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enfermeria psiquiatrica

ENFERMERIA PSIQUIATRICA: Curso de Enfermeria Psiquiatrica

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enfermeria psiquiatrica

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Modalidad: Cursos En Linea

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Temario

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA PSIQUIATRÍA Y LA ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA
  1. Historia de la psiquiatría
  2. Historia de la enfermería psiquiátrica
  3. Situación actual de la enfermería psiquiátrica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLO DE ENFERMERÍA EN UN EQUIPO DE SALUD MENTAL
  1. Definición del protocolo de enfermería en un equipo de salud mental
  2. Descripción del modelo de protocolo
  3. Funcionalidad del protocolo de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICOS DE ENFERMERÍA
  1. El diagnóstico en la labor asistencial de enfermería
  2. Concepto y evolución del diagnóstico de enfermería
  3. Experiencia práctica de un diagnóstico de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTO DE ENFERMEDAD Y SALUD MENTALES
  1. Evolución del concepto de enfermedad y salud mentales
  2. Funciones y competencias profesionales del personal de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NOSOLOGÍA Y NOSOGRAFÍA PSIQUIÁTRICAS
  1. Concepto de nosología y nosografía
  2. Bases teóricas de la clasificación
  3. Evaluación de los sistemas clasificatorios
  4. Historia de la nosología psiquiátrica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ETIOPATOGENIA DE LAS ENFERMEDADES MENTALES
  1. Bases de estudio de la enfermedad mental
  2. Bases biológicas
  3. Bases psicológicas
  4. Bases socioculturales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEORÍAS Y ESCUELAS EN PSIQUIATRÍA Y ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA
  1. Teorías y escuelas en psiquiatría
  2. Teorías biológicas
  3. Teorías psicológicas
  4. Teorías sociogenéticas
  5. Bases teóricas de la enfermería psiquiátrica y la salud mental
  6. Modelos más importantes para la práctica de la enfermería psiquiátrica y la salud mental
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RELACIÓN INTERPERSONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA CON EL PACIENTE, LA FAMILIA Y EL EQUIPO TERAPÉUTICO
  1. Concepto de relación interpersonal y tipología
  2. Relación personal sanitario-paciente
  3. Relación del profesional de enfermería con el enfermo y su familia
  4. Relación del profesional de enfermería con el equipo terapéutico: funciones de enfermería
  5. Etapas de la relación entre el profesional de enfermería y el enfermo mental
  6. Perturbaciones en la relación entre el profesional de enfermería y el enfermo mental
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS ESQUIZOFRÉNICOS
  1. Concepto de esquizofrenia
  2. Características psicopatológicas
  3. Diagnóstico
  4. Subtipos de esquizofrenia
  5. Epidemiología
  6. Teorías casuales
  7. Tratamiento médico
  8. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DE IDEAS DELIRANTES PERSISTENTES
  1. Concepto de trastorno de ideas delirantes
  2. Epidemiología
  3. Etiopatogenia
  4. Clínica
  5. Diagnóstico diferencial
  6. Evolución y pronóstico
  7. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS PSICÓTICOS AGUDOS Y TRANSITORIOS
  1. Concepto de trastorno psicótico agudo y transitorio
  2. Clasificación de las psicosis
  3. Características principales de los trastornos psicóticos agudos y transitorios
  4. Tratamiento
  5. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNOS DE IDEAS DELIRANTES INDUCIDAS
  1. Concepto de trastorno de ideas delirantes inducidas
  2. Clasificación de los trastornos
  3. Características principales
  4. Criterios diagnósticos
  5. Epidemiología
  6. Tratamiento
  7. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRASTORNOS DEL HUMOR O AFECTIVOS
  1. Concepto de trastorno del humor
  2. Clasificación de los trastornos
  3. Manifestaciones clínicas
  4. Curso clínico y evolución natural
  5. Estrategias terapéuticas
  6. Planificación de cuidados en pacientes maníacos
  7. Planificación de cuidados en pacientes depresivos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. TRASTORNOS MENTALES ORGÁNICOS
