Euroinnova Business School

Curso demencia alzheimer

CURSO DEMENCIA ALZHEIMER: Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer

(16)
Curso demencia alzheimer

Curso Demencia Alzheimer. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Demencia. Hazte experto en Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2494 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2494 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:360 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 14963 HNL 9976 HNL
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ATENCIÓN A ENFERMOS DE ALZHEIMER

MODULO 1. DEFINICIÓN DE ENVEJECIMIENTO. CONCEPTOS RELACIONADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS SOBRE ENVEJECIMIENTO Y SALUD
  1. Definición
  2. Envejecimiento poblacional
  3. Otros conceptos destacados
  4. Diferentes conceptos de edad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y FISIOLÓGICOS EN EL ENVEJECIMIENTO
  1. Aspectos psicológicos
  2. Aspectos fisiológicos
  3. Peculiaridades de las enfermedades en el anciano
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN INTEGRAL DEL ANCIANO
  1. Introducción
  2. Valoración social y recursos sociales
  3. Valoración cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO DE LAS DEMENCIAS
  1. Definición de demencia
  2. Clasificación de las demencias y criterios diagnósticos

MODULO 2. INTERVENCIÓN EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SINTOMATOLOGÍA CLÍNICA Y COGNITIVA EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
  1. Introducción a la enfermedad de alzheimer
  2. Ámbitos sintomáticos generales de la enfermedad de Alzheimer
UNIDAD DIDÁCTICA 6.TRATAMIENTO: MEDIDAS GENERALES
  1. Introducción al tratamiento en la enfermedad de Alzheimer

MODULO 3. ASPECTOS RELATIVOS AL CUIDADO DEL PACIENTE Y APOYO FAMILIAR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS AL PACIENTE ENFERMO DE ALZHEIMER
  1. Nutrición y alimentación
  2. Enfermería: sondaje nasogástrico
  3. Cuidados domiciliarios
  4. Cuidados paliativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DEL CUIDADOR
  1. Preparándose para el cuidado
  2. Cuidados al cuidador
  3. Consecuencias del enfermo en la vida del cuidador
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AYUDA Y APOYO A LOS FAMILIARES. GUÍA PARA FAMILIARES
  1. Directorio de tipos de ayuda a personas con demencia
  2. Recursos sociales
  3. Asociaciones y grupos de ayuda
ANEXO A1. CASOS CLÍNICOS DE ALZHEIMER
  1. Caso 1
  2. Caso 2
  3. Caso 3
  4. Caso 4

MODULO 4. ATENCIÓN GERIÁTRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA GERIATRÍA
  1. Gerontología y geriatría. Características
  2. Gerontología social y enfermería gerontológica y geriátrica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS SOCIOSANITARIOS APLICADOS AL TRATAMIENTO EA
  1. Introducción
  2. Tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español
  3. Organización funcional y orgánica de los centros sanitarios
  4. Centro de atención y asistencia a personas mayores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NECESIDADES BÁSICAS HUMANAS
  1. Principales clasificaciones de las necesidades
  2. Los cuidados básicos de enfermería o plan de cuidados integral de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE LAS LESIONES DE LA PIEL
  1. La piel del anciano
  2. Epidemiología, cadena epidemiológica y transmisión de infecciones
  3. Medidas para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones
  4. La piel como órgano protector ante las infecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CARACTERÍSTICAS DE LAS ENFERMEDADES EN GERIATRÍA
  1. Introducción
  2. Enfermedades osteoarticulares
  3. Hipertensión arterial
  4. Diabetes mellitus
  5. Los sentidos de la vista y del oído
  6. Temblor y parkinson
  7. Accidentes cerebrovasculares
  8. Depresión
  9. El síndrome confusional
  10. La demencia
UNIDAD DIDÁCTICA 15.HIGIENE GENERAL
  1. Introducción

MODULO 5. HIGIENE ALIMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 16. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN. LA IMPORTANCIA EN LA SALUD
  1. Introducción a las modificaciones en el sistema gastrointestinal del anciano
  2. Hábitos alimentarios
  3. Concepto de alimento
  4. Clasificación de los alimentos
  5. Las dietas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Tonificación alimentaria. Normas de manipulación de alimentos
  2. Manipulación de alimentos. Medidas preventivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Sistemas y métodos de conservación de productos alimenticios en el domicilio
  2. Almacenamiento y colocación de los productos
  3. Prevención del deterioro de alimentos

