Matricúlate en este Curso de SEO y Copywriting y obtén una Titulación Universitaria de la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lidia O.

NAVARRA / NAFARROA

Opinión sobre Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Provengo del periodismo, así que en copywriting ya iba bien, pero he mejorado mucho en SEO on page y off page gracias a esta formación.

Pablo G.

GRANADA

Opinión sobre Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

El temario me ha resultado muy atractivo, es lo que me llamó la atención. Además de eso, la relación calidad-precio la he considerado muy buena.

Ana R.

ASTURIAS

Opinión sobre Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

El curso ha afianzado conocimientos sobre SEO que ya tenía, además de aportarme nueva información, muy útil en mi trabajo.

Lucía C.

VALLADOLID

Opinión sobre Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

La plataforma virtual de Euroinnova es muy cómoda para acceder rápido y estudiar. Totalmente recomendada la formación.

Fernando G.

MADRID

Opinión sobre Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Una titulación correcta, con un temario ordenado y donde la comunicación ha sido de lo más fluida, pudiendo avanzar a buen ritmo.
* Todas las opiniones sobre Curso SEO y Copywriting (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de SEO

CURSO DE SEO Y COPYWRITING. Amplía tus conocimientos y tus oportunidades laborales en el sector del marketing digital con esta formación a distancia. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces estudia desde donde quieras!

Resumen salidas profesionales
de Curso de SEO
El entorno actual empresarial ha cambiado radicalmente gracias a Internet. El posicionamiento de las organizaciones en los buscadores es primordial para conseguir visibilidad en el medio online. Ante esto, la demanda de profesionales se ha incrementado exponencialmente. Con el Curso SEO y Copywriting estarás preparado para desempeñar esta función dentro de los departamentos de Marketing. Te introducirás en las campañas SEO y SEM, desarrollarás habilidades para el Copywriting y te adentrarás en un sector muy novedoso: el Personal Branding. Desde INESEM ofrecemos un servicio de tutorización permanente y, además, la plataforma online ofrece flexibilidad a los estudiantes para que marquen su propio ritmo en el desarrollo de la acción formativa.
Objetivos
de Curso de SEO
- Conocer las funciones del marketing digital y las características de Internet. - Comprender las ventajas de utilizar CMS para la estructuración de una web. - Planificar una estrategia de SEO On Page y diseñar la web basada en la Experiencia de Usuario –UX. - Conocer los Plugins y otras herramientas para optimizar las estrategias de SEO On Page. - Llevar a cabo estrategias de Linkbuilding y conocer el concepto de storytelling. - Conocer los elementos de una web para e-commerce. - Definir el personal branding y utilizar las redes sociales y copywriting para darlo a conocer.
Salidas profesionales
de Curso de SEO
Formándote con el Curso SEO y Copywriting te adentrarás en un sector innovador que está a la orden del día. Podrás trabajar en Departamentos de Marketing Digital, de Comunicación o Publicidad como Especialista SEO y Creación de Contenido. Otros de los puestos relacionados con esta formación son: Técnico Analista E-Commerce, Responsable de Marketing, Consultor SEO o SEO Manager.
Para qué te prepara
el Curso de SEO
Con este Curso SEO y Copywriting estarás preparado para la gestión del marketing digital y, más concretamente, del marketing en buscadores. Conocerás el procedimiento para llevar a cabo campañas SEO y te introducirás en el sistema de pujas del Search Engine Marketing. Por otro lado, conocerás las principales técnicas de Copywriting, diferenciando entre el destinado al e-commerce y el de personal branding.
A quién va dirigido
el Curso de SEO
Este Curso SEO y Copywriting se dirige a cualquier profesional del ámbito empresarial que busque introducirse en el uso del marketing en buscadores, así como la creación de contenido web. De igual forma se orienta a aquellos estudiantes de las ramas de Marketing, Comunicación e Informática que deseen especializarse en la realización de campañas SEO.
Metodología
de Curso de SEO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de SEO

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MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4

MÓDULO 2. SEO ON PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
  1. Estructura de una web
  2. Análisis de metadatos
  3. Elementos HTML
  4. Hoja de estilo CSS
  5. SEO en HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Fash, el problema del invisible
  4. Densidad de palabra clave
  5. Long Tail, la larga cola de palabra clave
  6. Marketing en internet: captando visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD
  1. Introducción
  2. Experiencia de usuario -UX
  3. Diseño centrado en el usuario
  4. Prototipado y diseño de interacción
  5. Evaluación de Usabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
  1. Introducción
  2. Google Panda
  3. Google Penguin
  4. Google Hummingbird
  5. Otras actualizaciones
  6. Penalizaciones y soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nonsnippet
  7. Etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS
  1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
  2. Qué es un plugin
  3. Plugins para la optimización del SEO on Page

MÓDULO 3. SEO OFF PAGE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral

MÓDULO 4. ESPECIFICACIONES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEO ESPECIALIZADO
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs

MÓDULO 5. COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

Titulación de Curso de SEO

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De SeoCurso De Seo
NEBI - Nebrija - INESEM

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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
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Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
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Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de SEO

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de SEO y Copywriting

¿Qué es el SEO?

El SEO hace referencia al proceso que se encarga de mejorar la visibilidad y posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda. Es fundamental tener claro que el SEO hace referencia al posicionamiento no pagado.

Algunos de los conceptos a tener en cuenta dentro del mundo del SEO son:

  • Consultor SEO: Son los encargados de llevar a cabo el asesoramiento y desarrollo de la estrategia de posicionamiento en los buscadores
  • Posicionamiento orgánico: Se encarga de posicionarse en las mejores posiciones del buscador de forma natural (no pagada)
  • SEO en Google: Con esta estrategia se intenta gustar al buscador Google para que nos posicione en un buen lugar a la hora de buscar información relacionada con nuestra web
  • SEO local: Con esta estrategia se pretende aparecer en los motores de búsqueda de personas cercanas a la ubicación donde queremos centrar nuestra web
  • SEM: El SEM hace referencia al posicionamiento pagado.

CURSO DE SEO

En la actualidad, el posicionamiento web es fundamental para conseguir público de una web y en consecuencia es fundamental para su éxito. Gracias a los motores de búsqueda, apareceremos en los buscadores de las personas que soliciten información acerca de algo relacionado con lo que ofrece nuestra web, por ese motivo es clave tener una buena descripción de la web usando keywords objetivo que nos ayuden a posicionarnos de la mejor forma posible.

Gracias a la realización de este Curso de SEO y Copywritingte prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias de este sector con el fin de poder aprender todo lo relacionado con las funciones principales que lleva a cabo un especialista en seo y saber aplicar las mejores técnicas para conseguir un mejor posicionamiento web, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Curso de SEO podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en su plan Nebrija Formación Continua con 8 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este curso se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante el periodo de realización, se entrega al alumno de los materiales necesarios para su realización. Además, se proporcionará una Guía con horarios de tutorías y correos electrónicos de contacto para permitir el seguimiento continuo de dudas y dispondrás de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites. Una vez se haya avanzado por completo en el temario y superado las diferentes pruebas de evaluación, se enviará al alumno las titulaciones correspondientes por correo.

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