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CURSO DE RETAIL ONLINE

CURSO DE RETAIL ONLINE: Curso de Retail Sales Management

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CURSO DE RETAIL ONLINE

Curso de Retail Online. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Retail Sales Management. Hazte experto en Retail Sales Management, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 9976 HNL 5514 HNL

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Manual Curso de Retail Sales Management Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
    1. Tipos de venta

- La venta presencial

- La venta fría

- La venta en establecimientos

- La venta sin establecimiento

- La venta no presencial

    1. Fases del proceso de venta

- Aproximación al cliente, desarrollo y cierre de la venta

- Fases de la venta no presencial

    1. Preparación de la venta

- Conocimiento del producto

- Conocimiento del cliente

    1. Aproximación al cliente

- Detección de necesidades del consumidor

- Clasificación de las necesidades de Maslow

- Hábitos y comportamiento del consumidor

- El proceso de decisión de compra

- Comportamiento del vendedor y consumidor en el punto de venta

- Observación y clasificación del cliente

    1. Análisis del producto/servicio

- Tipos de productos según el punto de venta y establecimiento

- Atributos y características de productos y servicios

- Características del producto según el CVP (Ciclo de vida de producto)

- Formas de presentación: envases y empaquetado

- Condiciones de utilización

- Precio. Comparaciones

- Marca

- Publicidad

    1. El argumentario de ventas

- Información del producto al profesional de la venta

- El argumentario del fabricante

- Selección de argumentos de venta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
    1. Estructura del entorno comercial

- Sector comercio

- Comercialización en otros sectores

- Agentes

- Relaciones entre los agentes

    1. Representación comercial
    2. Distribución comercial
    3. Franquicias
    4. Asociacionismo
    5. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial
    6. Fuentes de información y actualización comercial
    7. Estructura y proceso comercial en la empresa
    8. Posicionamiento del producto, servicio y los establecimientos comerciales
    9. Normativa general sobre comercio

- Ley de Ordenación del Comercio Minorista

- Ventas especiales

- Normativa local en el comercio minorista

  1. Devoluciones
  2. Garantía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    1. Documentos comerciales

- Documentación de los clientes

- Documentación de los productos y servicios

- Documentos de pago

    1. Documentos propios de la compraventa

- Orden de pedido

- Factura

- Recibo

- Justificantes de pago

    1. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
    2. Elaboración de la documentación

- Elementos y estructura de la documentación comercial

- Orden y archivo de la documentación comercial

  1. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
    1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta

- Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

- Tasas, porcentajes

    1. Cálculo de PVP (precio de venta al público)

- Concepto

- Precio mínimo de venta

- Precio competitivo

    1. Estimación de costes de la actividad comercial

- Costes de fabricación y costes comerciales

- Costes de visitas y contacto

- Promociones comerciales y animación

    1. Fiscalidad

- IVA

- Impuestos especiales

    1. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
    2. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
    3. Cálculo de comisiones comerciales
    4. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
    5. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

- Control y seguimiento de costes márgenes y precios

    1. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta

- Funciones de cálculo del TPV (Terminal Punto de venta)

- Hojas de cálculo y aplicaciones informáticas de gestión de la información comercial

- Utilización de otras aplicaciones para la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
    1. El vendedor profesional

- Tipos de vendedor

- Tipos de vendedor en el plano jurídico

- Habilidades, aptitudes y actitudes personales

- Formación de base y perfeccionamiento del vendedor

- Autoevaluación, control y personalidad

- Carrera profesional e incentivos profesionales

    1. Organización del trabajo del vendedor profesional

- Planificación del trabajo

- Gestión de tiempos y rutas

- La visita comercial

- Captación de clientes y tratamiento de la información comercial derivada

- Gestión de la cartera de clientes

- Las aplicaciones de gestión de las relaciones con clientes (CRM Customer Relationship Management)

- Planning de visitas

  1. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
    1. Presentación y demostración del producto/servicio