MODULO 6.ASPECTOS RELATIVOS A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
  1. La comunicación interpersonal
UNIDAD DIDÁCTICA 20. MALOS TRATOS Y ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
  1. El maltrato en la tercera edad como problema social
  2. El maltrato en enfermos de Alzheimer

PARTE 2. ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS FUNCIONES COGNITIVAS
  1. El cerebro. Anatomía
  2. El desarrollo cognitivo
  3. - Etapa sensoriomotora

    - Etapa preoperacional

    - Etapa de las operaciones concretas

    - Etapa de las operaciones formales

  4. La cognición humana. Las funciones cognitivas
  5. - Perceptivas

    - Atención

    - Memoria

    - Lenguaje

    - Razonamiento

    - Praxias

    - Orientación espacio-temporal

    - Funciones ejecutivas

  6. Cambios cognitivos característicos de la vejez
  7. Deterioro de las funciones cognitivas. La importancia de la estimulación cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN PACIENTES DE EA
  1. Valoración mental o cognitiva
  2. - Técnicas e instrumentos de evaluación de las funciones cognitivas

  3. Afectación de las funciones cognitivas en la EA
  4. - Fase inicial

    - Fase Moderada

    - Fase Severa

  5. La estimulación cognitiva
  6. Programas de estimulación cognitiva
  7. - Terapia de orientación a la realidad (T.O.R.)

    - Terapia de reminiscencia

    - Terapia comportamental

  8. Ejemplos de programas de estimulación cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS CAPACIDADES PERCEPTIVAS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. La percepción
  2. - Teorías de la percepción indirecta

    - Teorías de la percepción directa

    - Una fórmula común en la definición de la percepción

  3. El análisis del concepto perceptual
  4. - El input o estímulo perceptual

    - El output perceptual o experiencia sensorial (percepción)

    - El procesamiento perceptual

  5. Estimulación de la percepción en paciente con EA
  6. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS CAPACIDADES ATENCIONALES EN ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. La atención
  2. - El concepto de atención

    - Tipos de atención

  3. Problemas atencionales en la EA
  4. Estimulación de la atención en paciente con EA
  5. - Ejercicios para la estimulación cognitiva de la atención

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN MEMORIA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. La memoria
  2. - Tipos de memoria

  3. Afectación de la memoria en la EA
  4. Estimulación de la memoria en pacientes con EA
  5. - Ejercicios de estimulación cognitiva para memoria

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DEL LENGUAJE PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Áreas cerebrales del lenguaje
  2. - Área de Wernicke

    - Área de Broca

    - Fascículo arqueado

  3. Afectación del lenguaje en la EA
  4. - Contenidos de la evaluación del lenguaje

  5. Estimulación del lenguaje en pacientes con EA
  6. - Ejercicios para la estimulación cognitiva del lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS PRAXIAS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Funciones motoras. Praxias
  2. Problemas motores en pacientes con EA
  3. Estimulación y mejora en pacientes con EA
  4. - Ejercicios de mejora de funciones motoras

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LA ORIENTACIÓN ESPACIO TEMPORAL EN ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Orientación espacial, temporal y personal
  2. Afectación de la orientación en pacientes con E
  3. Estimulación y mejora de la orientación espacio temporal en pacientes con EA
  4. - Ejercicios de estimulación y mejora de la orientación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTIMULACIÓN COGNITIVA DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS Y RAZONAMIENTO EN ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Funciones ejecutivas
  2. El razonamiento
  3. Afectación de las funciones ejecutivas en la EA
  4. Estimulación de las funciones ejecutivas en pacientes con EA
  5. - Orientación y razonamiento espacial

    - Ejercicios para la estimulación cognitiva de las funciones ejecutivas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTIMULACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER
  1. Actividades instrumentales y de la vida diaria
  2. Afectación de las actividades instrumentales y de la vida diaria en la EA
  3. - Escalas de valoración

  4. Trabajo y estimulación de las actividades de la vida diaria e instrumentales en pacientes con EA
  5. - Pautas para trabajar las actividades de la vida diaria e instrumentales

    - Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales

PARTE 3. TERAPIAS ESTIMULATIVAS PARA EL ALZHEIMER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TERAPIAS NEUROCOGNITIVAS SENSORIALES. IMPORTANCIA Y FUNDAMENTOS
  1. Necesidad y utilidad de la intervención psicosocial en las demencias
  2. Principios que deben regir la intervención psicosocial en las demencias
  3. Las terapias sensoriales para la optimización de la plasticidad neuronal
  4. Desarrollo de terapias sensoriales aplicadas a personas con enfermedad de Alzheimer
  5. Descripción de la terapia y criterios de inclusión
  6. Control de la eficacia de la intervención
  7. Gestión de la intervención
  8. ¿Y el terapeuta qué?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJERCICIO Y ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
  1. El programa de ejercicio del enfermo de alzhéimer
  2. Evaluación, indicación y seguimiento
  3. Sesión básica de ejercicios Programa de actividad física
  4. Efectos del ejercicio
  5. Efectos perjudiciales del ejercicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TERAPIA SENSORIAL AUDITIVA: ACTIVACIÓN CEREBRAL POR MEDIO DE LA MÚSICA
  1. Objetivos de la terapia sensorial auditiva
  2. Fundamentación teórica
  3. Bases neuroanatómicas de la atención
  4. Capacidad atencional y enfermedad de Alzheimer
  5. Música, cerebro y alzhéimer
  6. Diseño y procedimiento del programa de intervención sensorial auditiva
  7. Control de la eficacia y mejoras del uso de la estrategia de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROBIOFEEDBACK
  1. Fundamentos fisiológicos
  2. Fundamento y eficacia
  3. Aplicación práctica de la técnica de neurofeedback
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENRIQUECIMIENTO VISUAL DEL APRENDIZAJE DE PALABRAS
  1. Uso de la mnemotécnica visual
  2. Los límites y problemas de las mnemotécnicas
  3. Implementación de una terapia mnemotécnica visual en personas mayores con y sin deterioro cognitivo, sus fines y sus niveles de eficacia
  4. Procedimiento para el uso de codificación enriquecida con imágenes visuales en personas mayores con y sin demencia
  5. Desarrollo práctico
  6. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ESTIMULACIÓN TRANSCRANEAL POR CORRIENTE ELÉCTRICA DIRECTA
  1. Introducción
  2. Historia de la estimulación eléctrica transcraneal
  3. Método
  4. Aspectos éticos
  5. El uso terapéutico de la estimulación transcraneal por corriente directa
  6. Perspectivas de futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN GRUPAL PARA AYUDAR AL CUIDADOR DE ENFERMOS CON DEMENCIA
  1. Objetivos de la terapia
  2. Bases biopsicosociales de la terapia en la que se fundamenta su eficacia
  3. Elementos fundamentales de la terapia
  4. Eficacia y mejoras que produce
  5. Intervención cognitivo-conductual sobre pensamientos difuncionales de los cuidadores de enfermos con demencia
Resumen salidas profesionales Curso demencia alzheimer
Si trabaja en el sector sanitario o desearía hacerlo y quiere aprender los conceptos fundamentales sobre el alzhéimer este es su momento, con el Postgrado en Demencia. Atención y Estimulación en la Enfermedad de Alzheimer conocerá los aspectos esenciales para desenvolverse profesionalmente en la materia. La Enfermedad de Alzheimer, la causa más frecuente de demencia en los ancianos, es un trastorno grave, degenerativo, producido por la pérdida gradual de neuronas cerebrales, cuya causa no es del todo conocida. Gracias a la realización de este Curso aprenderá a tratar y ayudar al paciente en los diferentes ámbitos donde se encuentre.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Guia practica de terapias estimulativas en el alzheimer.
Autor: Garcia Meilan, Juan Jose (coordinador)
Objetivos Curso demencia alzheimer
- Aproximar las recomendaciones de mayor utilidad para el manejo clínico, diagnóstico y terapéutico de las demencias, basadas en el análisis crítico de la mejor evidencia científica disponible en la actualidad. - Aplicar técnicas y cuidados al paciente. - Conocer técnicas de nutrición y alimentación en la tercera edad. - Conocimiento de la conservación y manipulación de los alimentos en el cuidado, evitando posibles infecciones o patologías. - Conocer las distintas enfermedades que existen en la tercera edad. - Visión general sobre los servicios sociosanitarios ofrecidos en España para este tipo de problemas sociosanitarios. - Describir los criterios diagnósticos que se utilizan para diagnosticar la demencia tipo Alzheimer en una persona, así como las diferentes pruebas a realizar durante la evaluación diagnóstica. - Aplicar terapias neurocognitivas sensoriales a los pacientes. - Conocer el proceso de evaluación, indicación y seguimiento de la enfermedad de alzhéimer. - Realizar una intervención cognitivo-conductual sobre pensamientos difuncionales de los cuidadores de enfermos con demencia.
Salidas profesionales Curso demencia alzheimer
Enfermería, Medicina, Psicología, Cuidador, Ayuda a domicilio, Residencias de la tercera edad, Auxiliares de enfermería, Geriátricos. Medicina, Enfermería, Psicología, Terapia Ocupacional, Gerontología, Pedagogía Psicología / Tratamiento del alzhéimer / Terapias para problemas de demencia.
Para que te prepara este Curso demencia alzheimer
Este Postgrado de Demencia. Atención y Estimulación en la Enfermedad de Alzheimer le prepara para desenvolverse en las labores que conlleva el trabajar con personas que sufren esta enfermedad, a entender en profundidad la enfermedad del Alzheimer y a saber cuáles son las maneras de actuar para mejorar la calidad de vida del enfermo en la medida de lo posible.
A quién va dirigido este Curso demencia alzheimer
El Postgrado en Demencia. Atención y Estimulación en la Enfermedad de Alzheimer está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el cuidado y asistencia a personas enfermas de Alzheimer y ofrece una amplia variedad de conocimientos sobre la temática de los cuidados en este tipo de enfermedad y todas las pautas a seguir. Además es interesante para profesionales que quieran ampliar sus conocimientos.
Metodología del Curso demencia alzheimer
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Este curso trata de encontrar los síntomas del alzheimer's que hoy en dia en 2019 , cada vez hay más riesgo de ello par aal persona y para la salud, es por lo que deberemos saber sus causas causas una de ella es cuando llegas a ser senil.La salud de una persona no solo esta en físicamente ni anteriormente sino, en psicológicamente es por lo que alzhéimer’s es una enfermedad la cual tiene muchos riesgo en la persona senil, los síntomas son múltiples como perdida de memoria a corto plazo y a largo, en 2019 queremos conocer las causas.