  1. Concepto de trastorno mental orgánico
  2. Diagnóstico general
  3. Delirium
  4. Demencia
  5. Síndrome amnésico
  6. Síndrome delirante orgánico
  7. Alucinosis orgánica
  8. Síndrome afectivo orgánico
  9. Síndrome orgánico de la personalidad
  10. Bibliografía recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRASTORNOS DEBIDOS AL CONSUMO DE ALCOHOL
  1. Concepto de alcoholismo
  2. Clasificación de los alcoholismos
  3. Etiopatogenia
  4. Clínica
  5. Diagnóstico
  6. Psicosis alcohólicas
  7. Estrategias asistenciales de los alcoholismos a nivel ambulatorio y hospitalario
  8. Bibliografía recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 16. TRASTORNOS DEBIDOS AL CONSUMO DE DROGAS
  1. Historia natural del consumo de drogas
  2. Clasificación de las drogas
  3. Principales efectos de la droga sobre el organismo y el comportamiento
  4. Criterios diagnósticos
  5. Cuidados y atención de enfermería
  6. Prácticas docentes de enfermería en drogodependencias
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRASTORNOS NEURÓTICOS
  1. Concepto de trastorno neurótico
  2. Trastornos fóbicos
  3. Trastornos obsesivo-compulsivos
  4. Otros trastornos de ansiedad
  5. Trastornos disociativos
  6. Trastornos de adaptación
  7. Proceso de atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 18. TRASTORNOS PSICOFLSIOLÓGICOS DEBIDOS A SNUAQONES ESTRESANTES
  1. Definición de la relación mente-cuerpo
  2. Concepto actual del estrés
  3. Génesis y características del estrés grave
  4. Consecuencias del estrés grave
  5. Trastornos psicofisiológicos
  6. Estrategias terapéuticas del personal de enfermería en las situaciones de estrés
  7. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 19. TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
  1. Trastornos de la conducta alimentaria
  2. Obesidad primaria
  3. Anorexia nerviosa
  4. Bulimia nerviosa
  5. Proceso de atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 20. TRASTORNOS DEL RITMO SUEÑO/VIGILIA
  1. Clasificación de los trastornos del ritmo sueño/vigilia
  2. Insomnio
  3. Excesiva somnolencia diurna
  4. Sonambulismo
  5. Terrores nocturnos
  6. Pesadillas
  7. Enuresis nocturna
  8. Proceso de atención de enfermería
  9. Tratamiento de los trastornos del sueño
UNIDAD DIDÁCTICA 21. DISFUNCIONES SEXUALES
  1. Trastornos sexuales
  2. Concepto de disfunción sexual
  3. Clasificación de las disfunciones sexuales
  4. Prevalencia de las disfunciones sexuales
  5. Causas de las disfunciones sexuales
  6. Descripción clínica de los distintos tipos de disfunción sexual
  7. Abordaje terapéutico
  8. Actitudes básicas del personal de enfermería en las disfunciones sexuales
UNIDAD DIDÁCTICA 22. TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD Y DEL COMPORTAMIENTO DEL ADULTO
  1. Concepto de trastorno de la personalidad
  2. Clasificación de los trastornos de la personalidad
  3. Etiopatogenia
  4. Epidemiología
  5. Curso clínico
  6. Tratamiento
  7. Diagnóstico
  8. Clínica de los trastornos de la personalidad
  9. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 23. TRASTORNOS DE LOS HÁBITOS Y DEL CONTROL DE LOS IMPULSOS
  1. Clasificación de los trastornos de los hábitos y del control de los impulsos
  2. Ludopatía
  3. Piromanía
  4. Cleptomanía
  5. Tricotilomanía
  6. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TRASTORNOS DE LA IDENTIDAD E INCLINACIÓN SEXUALES
  1. Posibles direcciones dentro de la sexualidad
  2. Trastornos de la identidad sexual
  3. Trastornos de la inclinación sexual: parafilias
  4. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 25. RETRASO MENTAL
  1. El retraso mental
  2. Dinámica familiar del retraso mental
  3. Escolarización del niño con retraso mental
UNIDAD DIDÁCTICA 26. TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y DEL DESARROLLO
  1. Trastornos del desarrollo del habla y del lenguaje
  2. Trastornos del desarrollo de la lectoescritura
  3. Trastornos específicos del desarrollo psicomotor
  4. Trastornos generalizados del desarrollo
  5. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 27. URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS Y CRISIS
