Matricúlate en este Posgrado en Técnicas de Captación y recibe una Titulación expedida Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raquel M.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

He realizado esta formación por motivos de similitud con mi formación profesional y me ha parecido muy interesante y útil. Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria me ha ayudado a mejorar mis dotes de comunicación y marketing para ponerlo en práctica.

Paula M.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

Siempre me había llamado la atención la venta directa con el cliente y ha sido con este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria cuando he aprendido sobre las mejores técnicas de venta directa así como saber tener un buen trato con el cliente.

José T.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

Realicé esta formación por recomendación de amigos y ha cumplido mis expectativas sin duda. Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria me ha ayudado a completar mi formación ya que todo gira en torno a la misma materia.

Juan P.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

Lo que más me ha llamado la atención de este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria ha sido el temario que se ofrece para su realización. Me parece que está completo en cuanto a los conceptos clave y que resulta sencillo de asimilar.

Inés A.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

Con este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria he podido aumentar mis conocimientos sobre las distintas técnicas que se utilizan para la captación de clientes y cómo se ha de realizar una buena venta personal de manera directa.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado técnicas de captación

POSGRADO TÉCNICAS DE CAPTACIÓN. Inscríbete en esta formación y obtén una preparación profesional y especializada en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado técnicas de captación
Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de técnicas de captación y venta personal inmobiliaria
Objetivos
de Posgrado técnicas de captación
Los objetivos de este Curso Técnicas de Captación son los siguientes: -Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes -Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones–tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria -Valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria.
Salidas profesionales
de Posgrado técnicas de captación
Con este Curso Técnicas de Captación, ampliarás tu formación en el ámbito de la gestión inmobiliaria. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en venta personal inmobiliaria. 
Para qué te prepara
el Posgrado técnicas de captación
Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en técnicas de captación y venta personal inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Posgrado técnicas de captación
Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en técnicas de captación y venta personal inmobiliaria.
Metodología
de Posgrado técnicas de captación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado técnicas de captación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
  1. Técnicas de aproximación de los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La entrevista de captación
  4. Argumentario de captación y tratamiento de las objeciones
  5. Otros recursos para la captación
  6. Documentación para la captación
  7. El final de la captación
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato en exclusiva
  1. Características de los sistemas de Gestión Inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria

Titulación de Posgrado técnicas de captación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Técnicas de Captación

Estrategia de captación de clientes

La captación de clientes es el proceso de incorporación de nuevos clientes a la empresa. Con el propósito de que compren nuestros productos y/o se conviertan en una fuente de utilidad para el negocio. 

Los programas de captación de clientes buscan, a través del uso de herramientas de marketing, tener nuevos clientes y mantener a los actuales para que no elijan otra opción en el mercado.

Algunas de las características más importantes de la captación de clientes son: 

  • Conocer el perfil del cliente al que se le quiere vender. Un previo estudio de mercado nos facilitará la información necesaria para llevar a cabo la captación.
  • Conocer bien el producto o servicio que ofrece. Es de vital importancia saber mostrar los beneficios que le aportará la compra al cliente. Así como el valor añadido que aporta. 
  • Establecer los objetivos de forma clara y concreta.

Posgrado Técnicas de Captación

Captación de clientes en el ámbito inmobiliario

Las técnicas de captación en el mercado inmobiliario se llevan a cabo con el objetivo convencer al cliente, para conseguir exclusividad a la hora de poder llevar a cabo su venta.

Las técnicas de captación inmobiliaria se dividen en dos objetivos: 

  • Captación inmobiliaria de inmuebles para vender o alquilar
  • Captación inmobiliaria de clientes a quienes ofreces las viviendas.

Para que alguien ponga en manos de la inmobiliaria su inmueble, debemos de buscar, facilitarle información, dándole seguridad y mostrando que la mejor opción es la venta a través de la inmobiliaria propia.

¿Cómo es el proceso de una venta inmobiliaria?

Aunque se puedan digitalizar muchos procesos, el factor humano juega un papel muy importante en la venta de un inmueble. Debido a que es el lugar donde los clientes formarán su hogar, de forma individual o familiar, será un sitio donde buscarán sentirse seguros.

Pero antes de cerrar el trato, el cliente debe de haber sido persuadido y convencido de su compra. De nada sirve tener buenos inmuebles si no somos capaces de mostrarle sus cualidades a los clientes.

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado técnicas de captación

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