Inscríbete en este Posgrado Gestión Archivos Legales y consigue una Titulación expedida por Educa Business School
Delia C.
CUENCA
Opinión sobre Postgrado de Gestión de Archivos Legales en la Intermediación Inmobiliaria
El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre las técnicas de aproximación de los prospectos. No le falta nada, esta completo.
Sonia Y.
ASTURIAS
Opinión sobre Postgrado de Gestión de Archivos Legales en la Intermediación Inmobiliaria
La ayuda de los tutores en este Posgrado Gestión Archivos Legales ha sido increíble. Se nota que entienden el temario y están atentos después de sus explicaciones. Sin duda alguna es un curso increíble.
Jordi H.
LÉRIDA
Opinión sobre Postgrado de Gestión de Archivos Legales en la Intermediación Inmobiliaria
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en captación inmobiliaria. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna. Lo recomiendo.
Iván M.
GUADALAJARA
Opinión sobre Postgrado de Gestión de Archivos Legales en la Intermediación Inmobiliaria
Buscaba una formación en gestión de archivos inmobiliarios. Gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral.
Carlos L.
ZAMORA
Opinión sobre Postgrado de Gestión de Archivos Legales en la Intermediación Inmobiliaria
Los contenidos están bien explicados y es un curso online que se ofrece a muy buen precio. Además, he conseguido aprender muchísimo sobre el ámbito inmobiliario. Seguiré formándome en Euroinnova.
POSGRADO EN GESTIÓN ARCHIVOS LEGALES ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el sector inmobiliario. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.
- Sistemas de clasificación y ordenación.
- Finalidad y objetivos.
- Índices de archivo: actualización.
- Aplicación de manuales de ayuda.
- Mejoras ante detección de problemas de organización.
- Identificación de soportes, mobiliario, útiles, elementos de archivo y contenedores.
- Reproducción y cotejo de la información de archivo documental a digital.
- Configuración de objetos en sistemas operativos. Forma de operar.
- Creación/nombramiento, copia y eliminación de archivos, carpetas, subcarpetas y otras.
- Niveles de protección: determinación.
- Disposición de contraseñas y atributos de acceso.
- Autorizaciones de acceso o consulta, detección de errores en el procedimiento.
- Normativa vigente de protección de datos y conservación de documentación.
- Copias de seguridad.
- Elementos de hardware: Unidad Central de Proceso y Almacenamiento, equipos periféricos, componentes físicos de redes locales, supervisión de conexiones.
- Elementos de software: instalación y desinstalación, programas, aplicaciones actualizadas y asistentes.
- Equipos de reproducción.
- Funciones y comandos básicos.
- Herramientas básicas del sistema operativo.
- Tipos y características.
- Estructura.
- Funciones.
- Asistentes.
- Organización.
- Filtros.
- Consultas.
- Asistentes para consultas y otras prestaciones.
- Informes.
- Asistentes para informes.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local? ¿Tu objetivo es aprender de manera online sobre técnicas personales en la captación de encargos de intermediación? ¿Quieres llevar a cabo una formación completamente online sobre tipos de encargos de intermediación inmobiliaria? Si es así, no esperes más. Aprovecha la oportunidad de llevar a cabo una formación sobre técnicas de captación inmobiliaria con este Posgrado en Gestión Archivos Legales Online.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Las agencias inmobiliarias tienen el propósito de ayudar a los clientes a tener la mejor solución a lo que buscan. Así, la acción principal de estos negocios es la intermediación entre la compra, venta y arrendamiento de un inmueble. Entre ellos están las casas, apartamentos, locales, pisos, terrenos, garajes y edificios.
Las inmobiliarias funcionan a través de la función de sus agentes. Estos se encargan de publicitar el inmueble, buscar posibles compradores, llevar a cabo las negociaciones con los interesados, etc. Otro de los servicios de la inmobiliaria consiste en asesorar al vendedor sobre cómo establecer un precio adecuado según la zona, características del piso, etc.
El gestor inmobiliario es aquel profesional o empresa que presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria. Esto incluye la compraventa, el alquiler o la cesión de bienes inmuebles.
Por otro lado, un término muy sonado en el sector es el de software inmobiliario. Conocemos como software inmobiliario es un programa que va a ayudarle tanto a organizar y estructurar su trabajo como a establecer una mejor estrategia de marketing inmobiliario. Los campos de acción de los software inmobiliarios son amplios. Este utiliza un conjunto de herramientas que se hacen necesarias en una agencia inmobiliaria con el propósito de captar el mayor número de clientes. También para conseguir organizar el equipo de ventas y realizar estrategias de marketing para incrementar dichas ventas.
La prospección de ventas es una técnica del proceso de ventas. Esta técnica consiste en llevar a cabo una investigación mediante la cual se buscan clientes potenciales que hasta ese momento eran totalmente desconocidos para el negocio.
Gracias a esta técnica es posible encontrar los consumidores que tienen el mejor perfil para cada empresa. Dentro de las técnicas de prospección existen dos tipos de prospección de clientes que pueden ayudarnos a la hora de ejecutar una venta estas son:
Si quieres seguir informándote sobre la gestión eficiente de archivos en una empresa, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente post de nuestro blog: /profesiones-y-oficios/articulos/gestion-de-archivos
Entre los objetivos de este Posgrado Gestión Archivos Legales encontramos:
Esta plataforma permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.
No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Posgrado en Gestión Archivos Legales Online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso. Si buscas otras formaciones relacionadas, a continuación te dejamos dos de nuestros cursos, que podrás encontrar en nuestra web:
Puedes acceder a todos nuestros cursos relacionados con el sector a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!