Euroinnova Business School

Curso estimulacion temprana multilinguismo

Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion UniversitariaHomologado" />

Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2072 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2072 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaPostgrado Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 16571 HNL 8285 HNL
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Estimulación Temprana Multilingüismo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1.MULTILINGÜISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MENTE PLURILINGÜE
  1. Competencia y actuación lingüísticas
  2. Las competencias sintética y analítica
  3. Bilingüismo sintético y analítico
  4. El plurilingüismo sintético
  5. El plurilingüismo analítico
  6. La mente y el cerebro plurilingües
  7. El bilingüismo bimodal
  8. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALTERNANCIA, MEZCLA Y COMBINACIÓN DE LENGUAS
  1. Introducción
  2. Las funciones de la alternancia, mezcla y combinación de lenguas
  3. La mezcla de lenguas
  4. La gramática generativa y la mezcla de lenguas
  5. Alternancia, mezcla y combinación de las lenguas señadas
  6. Enfoque minimalista del bilingüismo bimodal
  7. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMBIO POR CONTACTO Y CONVERGENCIA DE LENGUAS
  1. Introducción
  2. Los préstamos léxicos
  3. Las palabras viajeras
  4. Dinámica del contacto de lenguas
  5. Convergencia lingüística por contacto: las áreas lingüísticas
  6. El contacto lingüístico a través de la escritura
  7. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE LENGUAS POR CONTACTO
  1. Introducción: las lenguas criollas y los sabires
  2. Las lenguas criollas
  3. La morfología de las lenguas criollas
  4. La sintaxis de las lenguas criollas
  5. Los sabires
  6. Relación entre la criollización y la sabirización
  7. ¿Son más simples las gramáticas de las lenguas criollas?
  8. La gramática del papiamento
  9. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MULTILINGÜISMO, SOCIEDAD, POLÍTICA E IDEOLOGÍA
  1. Orígenes y desarrollo de la diversidad lingüística y del multilingüismo: evolución, mitología e ideología
  2. Dos concepciones del papel de la lengua en la comunicación humana
  3. La diversidad lingüística y el multilingüismo desde las dos concepciones del papel de la lengua en la comunicación humana
  4. Aspectos familiares y sociales del multilingüismo
  5. Mercados lingüísticos y violencia simbólica
  6. Multilingüismo y plurilingüismo en la India
  7. El imperialismo lingüístico
  8. La erosión, el abandono y la recuperación de las lenguas
  9. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EUROPA MULTILINGÜE: ASPECTOS LINGÜÍSTICOS, HISTÓRICOS, SOCIALES Y POLÍTICOS
  1. Panorama de las lenguas europeas
  2. Las lenguas oficiales
  3. Las lenguas oficiales como lenguas minoritarias
  4. Las lenguas europeas minorizadas
  5. Las lenguas de los inmigrantes en Europa
  6. Las lenguas señadas de Europa
  7. Las raíces lingüísticas de Europa
  8. Contacto de lenguas y multilingüismo en Europa a través de la escritura
  9. Breve caracterización lingüística de la Europa multilingüe
  10. La gestión del multilingüismo en la Unión Europea
  11. ¿Una única lengua para la UE? Del esperanto al europanto
  12. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONOLINGÜISMO Y MULTILINGÜISMO EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Monolingüismo y multilingüismo de la constitución de
  3. La lengua española y la Constitución de
  4. La reacción del nacionalismo lingüístico español ante la oficialización de las lenguas de España
  5. El manifiesto por la lengua común de
  6. Conclusión

PARTE 2. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 3. ESTIMULACIÓN TEMPRANA MULTILINGÜE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  1. La estimulación temprana en la primera etapa de la vida
  2. Sistemas sensoriales
  3. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

  4. Espacio snoezelen
  5. - Elementos de la sala

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLASTICIDAD CEREBRAL Y APRENDIZAJE
  1. Plasticidad cerebral
  2. - Factores de la neuroplasticidad

  3. Plasticidad neuronal en niños
  4. Tipos de plasticidad
  5. - Plasticidad funcional

    - Plasticidad sináptica

    - Plasticidad cortical

  6. Características básicas del daño cerebral en la infancia
  7. Importancia de la atención temprana en los niños/as con daño cerebral
  8. Principios de neurorehabilitación en el niño/a
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL NIÑO
  1. Desarrollo infantil
  2. - Objetivos del desarrollo

  3. El lenguaje
  4. - Precursores del lenguaje

  5. Teorías del desarrollo del lenguaje
  6. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  7. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  8. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL DEL DESARROLLO DEL NIÑO
  1. Desarrollo en el periodo prenatal
  2. - Estimulación prenatal

    - Componentes esenciales de la estimulación prenatal

    - Técnicas de estimulación prenatal

  3. Estimulación postnatal
  4. - Características de los recién nacidos

    - Puntos clave de la estimulación postnatal

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MULTILINGÜISMO EN LA INFANCIA
  1. Multilingüismo en la infancia
  2. - Impacto del bilingüismo en el proceso de aprendizaje