- Concepto

- Tipos de presentación de productos

- Diferencias entre productos y servicios

    1. Demostraciones ante un gran número de clientes

- Diferencias entre presentaciones a un pequeño y gran número de interlocutores

- Criterios a considerar en el diseño de las presentaciones

- Aplicaciones de presentación

    1. Argumentación comercial

- Tipos y formas de argumentos

- Tipos y forma de objeciones

    1. Técnicas para la refutación de objeciones
    2. Técnicas de persuasión a la compra
    3. Ventas cruzadas

- Ventas adicionales

- Ventas sustitutivas

    1. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta

- Aptitudes del comunicador efectivo

- Barreras y dificultades de la comunicación comercial presencial

- La comunicación no verbal

- Técnicas para la comunicación no verbal a través del cuerpo

    1. Técnicas de comunicación no presenciales

- Recursos y medios de comunicación no presencial

- Barreras en la comunicación no presencial

- La sonrisa telefónica

- La comunicación comercial escrita

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
    1. Comunicación comercial

- Publicidad y promoción

- Políticas de Marketing directo

    1. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
    2. La promoción del fabricante y del establecimiento

- Diferencias

- Relaciones beneficiosas

    1. Formas de promoción dirigidas al consumidor

- Información

- Venta

- Lanzamiento

- Notoriedad

    1. Selección de acciones

- Temporadas y ventas estacionales

- Degustaciones y demostraciones en el punto de venta

    1. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial

- Tipos de animación y clientes del punto de venta

- Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas isletas

- Indicadores visuales productos ganchos, decoración

- Centros de atención e información en el punto de venta

  1. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
    1. Definición y alcance del merchandising
    2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta

- Stoppers

- Pancartas

- Adhesivos

- Displays

- Stands

- Móviles

- Banderola

- Carteles, entre otros

    1. Técnicas de rotulación y serigrafía

- Tipos de letras

- Forma y color para folletos

- Cartelística en el punto de venta

    1. Mensajes promocionales

- Mensaje publicitario-producto

- Mecanismos de influencia: reflexión y persuasión

- Reglamentación de la publicidad y promoción en el punto de venta

  1. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
    1. Criterios de control de las acciones promocionales
    2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros

- Rotación en el lineal

- Margen bruto

- Tasa de marca

- Ratios de rotación

- Rentabilidad bruta

    1. Análisis de resultados

- Ratios de control de eficacia de las acciones promocionales

  1. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  2. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    1. La confianza y las relaciones comerciales

- Fidelización de clientes

- Relaciones con el cliente y calidad del servicio: clientes prescriptores

- Servicios post-venta

    1. Estrategias de fidelización

- Marketing relacional

- Tarjetas de puntos

- Promociones

  1. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  2. Establecimiento de las características de cada módulo de la gestión de relaciones con el cliente (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
    1. Conflictos y reclamaciones en la venta

- Tipología: quejas y reclamaciones

- Diferencias y consecuencias

    1. Gestión de quejas y reclamaciones

- Normativa de protección al consumidor

- Derechos de los consumidores

- Documentación y pruebas

- Las hojas de reclamaciones

- Tramitación: procedimiento y consecuencias de las reclamaciones

- OMIC: Oficinas municipales de información al consumidor

    1. Resolución de reclamaciones

- Respuestas y usos habituales en el sector comercial

- Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento

- Juntas arbitrales de consumo

Resumen salidas profesionales CURSO DE RETAIL ONLINE

Este CURSO DE RETAIL SALES MANAGEMENT le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del comercio minorista y desea aprender las técnicas y procesos de venta oportunos que le permitan tener éxito en el sector este es su momento, con el Curso de Retail Sales Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Debido a la gran competencia que existe en el comercio minorista, es importante que los profesionales del entorno desarrollen ciertas técnicas que les ayuden a diferenciarse de la competencia y les haga obtener una ventaja competitiva frente a ella, para que así el cliente vea en el negocio una oportunidad de comprar mejor.

Objetivos CURSO DE RETAIL ONLINE
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa. - Gestionar la selección y formación del personal de promoción necesario para el desarrollo de la campaña promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing.
Salidas profesionales CURSO DE RETAIL ONLINE

Comercio minorista / Experto en ventas / Marketing / Comercio.