  1. Concepto de urgencia psiquiátrica
  2. Frecuencia de las urgencias psiquiátricas
  3. Paciente agitado
  4. Paciente agresivo
  5. Paciente depresivo
  6. Paciente suicida
  7. Paciente toxicómano
UNIDAD DIDÁCTICA 28. CONDUCTAS SUICIDAS
  1. El proceso suicida
  2. La ideación suicida
  3. El acto suicida
  4. Los suicidios y las tentativas suicidas como grupos
  5. Impacto de los actos suicidas
  6. Problemas psiquiátricos y conductas suicidas
  7. Factores psicopatológicos de riesgo suicida
  8. Intervención en el riesgo suicida: Cuidados de enfermería
  9. Evaluación del riesgo suicida
  10. Intervención con supervivientes del suicidio: Posvención
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS ASOCIADOS A LA INFECCIÓN POR EL VIH Y AL SIDA
  1. La infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)
  2. Trastornos psiquiátricos asociados a la infección por el VIH y al SIDA
  3. Cuidados y atención de enfermería al paciente VIH positivo o con SIDA y trastornos psiquiátricos
  4. La familia y el SIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 30. SÍNTOMAS PSICOPATOLÓGICOS Y GRANDES SÍNDROMES
  1. Concepto de síntoma psicopatológico
  2. Análisis de los síntomas psicopatológicos
  3. Clasificación de los trastornos según los síntomas psicopatológicos
  4. Causas de las enfermedades psiquiátricas
  5. Características de los trastornos psíquicos
  6. Descripción de los trastornos psíquicos
  7. Otros criterios nosológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 31. TERAPIA ELECTROCONVULSIVA
  1. Cuidados de enfermería en la terapia electroconvulsiva
  2. Etapas del procedimiento
  3. Intervenciones de enfermería en los principales problemas de la TEC
UNIDAD DIDÁCTICA 32. TRATAMIENTOS PSICOFARMACOLÓGICOS
  1. Tratamientos psicofarmacológicos
  2. Fármacos antipsicóticos
  3. Fármacos antidepresivos
  4. Fármacos ansiolíticos e hipnóticos
  5. Sales de litio
  6. Carbamazepina
  7. Cuidados de enfermería en la preparación y administración de psicofármacos
UNIDAD DIDÁCTICA 33. MONITORIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO TERAPÉUTICO
  1. Cumplimiento terapéutico
  2. Cumplimiento en la enfermería psiquiátrica
  3. Evaluación del grado de cumplimentación
  4. Factores generales que mejoran el cumplimiento terapéutico
  5. Objetivos para lograr el cumplimiento terapéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 34. PSICOTERAPIA INDIVIDUAL
  1. Concepto de psicoterapia
  2. Descubrimiento del inconsciente
  3. La estructura del inconsciente
  4. El complejo de Edipo
  5. Las estructuras clínicas
  6. El síntoma
  7. El dispositivo analítico
  8. La transferencia
  9. La interpretación
UNIDAD DIDÁCTICA 35. PSICOTERAPIA DE GRUPO, PAREJA Y FAMILIA
  1. Enfoque social de la psicología
  2. Psicoterapia de grupo
  3. Psicoterapia de pareja
  4. Psicoterapia familiar
  5. Papel de la enfermería en la psicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 36. PSICODRAMA
  1. Disposición formal de las modalidades psicoterapéuticas
  2. Concepto de psicodrama
  3. Escuelas de psicodrama
  4. La sesión de psicodrama
  5. Mecánica de la sesión de psicodrama
  6. Técnicas más utilizadas
  7. Clasificación de la psicoterapia psicodramática
  8. Aplicaciones del psicodrama
  9. El psicodrama en la enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 37. ERGOTERAPIA, LUDOTERAPIA Y SOCIOTERAPIA
  1. Historia de la terapia ocupacional
  2. Concepto de ergoterapia
  3. Objetivos de las actividades terapéuticas
  4. Terapia del arte
  5. Concepto de ludoterapia
  6. Socioterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 38. TÉCNICAS CONDUCTISTAS Y REFLEXOLÓGICAS. APLICACIÓN EN TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA
  1. Tratamiento de los trastornos de alimentación
  2. Técnicas de modificación conductual alimentaria y su aplicación en enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 39. TRATAMIENTOS EN PSIQUIATRÍA INFANTIL
  1. Tratamientos psicológicos
  2. Tratamientos psicofarmacológicos
  3. Otras terapéuticas orgánicas
UNIDAD DIDÁCTICA 40. ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA HOSPITALARIA
  1. Historia de la asistencia psiquiátrica hospitalaria
  2. Asistencia psiquiátrica en España