Apúntate este 2019 a este curso para conocer las causas y síntomas del alzhéimer’s para personas ya senil o no.

Entra en la home de nuestra web y descubre la formación que te permitirá aprender sobre factores y síntomas de un desarrollo normal y típico de la enfermedad así como también colaborar con la Alzheimer's Association. No dejes pasar ni un segundo más si te interesa colaborar con la Alzheimer's Association, así como también obtener formación sobre los factores y síntomas de un desarrollo normal y típico de la enfermedad. Desde la home de la web encontrarás todos los datos relacionados.

Descubre tu formación sobre los factores y síntomas de un desarrollo normal y típico de la enfermedad así como también colaborar con la Alzheimer's Association desde la home de la web.

Opiniones Curso Demencia Alzheimer

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer

Opinión de Ixone sobre el Postgrado Online Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer
Ixone

Ixone,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Ixone,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Ixone,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La atención recibida por parte de mi tutor

Ixone,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

está perfecto este Postgrado Online Experto Demencia Alzheimer Homologado no le falta nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 20-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 30-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 06-07-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 10-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 19-04-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 22-04-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 23-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 26-02-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 30-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 16-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 01-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 17-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-10-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 01-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Demencia. Atencion y Estimulacion en la Enfermedad de Alzheimer Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Demencia Alzheimer

CURSO UNIVERSITARIO EN ATENCION A ENFERMOS DE ALZHEIMER

Prepárate con el curso universitario en atención a enfermos de alzheimer para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para prestar la atención y el apoyo necesarios en el ámbito sociosanitario a este tipo de pacientes, que requieren de un cuidado especial.