Matricúlate ya en este Posgrado Online en Coaching y consigue tu Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
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Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Coaching y Management Skills

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Coaching y Management Skills

Me llamaba la atención y me ha encantado el temario. Además, realizarlo online ha sido un gran punto a favor para mi.

María Isabel

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Coaching y Management Skills

Me lo recomendaron y ha cumplido al 100% mis expectativas.

Julia

VALLADOLID

Opinión sobre Postgrado en Coaching y Management Skills

Realizar este curso me ha aportado muchos conocimientos sobre el coaching que no tenía y lo recomiendo totalmente.

Alejandro

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Coaching y Management Skills

El curso está muy completo y me ha gustado mucho el temario.

Juan

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Coaching y Management Skills

Me ha ayudado a ampliar mis salidas laborales, repetiría sin duda.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Coaching y Management Skills, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado en coaching

POSGRADO EN COACHING. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Curso Online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes mas y solicita toda la información que necesites sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado en coaching
Este Postgrado en Coaching y Management Skills le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Coaching y Management Skills.
Objetivos
de Posgrado en coaching
Este Posgrado en Coaching comprende los siguientes objetivos:
- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
- Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente.
- Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.
- Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching.
- Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional.
- Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
Salidas profesionales
de Posgrado en coaching
Este Posgrado en Coaching le permitirá trabajar en sectores como: Administración o el Coaching.
Para qué te prepara
el Posgrado en coaching
Este Postgrado en Coaching y Management Skills le prepara Coaching y Management Skills te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en ámbito empresarial.
A quién va dirigido
el Posgrado en coaching
Este Postgrado en Coaching y Management Skills está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Coaching y Management Skills.
Metodología
de Posgrado en coaching
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado en coaching

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el temario en PDF
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. Coaching y empresa
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  1. Cambio y desarrollo en la organización
  2. Resistencia al cambio organizacional
  3. El coach como agente de cambio
  4. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  5. Profesionales con vocación de persona
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
  1. El talento
  2. Gestión del talento
  3. Dimensiones del talento
  4. Atraer y retener a personas con talento
  1. Liderazgo
  2. Enfoques centrados en el líder
  3. Teorías situacionales o de contingencia
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs. Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
  1. Team Building
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional
  2. Establecer límites: presión-rendimiento
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas
  1. El conflicto como fuente del problema
  2. Tipos de conflicto
  3. Coaching y negociación
  4. Coaching y resolución de conflictos
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

Titulación de Posgrado en coaching

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Elísabeth San Juan García
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Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Maria Belén Ocón Moreno
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
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Noemí Rojas Bonachera
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Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
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7 razones para realizar el Posgrado en coaching

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado en Coaching

Especialízate en Coaching de la mano de Euroinnova International Online Education

Cada vez más son las empresas que se suman al coaching, por el hecho de que aporta múltiples beneficios en la actividad de la empresa para conseguir una serie de objetivos tanto a nivel personal como a nivel profesional. La demanda de perfiles profesionalizados en el coaching ha incrementado la demanda por parte de los profesionales. 

¿Qué voy a aprender con el Curso Online en Coaching?

Las Management Skills

Ser mánager va más a allá de ser un buen directivo o jefe. Es decir, se debe contar con conocimientos especializados en el sector y la experiencia necesaria como para poder liderar un equipo. Pero también se necesitan una serie de habilidades, las llamadas “management skill” para tener éxito. A continuación, te contamos algunas de ellas:

  • Confianza: Es necesario crear relaciones de confianza con el equipo que vas a liderar. Esto te ayudará a tener mejor información y conocimiento sobre lo que cada miembro realiza. Además, aumentará la efectividad y el compromiso de los trabajadores, ya que si confían en que los proyectos van a tener éxito van a estar más comprometidos y van a intentar hacer su trabajo de la mejor manera posible.
  • Franqueza: El mánager deberá ser lo más franco posible con su equipo en todo momento. Esto les permitirá saber cuál están siendo los resultados de su trabajo. Además, ser sincero con ellos ayudará a potenciar también que cojan la confianza suficiente y que sean capaces de comentarte los problemas que encuentren durante el proceso.
  • Ética laboral: El jefe deberá ser una persona honesta, trabajadora y comprometida con la organización. Esto le va a dar las bases necesarias para exigir los mismos valores a los miembros del equipo.
  • Buen comunicador: Es necesario que la persona encargada de manejar al equipo sea capaz de hacer fluir la información correctamente, es decir, ser un buen comunicador. Esto permitirá que todos los trabajadores estén bien informados.
  • Trabajar en equipo y construir una comunidad: Para que una empresa funcione correctamente será muy importante que tanto el mánager como el resto de trabajadores sean capaces de trabajar en equipo. Además, se debe potenciar que todos puedan aportar ideas o sugerencias de mejora para crear un ambiente colaborativo en la que la opinión de uno no valga más que la de otro. Esto mejorará el ambiente de trabajo, incrementará la productividad y, por consiguiente, la efectividad del mismo será mejor.

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  • Administración del tiempo: El tiempo es escaso y hay que aprender a administrarlo. Para esto es muy bueno saber planificarse y organizarse adecuadamente.
  • Plantear objetivos realistas: Esto hará que los puedas conseguir. Se deben fijar tanto a corto como a largo plazo.
  • Agilidad mental: Es la capacidad de procesar rápidamente una información o idea. Esto ayudará a ahorrar tiempo en el día a día.
  • Flexibilidad: Es una de las habilidades más importantes. El mundo empresarial cambia muy rápido y hay que intentar adaptarse con facilidad a los cambios.

El Coaching

El coaching es una herramienta de desarrollo personal con el fin de lograr cambios y objetivos nuevos en la vida de uno mismo. También un coach se encarga de acompañar a una persona en su proceso de cambio mediante un entendimiento profundo de su forma de ver la vida y realizándole preguntas que le ayuden a encontrar una visión diferente de su vida y a conseguir los objetivos que necesita.

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Factores que intervienen en el coaching de éxito:

A continuación, te explicamos 5 factores que hacen que el proceso del coaching funcione y logre de verdad ayudar a una persona:

  1. Responsabilidad: Es la propia persona la que se propone cambiar y debe ser totalmente consciente y responsable de los actos que tiene que realizar para conseguirlo.
  2. Apertura de mente: El coaching va a ayudar a la persona a tener otros puntos de vista para conseguir un mayor entendimiento de sí mismo y de otras personas.
  3. Desarrollo: La vida está en constante cambio y debemos aprender a aceptar esos cambios y a desarrollarnos personalmente.
  4. Compromiso: Tiene que haber un compromiso tanto de la persona que quiere cambiar como del coach que le va a ayudar.
  5. Aprender y desaprender: Hay que aprender lo que sea bueno para ti y desaprender o dejar atrás todo lo que te hace mal en tu vida.

Si te interesa el tema del coaching, te recomendamos que continúes leyendo en nuestra entrada de blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-y-para-que-sirve-el-coaching

¿Por qué estudiar este Posgrado de Coaching Online?

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado en coaching

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