Euroinnova Business School

Ingles para hosteleria

INGLES PARA HOSTELERIA: Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico

(Ingles para hosteleria e ingles para turismo con TITULACION PROFESIONAL)

(39)
Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico

Ingles para Hosteleria. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Ingles para Hosteleria. Hazte experto en Ingles para Hosteleria y Turismo, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 1333 HNL 667 HNL
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en un sector relacionado con la hostelería y el turismo y desea aprender inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá dquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realización de este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá adaptarse a cualquier situación hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hostelería.
Objetivos Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Salidas profesionales Curso en linea
Turismo / Hostelería / Restaurantes / Hoteles.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico le prepara para desenvolverse con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente para ayudar así a el ofrecimiento de un servicio inmejorable.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que se quiera dedicar al sector de la hostelería o turismo y desee adquirir conocimientos sobre inglés enfocados a este ámbito. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en inglés para hostelería y turismo.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, capacitándote para llevar tus conocimientos a la práctica.

"

Si quieres adquirir formación en el ámbito de inglés y turismo, reconociendo las situaciones de alojamiento, hostelería, inglés, mercado, este CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, es perfecto para ti, ya que te preparará para desenvolverte con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente y ofrecerle así un servicio inmejorable.

¿Por qué es importante el inglés en la hostelería y en el turismo? Hoy en día estamos en un mercado donde los idiomas juegan un factor fundamental y más en sectores como el turismo y la hostelería. Si sabe inglés y quiere mejorarlo o aprender a hablarlo, no pierdas más el tiempo y haz el CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico.

Los objetivos que persigue este curso son: interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, prestar un servicio adecuado a los clientes, conseguir la satisfacción de los clientes, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su sector.

Si lo que necesitas es un curso de ingles para hosteleria estás en el sitio adecuado pues disponemos de los mejores cursos, podrás formarte en todo lo que conlleva el sector de la hostelería, comida, carne, camareros, plato, etc…

En la mayoría de los sitios donde vayamos a ejercer esta profesión vamos a tener conocimientos de inglés,  vocabulario, expresiones más comunes, etc.. tal y como hablamos el español para servir un plato o para tratar temas entre los camareros.

Descubre nuevas posibilidades laborales a través de la realización de esta formación online donde adquirirás todas las competencias necesarias sobre interpretar mensajes orales y poder mantener una conversación fluida con sus clientes, proveedores, entro otros.

No te quedes estancado e impúlsate hacia el puesto de trabajo que quieres convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser, renovando conocimientos y adaptándote a los requisitos que pide el mercado en la actualidad.

Aprovecha al máximo una formación de calidad que está a tu alcance, de la mano de profesionales competentes que harán que aumente tus posibilidades de obtener empleo y poder dedicarte al sector de la hostelería y el turismo.

No pierdas ni un minuto más e infórmate de este curso y muchos otros a través de nuestra WEBObtener una formación de calidad y convertirte en un profesional exitoso está a tan sólo un clic; hazlo y marca la diferencia en tu carrera profesional.

Entra en la web para poder aprender ingles para turismo, de manera que puedas hablar inglés / english cómodamente, utilizar el vocabulario básico en un hotel y poder hablar con frases, además de poder viajar y diseñar viajes a turistas. Conoce todo lo que te interesa sobre cómo aprender ingles para turismo, de manera que puedas hablar inglés / english cómodamente, utilizar el vocabulario básico en un hotel y poder hablar con frases, además de poder viajar y diseñar viajes a turistas. Esta es tu oportunidad para disfrutar de la mejor formación al mejor precio. Si quieres, puedes aprender ingles para turismo, de manera que puedas hablar inglés / english cómodamente, utilizar el vocabulario básico en un hotel y poder hablar con frases, además de poder viajar y diseñar viajes a turistas.

Opiniones Ingles Para Hosteleria Y Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico

Opinión de CRISTIAN GALLARDO sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
CRISTIAN GALLARDO

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El leer un billete,he aprendido.

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Falta de pronunciación.

Opinión de JUAN MARTINEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
JUAN MARTINEZ

JUAN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El buen orden de los temarios.

