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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes

Me decanté por este curso y estoy más que satisfecho. He afianzado mis conocimientos en el ámbito de atención al cliente. No obstante, el tutor ha tardado en resolver mis dudas y problemas. Por lo demás, estoy muy contento.

Ramón

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes

Realicé este curso online por las salidas profesionales, temario y duración. Ha superado mis expectativas al 100%. Además, el temario está bastante completo. Mejoraría la parte práctica introduciendo más casos.

Claudia

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes

HE APRENDIDO SOBRE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA. LO QUE MÁS ME HA GUSTADO, HA SIDO LO REFERENTE A GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO, YA QUE, ME HA APORTADO GRAN CANTIDAD DE NUEVOS CONOCIMIENTOS.

Pablo

ZAMORA

Opinión sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE, AL IMPARTIRSE ONLINE. LE FALTAN MÁS CASOS PRÁCTICOS A ESTA FORMACIÓN.

Raul

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes

Este curso online es bastante interesante. Me ha gustado estudiar lo referente a habilidades interpersonales de la telefonista. Además, al ser online lo he podido compaginar con mi vida laboral y personal sin problema alguno.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención telefónica en call center

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA CALL CENTER. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing con este Curso Atención Telefónica Call Center. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención telefónica en call center
Este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Con este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes el alumno aprenderá los conocimientos necesarios en la atención telefónico y para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Objetivos
de Curso atención telefónica en call center
Este Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. - Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. - Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. - Identificar adecuadamente la consulta, queja o reclamación del cliente/consumidor/usuario en materia de consumo para deducir líneas de actuación. - Informar/orientar al consumidor de los derechos y posibles mecanismos y/o soluciones de mediación/arbitraje, a su nivel, en relación con el problema/consulta planteado de acuerdo con especificaciones establecidas y la normativa vigente. - Tramitar quejas y reclamaciones hacia los departamentos de empresa y/o entidades y organismos correspondientes, de modo que el objetivo o interés del consumidor en la resolución del conflicto sea satisfecho. - Controlar el proceso de reclamación para detectar anomalías o retrasos.
Salidas profesionales
de Curso atención telefónica en call center
Gracias a este Postgrado en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes, aumentarás tu formación en el ámbito comercial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.
Para qué te prepara
el Curso atención telefónica en call center
Este curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
A quién va dirigido
el Curso atención telefónica en call center
Este Curso en Gestión y Atención Telefónica: Excelencia en el Trato con los Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Calidad y quieran especializarse en Atención telefónica.
Metodología
de Curso atención telefónica en call center
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención telefónica en call center

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  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. Normativa en defensa del consumidor:
  2. - Derechos y deberes.

    - Legislación Estatal, Autonómica y Local.

    - Legislación Comunitaria.

  3. Instituciones y organismos de protección al consumidor:
  4. - Tipología.

    - Competencias.

    - Organigrama funcional.

  5. Procedimientos de protección al consumidor:
  6. - Protección de datos y confidencialidad.

    - Transparencia de los procedimientos.

  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente:
  2. - Naturaleza.

    - Efectos.

  3. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias:
  5. - Elementos formales que contextualizan la reclamación.

    - Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.

    - Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación.

  6. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores.
  7. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación:
  8. - Plazos de presentación.

    - Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes.

    - Gestión on-line.

  9. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones.
  10. - Fases del proceso de resolución.

    - Documentación que se genera.

  11. La actuación administrativa y los actos administrativos:
  12. - Concepto y elementos.

    - Clases.

    - Eficacia de los actos.

    - El silencio administrativo.

    - Normativa específica que regula la actuación y actos administrativos.

  1. Conceptos y características:
  2. - Árbitro.

    - Mediador.

    - Partes implicadas.

    - Materias susceptibles de mediación/arbitraje de consumo.

  3. La mediación:
  4. - Personas jurídicas y físicas que intervienen en la mediación.

    - Requisitos exigibles.

    - Procedimientos seguidos.

  5. El arbitraje de consumo:
  6. - Personas jurídicas y físicas que intervienen en el arbitraje

    - Ordenamiento jurídico de arbitraje nacional e internacional.

    - Organigrama funcional.

    - Convenio arbitral: contenido, formalización y validez.

    - Institucionalización del arbitraje.

    - Juntas arbitrales.

    - Laudo arbitral.

  7. Procedimientos de arbitraje en consumo:
  8. - Principios generales.

    - Fases: inicio, prueba, medidas cautelares y terminación.

    - Ventajas e inconvenientes.

  9. Documentación en procesos de mediación y arbitraje:
  10. - Convocatoria.

    - Acta.