Para que te prepara este CURSO DE RETAIL ONLINE

Este CURSO ONLINE DE RETAIL SALES MANAGEMENT le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio minorista en relación con las técnicas y procesos de venta que le ayudarán a desenvolverse independientemente en el sector, prestando un servicio de calidad al cliente y satisfaciendo sus necesidades.

A quién va dirigido este CURSO DE RETAIL ONLINE

El CURSO ONLINE DE RETAIL SALES MANAGEMENT está dirigido a profesionales del mundo de la gestión del pequeño comercio que deseen seguir adquiriendo formación sobre la materia y especializarse en los procesos y técnicas de venta.

Metodología del CURSO DE RETAIL ONLINE
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Conviértete en todo un profesional con el curso de retail online:

¿Qué es Retail?

Retail es un término de la lengua inglesa que se emplea para nombrar a la venta minorista. La comercialización de productos al por menor, por lo tanto, constituye el retail.

El concepto suele vincularse a la venta de grandes cantidades, pero a muchos compradores diferentes. De este modo se diferencia de la venta mayorista, que implica  la venta de un elevado número de unidades a un mismo comprador.

CURSO DE RETAIL ONLINE

 Estos son los tipos de retail que encontramos:

Supermercados

Atiende las necesidades de alimentos y productos básicos para el hogar, distribuyendo en altos volúmenes, lo que ayuda en la disminución del costo final.

Tiendas por departamentos

Son tiendas que ofrecen diversidad de rubros, como artículos del hogar, ropa, artículos deportivos o muebles. Cada rubro se maneja como un departamento autónomo.

Tiendas de especialidad

Son las tiendas especializadas en un único rubro. Por ejemplo, tiendas de deportes, floristerías, librerías, etc.

Tiendas de conveniencia

Se trata de pequeñas tiendas que abren todos los días de la semana, a fin de ayudar a resolver rápidamente necesidades puntuales y frecuentes de cualquier tipo. Suelen estar ubicadas en las zonas residenciales.

Tiendas de descuento

Son tiendas que debido al alto volumen de mercancía que manejan, basan su estrategia de negocios en la política de los descuentos.

Detallistas de precio rebajado

Son empresas que venden productos a precio más bajo que el precio detallado normal, debido a que adquieren mercancía descontinuada, sobrante o con defecto. Se conocen también como outlet.

Supertiendas

Grandes tiendas que venden diversos rubros rutinarios del consumidor. Por ejemplo, cadenas de farmacias con venta integrada de alimentos, artículos de limpieza y papelería.

Logistica en Retail:

En las cadenas dedicadas al retail, es un factor común la presencia de centros de distribución, grandes depósitos o almacenes ubicados en puntos logísticamente estratégicos que abastecen a las tiendas de forma regular. Los centros de distribución —a veces también llamados centros de operación logísticos— también pueden abastecer a los consumidores, pero debido a que estos centros se especializan en actividades logísticas y no en atención al público no es muy frecuente que los clientes puedan ser atendidos directamente en ellos.

Los centros de distribución pueden pertenecer a la empresa o estar tercerizados en operadores logísticos, sin embargo, salvo en los casos de venta de servicios la masificación que diferencia al retail de otros rubros exige la utilización de estos centros logísticos. A su vez es remarcable notar que el número de centros de distribución no crece proporcionalmente a la cantidad de puntos de venta, sino que su número tiene más bien una relación directa con el área geográfica que pueden atender.

Descubre las características de retail:

El retail es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor. Entres las características que podemos señalar sobre retail destacan las siguientes:

  • Interacción directa con el usuario final: el trato directo con el cliente supone que la venta se realiza de una manera mucho más personal. Por otra parte, también implica que la atención del cliente y el servicio post venta son muy importantes.
  • Mayor recurrencia: al tratarse de compras con un volumen pequeño o mediano, suelen repetirse con mayor frecuencia.
  • Realización de campañas de marketing y comunicación orientadas a cliente final. Los retailers son los animadores de la publicidad y el marketing (online y offline) desde que el mercado es mercado.
  • Compra a volumen, venta al detalle: el “truco” para poder vender a un precio bajo es tan viejo como el de la negociación para compras de grandes volúmenes a los mayoristas.
  • Fuerte dependencia de la logística: de hecho muchos de los retailers de mayor tamaño suelen disponer de sus propios centros logísticos y redes de distribución.
  • Marcas blancas: muchos retailers, especialmente las grandes cadenas de supermercados, cuentan con sus propias marcas fruto de esa capacidad de negociación que comentábamos en puntos anteriores.

