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QUEJAS: Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

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Quejas

Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Duración:40 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2189 HNL 526 HNL
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
Resumen salidas profesionales Quejas
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Quejas
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores. - Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales Quejas
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Quejas
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido este Quejas
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología del Quejas
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con la puesta en marcha de este Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, integrarás la información sobre los puntos clave de la atención al cliente de mayor importancia, siendo así de una gran utilidad.

"

Al consultar este curso entendemos que necesitas una formación en la Atención al cliente, y este CURSO ONLINE, es el mejor para comprender como se ha de llevar a cabo la atención y las dificultades que se presentan.

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que tu producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o estén bien presentados, si no tienes compradores.

Actualmente, el mercado ha cambiado, dejando de ser era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque había suficiente demanda para atender. Hoy la situación ha cambiado, la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas de distintos sectores y tamaños a pensar y actuar con criterios distintos para captar y retener a esos "clientes escurridizos" que no mantienen "lealtad" ni con las marcas ni con las empresas.

El principal objetivo de todo empresario debe ser conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlos.

Nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, te proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada atención al cliente, además de complementar sus contenidos con un idioma que cada día está más implantado en todo el mundo, el Inglés.

¡Es una oportunidad de oro! Este curso te proporciona los contenidos relacionados con los procesos de atención al cliente, los aspectos legales, las técnicas de comunicación y la atención a quejas, reclamaciones e incidencias que pueden producirse en cualquier empresa.

¿Es un curso completo, con información actualizada y de gran utilidad? Claro que sí, y sabes que te vendría genial para tu formación. Matricúlate, tiene un precio inmejorable.

Si por el contrario, deseas consultar nuestra amplia gama formativa, no lo dudes y consulta en nuestra página web. Euroinnova Business School es una empresa que no te decepcionará.

Saber cómo gestionar una reclamación, una carta de queda ahora es posible, aunque esta esté en inglés (english).Para el año 2019 el marco legal respecto a  cómo se debe tramitar una reclamación ya sea esta en forma de carta o queda. Ahora, la información debe ser más precisa y aparecer de manera más detallada. En la reclamación debe aparecer tanto el nombre del cliente y el nombre de la empresa en español, aunque también puede aparecer en english. La reclamación, o la carta de queja es  derecho legal con el que cuentan todos los clientes y la forma en la que se gestiona es especialmente importante para los establecimiento para el año 2019. Además, ahora es posible realizar este trámite legal a través de internet de manera simple, ya que las tecnologías hacen posible tener una identificación del nombre de la empresa y del cliente.

 

Opiniones Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Opinión de SUSANA ALEX sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
SUSANA ALEX

SUSANA ALEX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que es un curso ameno.

SUSANA ALEX,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de GEMA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
GEMA GARCIA

GEMA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La temática en Inglés porque es más práctico

GEMA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
RAQUEL POBO

RAQUEL POBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que tiene ingles

RAQUEL POBO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mas idioma

Opinión de PAULA CASTILLO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
PAULA CASTILLO

PAULA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber bastante acerca de Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

PAULA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy completo y amplio.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VANESSA RODRIGUEZ

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CRISTALINA HERNANDEZ

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

CRISTALINA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no me ha parecido bastante completo

Opinión de ESTHER CABO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ESTHER CABO

ESTHER CABO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La esquematización del curso

ESTHER CABO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Otra manera de explicar el inglés.

Opinión de DAVINIA ALBINYANA sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
DAVINIA ALBINYANA

DAVINIA ALBINYANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el vocabulario específico

DAVINIA ALBINYANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

más preguntas de auto evaluación

Opinión de JAVIER CORTES sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
JAVIER CORTES

JAVIER CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la estructura del curso

JAVIER CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algún video o archivos mp3 voz

Opinión de Mª MORGADO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Mª MORGADO

Mª MORGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Amplair vocabulario

Mª MORGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

Opinión de ETELVINA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ETELVINA GARCIA

ETELVINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general, todo el temario me parece interesante.

ETELVINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Casos prácticos.

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La claridad explicativa

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de ANA REY sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

ANA REY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ANA REY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Opinión de ANA REY sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

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ANA REY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

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Opinión de EDWARD LEOCADIO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
EDWARD LEOCADIO

EDWARD LEOCADIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

EDWARD LEOCADIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos

Opinión de CLARA SÁNCHEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CLARA SÁNCHEZ

CLARA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada

CLARA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

salidas profesionales

Opinión de ANTONIO PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANTONIO PÉREZ

ANTONIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

no

ANTONIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

el temario

Opinión de ANTONIO PÉREZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANTONIO PÉREZ

ANTONIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

no

ANTONIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

el temario

Opinión de SUHAIR GHANEM sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
SUHAIR GHANEM

SUHAIR GHANEM,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

un poco de diseño , por lo demás me ha parecido todo perfecto .

SUHAIR GHANEM,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

lo que me hizo por elegir este curso es que me encanta todo lo que va relacionado con la decoración .

Genial
Por LAUREANO G. B. el 23-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 13-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 02-02-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 26-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 03-04-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 27-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 01-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 10-06-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 31-03-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 28-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 04-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 29-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 30-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-03-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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