las herramientas necesarias para mejorar los resultados de las acciones de marketing en los canales previamente comentados. Además del uso de las diversas plataformas y editores de contenido web, la presente formación te enseñará cómo utilizar las herramientas las herramientas de distribución en línea, así como su proceso de pagos e inversión. 

En Euroinnova International Online Education  nuestro objetivo es ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación online. Con nuestro sistema educativo personalizado no podrás dejar pasar esta oportunidad para profesionalizarte en el sector del marketing. ¿A qué esperas para seguir desarrollándote con nosotros?

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