  3. Unidades psiquiátricas de hospitalización
  4. La Unidad de Psiquiatría versus Hospital Psiquiátrico
  5. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 41. ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA EXTRAHOSPITALARIA
  1. Centros de Salud Mental
  2. Hogares Protegidos
  3. Granjas Terapéuticas
  4. Comunidades Terapéuticas
  5. Residencias Asistidas
  6. Cuidados y atención de enfermería
UNIDAD DIDÁCTICA 42. CENTROS Y HOSPITALES DE DÍA
  1. Hospitales de Día
  2. Centros de Día
UNIDAD DIDÁCTICA 43. ASISTENCIA PSICOGERIÁTRICA
  1. Concepto de asistencia psicogeriatría
  2. Características biopsicosociales de la vejez
  3. Evolución de la asistencia psicogeriátrica
  4. Relación de dependencia/independencia de los programas de psicogeriatría
  5. Modalidades asistenciales en psicogeriatría
UNIDAD DIDÁCTICA 44. REHABILITACIÓN Y RESOCIALIZACIÓN
  1. Concepto de rehabilitación y reinserción social
  2. Objetivos del programa de rehabilitación y reinserción social en enfermería psiquiátrica
  3. Proceso de atención de enfermería en la rehabilitación y reinserción social del enfermo mental
  4. Recursos para el programa de rehabilitación y resocialización
  5. Niveles de rehabilitación de un enfermo de larga estancia
  6. Talleres protegidos
UNIDAD DIDÁCTICA 45. EL PACIENTE TERMINAL
  1. Asistencia a los enfermos terminales
  2. Razones para un abordaje biopsicosocial de la problemática de la muerte en la actualidad
  3. Reacciones psicológicas del enfermo terminal y sus familiares
  4. Asistencia integral al enfermo terminal y sus familiares
  5. ANEXOS
  6. Anexo A. Problemas de enfermería (NANDA, 1984)
  7. Anexo B. Diagnósticos de enfermería (NANDA, 1990)
  8. Anexo C. Protocolo de valoración
  9. Anexo D. Protocolo de valoración de enfermería
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Salud mental: Enfermería psiquiátrica de Bobes García, Julio (editor) publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales enfermeria psiquiatrica
Si trabaja en un sector relacionado con la enfermería y quiere especializarse en la rama de la psiquiatría este es su momento, con el Curso de Enfermería Psiquiátrica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este ámbito de la mejor manera posible. Cuando hablamos de la Enfermería Psiquiátrica nos referimos a los cuidados que realizamos en materia de salud mental y psiquiatría, por lo que tener una amplia visión de este término es muy importante para tratar a individuos con problemas de este tipo. Realizando este Curso de Enfermería Psiquiátrica podrá conocer el protocolo de enfermería en equipos de salud mental y a desempeñar esta labor de manera independiente.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Salud mental: Enfermeria psiquiatrica
Autor: Bobes Garcia, Julio (editor)
Objetivos enfermeria psiquiatrica
- Conocer las historia de la psiquiatría y la enfermería psiquiátrica. - Conocer el protocolo de actuación en enfermería para un equipo de salud mental. - Adquirir las enfermedades mentales y trastornos que se pueden experimentar.
Salidas profesionales enfermeria psiquiatrica
Medicina / Enfermería / Hospitales / Psiquiatría / Geriátricos / Centros de salud / Personal sanitario.
Para que te prepara este enfermeria psiquiatrica
Este Curso de Enfermería Psiquiátrica le prepara para conocer a fondo la enfermería adaptada a los cuidados de salud mental y psiquiatría, un concepto que está cobrando mucha importancia en la actualidad y es muy importante conocer este campo para tratar este tipo de problemas. Además con este Curso de Enfermería Psiquiátrica el alumno podrá conocer los trastornos que pueden desembocar en mayores problemas de salud mental e intentar prevenirlos o tratarlos de la mejor manera posible.
A quién va dirigido este enfermeria psiquiatrica
El Curso de Enfermería Psiquiátrica está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la enfermería o cualquier persona o estudiante que quiera adentrarse en este mundo y desee adquirir conocimientos sobre la enfermería psiquiátrica y los cuidados existentes para problemas mentales.
Metodología del enfermeria psiquiatrica
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Curso de Enfermería Psiquiátrica, no se concibe como un mero trabajo de estudio