JUAN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún pequeño vídeo o audio en el cual enseñen la pronunciación de las palabras.

Opinión de ANTONIA GUERRA sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ANTONIA GUERRA

ANTONIA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejemplos de billetes o de situaciones.

ANTONIA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No entiendo que estemos estudiando en inglés y que las explicaciones, los enunciados, los tests, estén en español. Todo ello debería ser en el mismo idioma que se está estudiando.

Opinión de JUAN CESPEDOSA sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
JUAN CESPEDOSA

JUAN CESPEDOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la unidad didactica 2

JUAN CESPEDOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

algunos audios

Opinión de TELEMACO PADILLA sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
TELEMACO PADILLA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

un programa o algo para saber como pronunciar ciertas palabras

Opinión de DOUGLAS VILLACIS sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
DOUGLAS VILLACIS

DOUGLAS VILLACIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

RESUMEN

DOUGLAS VILLACIS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

libros

Opinión de JOSEFA VACA sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
JOSEFA VACA

JOSEFA VACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las explicaciones son claras.

JOSEFA VACA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Creo que es algo incompleto. Además, en el apartado de vocabulario no todas las palabras están traducidas con lo que puede resultar algo difícil para personas que no tengan mucho conocimiento del idioma.

Opinión de JORGE MAYI sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
JORGE MAYI

JORGE MAYI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad para realizarlo

JORGE MAYI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

poder escuchar las frases y palabras

Opinión de LUIS DEL sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
LUIS DEL

LUIS DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

LUIS DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de SIBA LOPEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
SIBA LOPEZ

SIBA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La documentación

SIBA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás más vocabulario, pero en general es un curso bastante completo.

Opinión de PATRICIA BERMUDO sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
PATRICIA BERMUDO

PATRICIA BERMUDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la teoria, la forma en la que esta explicada y los examenes, la forma de evaluarlos..

PATRICIA BERMUDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ANGELA RUIZ sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ANGELA RUIZ

ANGELA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La estructura del curso.

ANGELA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un poco mas de temario.

Opinión de ROSA RUBIO sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ROSA RUBIO

ROSA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Creo o lo considero que con las nuevas tecnologías uno puede estudiar online o distancia y que siempre están los tutores para uno poder consultar los temas que están con duda.

ROSA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me hubiera gustado que sea más práctico en sentido de la pronunciación, ya que en el inglés hay varias pronunciaciones.

Opinión de ANGELA SOLÉ sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ANGELA SOLÉ

ANGELA SOLÉ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar mucho acerca de Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico.

ANGELA SOLÉ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito..

ANGELA SOLÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me encantaría mucho el trabajo.

ANGELA SOLÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ANA PADIN sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ANA PADIN

ANA PADIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la posibilidad de acceder al curso y tutorias facilmente

ANA PADIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ANA PADIN sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ANA PADIN

ANA PADIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la posibilidad de acceder al curso y tutorias facilmente

ANA PADIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de MARIA MADALINA sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
MARIA MADALINA

MARIA MADALINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que es muy facil y se puede realizar desde casa

MARIA MADALINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mas cosas téoricas relacionadas con la hosteleria

Opinión de LAURA CLAVERO sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
LAURA CLAVERO

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La gramatica

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de SONIA GOMEZ sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
SONIA GOMEZ

SONIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

su claridad

SONIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada, era lo q esperaba

Opinión de ANGELICA GIL sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ANGELICA GIL

ANGELICA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo

ANGELICA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

De momento nada

Opinión de ELENA MARCO sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ELENA MARCO

ELENA MARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que esta muy completo

ELENA MARCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de LORENA RUEDA sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
LORENA RUEDA

LORENA RUEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Toda la informacion que incluye

LORENA RUEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de PATRICIA DEL sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
PATRICIA DEL

PATRICIA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo bien explicado que está el temario y sus ejemplos.

PATRICIA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás algo más de vobulario pero aun así me ha parecido bien.

Opinión de ROCIO ABASCAL sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
ROCIO ABASCAL

ROCIO ABASCAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ROCIO ABASCAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Bueno
Por ANTONIA G. C. el 19-08-2018

Que he aprendido:

Me ha refrescado el vocabulario y las expresiones relacionadas con el turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos de billetes o de situaciones.