  3. Cambios pedagógicos
  4. Aprendizaje del español como segunda lengua (L2) en contextos educativos multilingües
  5. Desarrollo neuronal en niños multilingües
  6. - Importancia de los hemisferios cerebrales en el multilingüismo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MULTILINGÜISMO EN LAS AULAS
  1. Etapa de Educación infantil
  2. - Multilingüismo en la educación infantil

  3. Importancia del multilingüismo en las aulas
  4. Rincones educativos para la enseñanza de idiomas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE APRENDIZAJE
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  3. Método bilingüe OPOL
  4. Método del niño políglota
  5. Otras metodologías
UNIDAD DIDÁCTICA 8.NECESIDAD DE UNA EDUCACIÓN MULTILINGÜE
  1. Centro educativo: espacio de aprendizaje
  2. Necesidad de una educación multilingüe
  3. - Lenguas instrumentales o vehiculares

  4. Marco Común de Referencia para las Lenguas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIA FAMILIAR Y CULTURAL EN EL DESARROLLO
  1. La importancia del entorno familiar
  2. La familia como agente de socialización
  3. La familia, primer agente educativo
  4. Funciones educativas de la familia
  5. Estilos educativos de los padres y consecuencias para los hijos
  6. Modelos familiares
  7. Intervención y orientación educativa para la vida familiar
  8. Familia y escuela; complementarias e imprescindibles
  9. Clima de convivencia intercultural
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONSIDERACIONES DIDÁCTICAS
  1. Aprendemos a planificar
  2. La unidad didáctica
  3. Las sesiones de aprendizaje
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado en Estimulación Temprana Multilingüismo le ofrece una formación especializada en los principios fundamentales del multilingüismo y del contacto de lenguas en edad temprana. Además con este Curso aprenderá a prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Multilinguismo y lenguas en contacto
Autor: Moreno Cabrera, Juan Carlos
Objetivos Postgrado Online
- Conocer la mente plurilingüe. - Aprender el multilingüismo, sociedad, política e ideología. - Analizar la Europa multilingüe: aspectos lingüísticos, históricos, sociales y políticos. - Identificar la importancia de la estimulación temprana multilingüe. - Conocer las áreas de desarrollo del niño. - Identificar los diferentes métodos multilingües empleados a edades tempranas. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas profesionales Postgrado Online
Podrás desarrollar tu actividad profesional en empresas privadas y públicas relacionadas con el ámbito de la educación y la estimulación temprana.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Estimulación Temprana Multilingüismo le prepara para tener una visión completa del entorno de la lingüística llegando a especializarse en el multilingüismo en la edad temprana y en todo lo que engloba este concepto.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado de Estimulación Temprana Multilingüismo va dirigido a profesionales del área de educación y formación, tales como; maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos?, así como, a todas aquellas personas interesadas en la enseñanza y la importancia de la estimulación temprana multilingüe
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Estimulacion Temprana Multilinguismo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Estimulacion Temprana Multilinguismo a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en guarderia y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, guarderia con los que cuenta el Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre educacion y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de educacion con nuestro Curso Estimulacion Temprana Multilinguismo.

En primer lugar tenemos el Curso en linea Especialista Linguistica Multilinguismo podrás aprender a:.Este Curso de Especialista en Lingüística: Multilingüismo le prepara para tener una visión completa del entorno de la lingüística llegando a especializarse en el multilingüismo y en todo lo que engloba este concepto.
En 2º lugar tenemos el Master Centros Educacion Bilingue oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe le ofrece una formación especializada en la materia. Si se dedica al sector educativo y quiere conocer las técnicas oportunas para impartir una educación bilingüe este es su momento, con el Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe podrá adquirir los conocimientos necesarios para tener una formación básica de la materia. Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa.

Podemos también ofrecerte nuestro Master En Atencion Temprana Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Estimulacion Temprana Multilinguismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria

Opinión de Sicar sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria
Sicar

Sicar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Sicar,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido mucho

Sicar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores del curso Postgrado Online Estimulacion Temprana Multilinguismo Homologado

Sicar,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que no le falta Nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 13-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 27-01-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 18-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 24-01-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-05-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 18-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 16-06-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 06-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 25-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 12-04-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 25-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 09-06-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Estimulacion Temprana Multilinguismo + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Estimulacion Temprana Multilinguismo

TECNICO EN ATENCION Y ESTIMULACION TEMPRANA

El curso técnico en atención y estimulación temprana ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para tratar de forma profesional a niños de entre 0 y 6 años, que presenten diferentes trastornos evolutivos.

CURSO DE ATENCION TEMPRANA ONLINE

El curso de atención temprana online permite al alumno obtener una titulación de técnico superior en atención temprana expedida por Euroinnova Business School y una certificación universitaria en atención temprana expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

SALUD MENTAL DE NINOS Y ADOLESCENTES

Expertos en salud mental de niños y adolescentes se reunieron recientemente en Granada para debatir sobre psiquiatría y psicología infantil y juvenil y sobre como la crisis y su impacto en las familias influye negativamente en su estado.