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La enfermería de salud mental o enfermería psiquiátrica es la especialidad de la enfermería que se encarga del cuidado de personas de todas las edades con algún trastorno o enfermedad mental, como lo son la esquizofrenia, trastorno bipolar, psicosis, depresión o demencia. Los enfermeros especializados en esta área reciben más información en terapias psicológicas, relación terapéutica y administración de medicación psiquiátrica.

enfermeria psiquiatrica

Es en el primer tercio del s.XX cuando comenzó a desarrollarse plenamente la enfermería mental. En 1903 se crea el Instituto de Reformas Sociales, que se encargará de diagnosticar los principales problemas de España, entre los que están la mortalidad infantil y la salud mental. En este siglo se mantiene custodiando a los locos en el sistema penitenciario y el sanitario. En 1923 se crea la Escuela Nacional de Puericultura (1923) y la Escuela Nacional de Sanidad (1924), que buscan una solución al problema del cuidado de los enfermos mentales.

La búsqueda de soluciones ante este tipo de enfermeros llevó en 1926 a la creación de una Escuela de Psiquiatría. Esta se encargó realizar numerosas investigaciones acerca del enfermo mental, su tratamiento y curación. Al mismo tiempo, la Liga Española de Higiene Mental organizó comités en 1928 con el objetivo de proveer de informes a autoridades locales. En estos informes se encontraba el personal de enfermería y las características que debía tener para ejercer correctamente su labor con este tipo de enfermos.

Mejor con el curso en la investigación y en la discusión que esta genera en pro de la investigación ya que la investigación sin la discusión o un punto crítico no tendría sentido.

En 1931 surgió el Consejo Superior Psiquiátrico que dependía de la Dirección General de Sanidad. Este grupo estudiaba con frecuencia los problemas mentales de la sociedad y dio lugar en este mismo año a la sección de psiquiatría y enfermedades mentales. En 1932, la enfermería de salud mental tuvo un gran avance, se implantó la ley de ordenación y regulación del personal sanitario en establecimientos psiquiátricos.

Los requisitos para estudiar enfermeria de salud mental son tener paciencia con el enfermo, darle un correcto tratamiento para su enfermedad y ayudarle a curarse estando siempre a su disposición. Al finalizar este curso en enfermería psiquiátrica obtendrás tu título universitario homologado por la universidad de tu ciudad. Si quieres ser unos de los mejores expertos universitarios enfermeria no lo pienses más y matriculate en Euroinnova Formación.

Es el momento de descubrir la formación que tanto estás buscando para así poder convertirte en el profesional que deseas. En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de estudiar en formato de curso o máster y en modalidad online y a distancia. ¿Tienes dudas? Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto y comienza a disfrutar de la mejor formación. Descubre los servicios que te ofrecemos en nuestro plan formativo. Disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad oficial y que son baremables para oposiciones de la Administración Pública. Nuestro equipo profesional te recomendará los grupos de cursos que más se adaptan a tus necesidades.

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Opiniones Curso Enfermeria Psiquiatrica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Enfermeria Psiquiatrica

Opinión de DAVID SÁNCHEZ sobre el Curso en linea Curso de Enfermeria Psiquiatrica
DAVID SÁNCHEZ

DAVID SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi aclaración.

DAVID SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de conocer las historia de la psiquiatría y la enfermería psiquiátrica..

DAVID SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy accesible y bien explicado.

DAVID SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de VALERIA RIVERA sobre el Curso en linea Curso de Enfermeria Psiquiatrica
VALERIA RIVERA

VALERIA RIVERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La explicites de los contenidos es muy buena

VALERIA RIVERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me hubiera gustado que algunos temas fueran un poco mas largos y que hablaran de la psiquiatria en el mundo no solo de Eua y europa

Opinión de MARINA SERPELLONI sobre el Curso en linea Curso de Enfermeria Psiquiatrica
MARINA SERPELLONI

MARINA SERPELLONI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada

MARINA SERPELLONI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

trabajo en el mundo de la psiquiatria y me hecho entender mucho mejor sus enfermedades.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 29-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 31-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 10-07-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 25-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 26-05-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-07-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 03-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 25-05-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 06-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 14-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 23-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 23-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 04-02-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 25-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
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