He echado en falta:

No entiendo que estemos estudiando en inglés y que las explicaciones, los enunciados, los tests, estén en español. Todo ello debería ser en el mismo idioma que se está estudiando.

MÁLAGA
Genial
Por PATRICIA DEL V. N. el 18-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido varios términos y expresiones relacionados con el turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien explicado que está el temario y sus ejemplos.

He echado en falta:

Quizás algo más de vobulario pero aun así me ha parecido bien.

Comentarios:

10

CÁDIZ
Bueno
Por JORGE ANTONIO M. S. el 13-06-2018

Que he aprendido:

vocabulario practico

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para realizarlo

He echado en falta:

poder escuchar las frases y palabras

Comentarios:

menos la falta de audicion del contenido en ingles .creo que es un curso ameno

CÁDIZ
Genial
Por ROSA DE LOURDES R. M. el 03-05-2018

Que he aprendido:

Muchas palabras que son más prácticas para transmitirlas.

Lo que mas me ha gustado:

Creo o lo considero que con las nuevas tecnologías uno puede estudiar online o distancia y que siempre están los tutores para uno poder consultar los temas que están con duda.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que sea más práctico en sentido de la pronunciación, ya que en el inglés hay varias pronunciaciones.

Comentarios:

Desearles lo menor a Euroinnova por la forma de poder impartir la diversidad de cursos y que están al alcance de los que queremos estudiar.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por OLGA SECINA el 17-02-2018

Que he aprendido:

las cosas basicas del turismo y inglés

Lo que mas me ha gustado:

Temario relacionado con el turismo

He echado en falta:

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

KLAIPEDA
Bueno
Por JENNIFER B. M. el 19-07-2018

Que he aprendido:

los tipos de alojamientos y los bonos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha parecido muy útil la introducción de palabras en Ingles para recepción de hotel.

He echado en falta:

Ejercicios en Ingles.

BARCELONA
Genial
Por ISABEL O. P. el 16-04-2018

Que he aprendido:

todo lo que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

Que esta explicado sencillo y muy completo

He echado en falta:

Nada

GRANADA
Bueno
Por LAURA C. S. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria en Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo es este noveno curso que encuentro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos han sido de genial calidad.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por FÉLIX ALBERTO R. A. el 03-02-2018

Que he aprendido:

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Lo que mas me ha gustado:

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

He echado en falta:

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.

TOLEDO
Genial
Por MARIA DE LA CINTA M. C. el 09-07-2018

Que he aprendido:

lo quemas desconocia pues trabajo en hosteleria, era el tema de riesgo laboral y medioambiental

Lo que mas me ha gustado:

la parte que peor se me dio, el ingles

He echado en falta:

nada

Comentarios:

Espero comenzar otro pronto,el de banquetes.

ASTURIAS
Genial
Por JENNIFER POLGE el 08-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

de todo aunque el ingles me ha costado un poco

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno mas

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por ALBERTO M. B. el 16-10-2018

Que he aprendido:

Contenidos que deseaba aprender relacionados estrechamente con el trabajo de recepcionista.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos.

He echado en falta:

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

TOLEDO
Genial
Por SUSANA M. N. el 09-06-2018

Que he aprendido:

La trascendencia del servicio al cliente y su impacto en el sector hotelero y restaurantero. Como hacer consciencia te ayuda a mejorar

Lo que mas me ha gustado:

Su enfoque, claro y preciso y al mismo tiempo eficiente

He echado en falta:

Presentaciones powerpoint

Comentarios:

Gracias! es justo lo que necesitaba

DISTRITO FEDERAL
Genial
Por MARIA JESÚS el 26-03-2018

Comentarios:

Lo utilizo a nivel personal y para enseñar lo aprendido a mis compañeros.

Bueno
Por JOSE MARIA D. C. el 28-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy sencillo y completo.

ZAMORA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ingles Para Hosteleria Y Turismo

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN BAR

Se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Bar. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y al sector servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario. El plazo del curso acaba el día 8 de junio.