¿En qué consiste el retail marketing?

Marketing en la tienda, y no sólo se trata de tener la tienda limpia, con buena presencia y con los productos más accesibles, sino que se trata de crear estrategias a largo plazo y a corto plazo para conseguir que los clientes se muestren satisfechos y lograr una fidelización del cliente. Se busca crear una buena experiencia de compra para que el cliente se muestre satisfecho, y todo esto dentro del local, por lo que es una estrategia de pequeñas y medianas tiendas principalmente, aunque adaptada a más negocios.

Hay que construir el mapa de valor con el cliente para lograr crecer por medio del retail marketing, y ofreciendo algo de valor al cliente lograr una fidelización y mejor experiencia de la venta. Donde cada día los negocios son más competitivos y se requiere crear algo diferente, es necesario tener en cuenta nuevas estrategias que motiven a los clientes.

Los retailers tienen una necesidad muy fuerte de trabajar la captación de manera muy específica. De hecho existen las llamadas 4Rs del retail marketing. Una filosofía que conceptualiza la compra como un proceso, no como una acción. 

Esas 4 R’s son:

  • Relevancia: hay que conseguir que nuestros esfuerzos de marketing estén de forma que a nuestro público el mensaje y la oferta les resulte atractiva y alineada con sus expectativas y necesidades.
  • Relaciones: la recurrencia es clave en el retail marketing. Hay que perseguir que el comprador establezca un vínculo con la empresa para lograr que vuelva una y otra vez.
  • Recompensa: hay muchas ofertas en el mercado. Desde el momento en que un usuario decide libremente convertirse en nuestro cliente, tenemos que conseguir que sienta que ha obtenido lo que podemos llamar un beneficio percibido lo más alto posible.
  • Reducción de costes: la última clave, pero desde luego no la menos importante, es la economización y racionalización desde la inversión en captación a la obtención de stocks.

Logistica en Retail:

En las cadenas dedicadas al retail, es un factor común la presencia de centros de distribución, grandes depósitos o almacenes ubicados en puntos logísticamente estratégicos que abastecen a las tiendas de forma regular.

Los centros de distribución pero debido a que estos centros se especializan en actividades logísticas y no en atención al público no es muy frecuente que los clientes puedan ser atendidos directamente en ellos.

Los centros de distribución pueden pertenecer a la empresa o estar tercerizados en operadores logísticos, sin embargo, salvo en los casos de venta de servicios la masificación que diferencia al retail de otros rubros exige la utilización de estos centros logísticos. A su vez es remarcable notar que el número de centros de distribución no crece proporcionalmente a la cantidad de puntos de venta, sino que su número tiene más bien una relación directa con el área geográfica que pueden atender.

Ya puedes aprender todo sobre retail gracias a nuestro curso de retail online para poder montar los mejores escaparates y conseguir el mayor número de clientes posibles. No esperes más y realiza el curso retail a través del curso podrás conocer todo lo relacionado con el retail marketing y además también ofrecemos gran cantidad de cursos.

Accede a nuestro amplio abanico de cursos donde puedes ver cursos relacionados con el marketing y el marketing digital, además de curso sap y consigue la titulación como diplomados online gratis.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre el curso de retail online. Y recuerda que si quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre los nuevos cursos y programas de máster, puedes seguirnos en nuestros distintos perfiles en redes sociales.

¡Te esperamos!

Opiniones Curso De Retail Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Retail Sales Management

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 27-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 06-03-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 17-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 28-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 20-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 23-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 21-03-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 18-08-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 24-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 11-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 22-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 28-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 27-06-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 06-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Retail Sales Management aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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