Matricúlate en este Curso Marketing Management y obtendrás una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing Management

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eloy P.s.

OURENSE

Opinión sobre Curso de Marketing Management

Quería desarrollar mis habilidades en el estudio de marketing y mercados y el Curso Marketing Management me ha sido de gran ayuda.

Sara T.o.

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso de Marketing Management

Gracias al carácter online del Curso Marketing Management he podido estudiar a deshoras y realizar el curso sin nungún problema.

Marta M.s.

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing Management

No es la primera vez que me formo con Euroinnova y el Curso Marketing Management no ha sido una decepción.

Carlos U.r.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Marketing Management

La formación recibida en el Curso Marketing Management me ha permitido especializarme en la definición de mercados.

Luis D.a

EXTREMADURA

Opinión sobre Curso de Marketing Management

El servicio de tutorías del Curso Marketing Management me ha permitido resolver todas mis dudas. Estoy muy contento con la formación.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing management

CURSO MARKETING MANAGEMENT ONLINE. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades en comercio y marketing. Podrás estudiar a tu ritmo gracias a nuestra formación online.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing management
Este Curso de Marketing Management le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Management.
Objetivos
de Curso marketing management
- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo. - Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
Salidas profesionales
de Curso marketing management
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso marketing management
Este CURSO ONLINE de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management.
A quién va dirigido
el Curso marketing management
Este CURSO ONLINE de Marketing Management está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Management.
Metodología
de Curso marketing management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing management

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. El concepto de producto, los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribución Funciones
  3. El diseño del canal de distribución: factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  3. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios
  4. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en costes, en la competencia y en la demanda
  5. Estrategias de fijación de precios
  1. La comunicación comercial: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes de la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  4. La comunicación global de la empresa: imagen corporativa
  1. Las decisiones sobre personas
  2. Las decisiones sobre productividad
  3. Las decisiones sobre procesos
  4. Las decisiones sobre presencia

Titulación de Curso marketing management

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso marketing managementcurso marketing managementcurso marketing managementcurso marketing managementcurso marketing management
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
1570HNL
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
9570HNL
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
12220HNL
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
1570HNL
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing management

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Management

Especialízate en Marketing Management de la mano de la escuela líder en formación

El marketing management hace referencia a la gestión del marketing, teniendo en cuenta cada una de las gestiones, estrategias y de ventas para llegar a un determinado número de clientes y de consumidores. El marketing mánager hacen despertar el interés de los clientes gracias a los canales de comunicación; asimismo, son los encargados de supervisar las comunicaciones en las entidades y en los clientes. 

Para abarcar las relaciones comerciales entre diferentes empresas o instituciones, es muy importante desarrollas unas habilidades en la comunicación del marketing y dirección de proyectos. Tanto en el entorno global de negocio empresaria como en los trabajos al consumidor individual, es relevante saber delimitar el mercado al que dirigirnos. Esto nos permitirá definir las necesidades que tiene el público. Consecuentemente, podrás ofrecer unos bienes y servicios compatibles a las necesidades. 

Gracias al Curso Marketing Management podrás desarrollarte como un profesional de la investigación de mercados, distribución y decisiones de comunicación de los productos y servicios. Es fundamental estar en posesión de unos conocimientos y capacidades para desarrollar tus labores en el marketing y comercio. ¿A qué esperas para desarrollarte con nuestro Curso Online en Marketing Management?

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Curso Marketing Management

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Conoce Euroinnova Play y accede a los pódcast y webinar realizados por nuestros expertos en los diferentes campos y sectores. Impulsa tu carrera profesional con tan solo un play. 

Fórmate en Marketing Manager

¿Qué voy a aprender con el Curso Marketing Manager Online?

Delimitación de los mercados

Cada mercado tiene unos sistemas de negocio adaptados a las condiciones y naturaleza de sus productos y modelos de administración. A continuación, distinguiremos algunos entornos de mercado distintos: 

  • El mercado de bienes de consumo: Va dirigido a suplir las necesidades de consumo de la población por medio de productos. Este suele ser un proceso de producción a gran escala. Por lo general, suelen ser varios los agentes intermediarios entre el productor y el cliente final. Por medio existen una serie de distribuidores que permiten que el cliente tenga a su disposición los productos.
  • El mercado industrial: Suele ser un mercado de relaciones entre empresas. Esto es conocido como B2B. La empresa vende materias primas que permiten a otras empresas trabajar con ellas para elaborar bienes de consumo y productos. En este tipo de relaciones la competitividad se crea cuando las empresas crean acuerdos de exclusividad las unas con las otras. Esto hace que las empresas realicen estrategias de mercado para obtener mayores beneficios que sus competidoras. 
  • El mercado de servicios: a diferencia del mercado de bienes de consumo, el mercado de servicios se caracteriza por ofrecer bienes que suelen ser intangibles. Va dirigido a la población en general y tiene el propósito de suplir necesidades del cliente. 

¿Quieres desarrollar tus relaciones comerciales y de marketing en los diferentes mercados? Ahora, gracias al Curso Marketing Management podrás convertirte en un experto de la investigación y trato de mercados

Decisiones sobre productos

Antes del desarrollo comercial, deben de tenerse en cuenta una serie de cuestiones que giran en torno al producto que ofrecemos. Dependiendo del mercado y consumidor al que nos dirijamos, podremos hacer distinción de las siguientes características del producto: 

  • Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta
  • Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto: la personalización de los productos hace que los clientes sientan que un producto se adapta mejor a sus necesidades que uno que no ha tratado con mimo su diferenciación. 
  • El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos: el diseño, adaptabilidad y formato serán algunas decisiones a tener en cuenta. 
  • El ciclo de vida del producto: afecta a la oferta y demanda de los productos. Deberá de tenerse en consideración para la producción y distribución. 
  • Los modelos de análisis de la cartera de productos
  • Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas: Definirán los modelos de negocio que las empresas lleven a cabo. 

Tras la realización del Curso Marketing Management Online desarrollarás una conciencia sobre la planificación de los productos y su posterior exposición en las comunicaciones del marketing en los diferentes mercados. 

Conoce más sobre el community manager marketing de la mano de Euroinnova International Online Education

MASTER PROJECT MANAGEMENT

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber más sobre esta parte del Marketing? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Master Project Management Online

Conoce más sobre el Marketing

Decisiones sobre la comunicación

  • La comunicación comercial: concepto e importancia.
  • Los factores condicionantes de la estrategia y del mix de comunicación comercial.
  • El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo.
  • La comunicación global de la empresa: imagen corporativa.

Como especialista en marketing, el Curso Marketing Management te permitirá tomar las decisiones que requieran tus proyectos y planes de marketing y comunicación. 

Más información sobre el Curso Marketing Management

¿Eres un profesional del marketing de mercados?, ¿Estés pensando en desarrollar tus habilidades comunicativas en las relaciones comerciales? Ahora, gracias al Curso de Marketing Management Online estarás capacitado para desarrollarte en estos conocimientos. 

Accede a nuestra página web de Euroinnova  y vas a poder encontrar cursos sobre esta área, además podrás conseguir la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova International Online Education. Apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento personal.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing management

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200