    - Resolución.

  1. Conceptos:
  2. - Queja.

    - Reclamación.

    - Consulta.

    - Denuncia.

    - Partes intervinientes.

  3. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones:
  4. - Situación, percepción, motivación: clima.

    - Tratamiento.

  5. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones:
  6. - Interpersonal.

    - Telefónica.

    - Escrita.

    - Telemática.

  7. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo:
  8. - Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones.

    - Dialéctica de la argumentación.

    - Negociación y sus técnicas de comunicación.

  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor).
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones.
  3. Caracterización del proceso de negociación:
  4. - Tipos de clientes/consumidores/usuarios.

    - Factores influyentes.

    - Departamento gestor.

    - Trámites y documentación.

  5. Planes de negociación:
  6. - Preparación.

    - Desarrollo.

    - Resolución.

  1. Tratamiento de las anomalías:
  2. - Principales incidencias/anomalías.

    - Forma.

    - Plazos.

  3. Procedimientos de control del servicio:
  4. - Parámetros de control.

    - Técnicas de control.

  5. Indicadores de calidad.
  6. Evaluación y control del servicio:
  7. - Métodos de evaluación.

    - Medidas correctoras.

  8. Análisis estadístico.

Titulación de Curso atención telefónica en call center

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso atención telefónica en call center

1
Nuestra experiencia

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Atención Telefonica Call Center

¿Quieres adentrarte en el sector de la atención al cliente? ¿Te gustaría conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación? ¿Quieres saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta? ¿Estás interesado en saber identificar adecuadamente la consulta, queja o reclamación del cliente/consumidor/usuario en materia de consumo para deducir líneas de actuación? ¿Quieres llevar a cabo el control del proceso de reclamación para detectar anomalías o retrasos? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Atención Telefónica Call Center, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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La atención telefónica es aquella que se lleva a cabo para contactar con los clientes de una entidad y, por tanto, atender todo lo que se refiere a dudas, posibles problemas, etc.

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA EN CALL CENTER

¿Quieres conocer la importancia de un Call Center, además de las diferentes técnicas que deben de emplearse? Pincha en el siguiente enlace e infórmate https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-un-call-center

¿Qué se debe de realizar para conseguir una buena atención telefónica?

Para poder conseguir una buena atención, es necesario seguir una serie de pasos y aconsejamos, como los que te ofrecemos desde Euroinnova:

  • Atender de manera inmediata: por lo que se debe de contar con la infraestructura necesaria para ello, de manera que no supere los tres tonos de llamada para atender al cliente.
  • Hacer sentir importante a quien llama: Independientemente de la persona a la que se dirija, se ha de mantener una comunicación formal, por lo que se debe presentar cordialmente.
  • Escucha activa: Consiste en prestar atención a la persona que se encuentra al otro lado de la llamada, lo que supone centrarse en ella.
  • Establecer una comunicación clara y serena: Lo que supone en empleo de buenos modales y otras técnicas de comunicación.
  • No hacer esperar al cliente: Comenzar la conversación preguntando sobre su tiempo y disponibilidad, si puede atender la llamada o mejor en otro momento.
  • Contestar a todas las dudas del cliente. Esto no significa brindar necesariamente una solución definitiva, pero sí un dato concreto

¿Qué aprenderás con este Curso de Call Center?

Desde Euroinnova, queremos ofrecerte una formación especializada en la atención al cliente, pero para ello, queremos explicarte el funcionamiento de un Call Center. Pues, dependiendo del tipo de empresa que se trate y lo que se intente comercializar, Un call center podrá realizar entre una o varias funciones, abarcando desde la estrategia corporativa o la industrial, hasta la comercial. El principal objetivo de este operador, consiste en mantener relaciones duraderas con los clientes.

La principal actividad consiste en recibir llamadas por parte de los clientes de una empresa o encargase de realizarlas para captarlos. Estos clientes son atendiendo por u conmutador que se encarga de filtrar y mantener las llamadas en espera y las redirecciona en función de la disponibilidad de cada operador. Durante el tiempo que el cliente espera, suele entregarse una información. El operador se encarga de atender al cliente de manera individual y resuelve el problema del cliente tratando de administrar la solicitud. Tras realizar esta atención y brindar la ayuda necesaria, los operadores se encargan de realizar un cuestionario a los clientes sobre la atención recibida, para el propio desempeño y mejora de la experiencia que se le brindan a los clientes.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso Atención Telefónica Call Center, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector de la atención al cliente

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Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

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¡Te esperamos en Euroinnova!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso atención telefónica en call center

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