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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Marketing Internacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Olga M.

MÁLAGA

Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Internacional

Además, me dedico profesionalmente al sector empresarial y nunca está de más adquirir conocimientos sobre ello y sobre esta rama especializada.

Magdalena P.

LEÓN

Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Internacional

Me gustó bastante el temario y además está muy completo. Lo recomiendo 100%.

Juan I.

GUADALAJARA

Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Internacional

He aprendido bastante, pues la parte que más me ha gustado del temario ha sido la realización de casos prácticos.

Raúl T.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Internacional

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con EDUCA.

Fernando E.

MURCIA

Opinión sobre Maestría Internacional en Marketing Internacional

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Marketing Internacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría marketing internacional

MAESTRÍA MARKETING INTERNACIONAL. Con la realización de esta maestría online no dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría marketing internacional
Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas o marketing, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro. Gracias a la Realización de esta Maestría Experto en Marketing Internacional conocerá las técnicas oportunas para realizar estrategias de marketing en el entorno internacional.
Objetivos
de la Maestría marketing internacional
"Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional.- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.- Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.L469"
Salidas profesionales
de la Maestría marketing internacional
Comercio internacional / Marketing internacional.
Para qué te prepara
la Maestría marketing internacional
Esta Maestría Experto en Marketing Internacional le prepara para aplicar estrategias de marketing en el entorno internacional, prestando atención a los diversos factores que influyen en su éxito para poder desarrollar actividades en este ámbito con total profesionalidad e independencia.
A quién va dirigido
la Maestría marketing internacional
La maestría Experto en Marketing Internacional está dirigida a profesionales que estén interesados en conocer las diferentes estrategias de Marketing y Internacional, así como a personas que deseen especializarse en labores profesionales de este tipo.
Metodología
de la Maestría marketing internacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría marketing internacional

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el temario en PDF
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  4. Regulación publicitaria en Internet
  5. Códigos deontológicos en el sector
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto

    - Características y elementos de planificación

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias

    - Publicidad convencional y no convencional

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación

    - Características y diferencias

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto

    - Según público objetivo: targets

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales

  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios

    - Optimización del plan de medios

  5. Ejecución del plan de medios
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes

    - Relaciones entre agencias y los medios

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias
  8. - El contrato de publicidad

    - El contrato de difusión publicitaria

    - El contrato de creación publicitaria

    - El contrato de patrocinio

    - La contratación «on line»

    - Facturación

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión

    - Elaboración de órdenes de cursaje

  1. Conceptos clave para la medición de audiencia:
  2. - Audiencia

    - Cobertura o alcance del plan de medios

    - Inserciones o frecuencia de la comunicación

  3. Indicadores de medición de audiencias e impacto:
  4. - Coste Por Mil (CPM)

    - Cobertura neta

    - Gross Rating Point

    - Coste por Click (CPC)

  5. Fuentes de medición de audiencias e impacto
  6. - Encuesta General de Medios (EGM)

    - Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios

    - Infoadex

    - OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita)

    - EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación)

    - Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen

    - Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte

    - Medición de la audiencia en Internet

  7. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación
  1. Técnicas y herramientas de control de emisión
  2. - Simulación de procesos de control de emisión

    - Técnicas de búsqueda «on line» y «off line»

  3. Control de contenidos pagados y no pagados
  4. - Diferencias y similitudes del proceso de control

    - Control de plan de medios escritos

    - Control del plan de medios en televisión y radio

  5. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa:
  6. - El press clipping: estructura y composición

    - Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática

  7. Control del plan de medios en Internet
  1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  2. - Naturaleza del protocolo empresarial

    - Manual de protocolo de la empresa

    - Comunicación corporativa

  3. Tipos de protocolo:
  4. - Protocolo social

    - Protocolo académico

    - Protocolo internacional

    - Protocolo de banquetes y comidas

    - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet

    - Protocolo de actos deportivos

    - Protocolo de atención

    - Protocolo de seguridad

  5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales
  6. - Normas de comportamiento y educación social

    - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias

    - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales

    - Liderazgo, empatía y asertividad

  7. La imagen personal
  8. - Elección del vestuario

    - Formas de saludar

  9. Formas protocolares de expresión oral:
  10. - Comunicación verbal

    - El lenguaje corporal

  11. Formas protocolares de expresión escrita
  12. Atención a los medios de comunicación y prensa
  1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas
  3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  4. - Decoración y elementos escenográficos

    - Disposición de autoridades

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa

    - Orden de intervenciones y jerarquía

    - Atención a invitados y acompañantes

  5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos

    - Fórmulas de resolución

  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración

    - Consolidación de marcas y productos

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias

    - Actos promocionales

    - Actos institucionales

    - Congresos

    - Recepciones

    - Ruedas de prensa y otros eventos

  5. Documentación interna de planificación
  6. - Cronograma y Organización de eventos

    - Planos, información práctica

    - Seguridad del evento

  7. Atención especial a autoridades
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia

    - Publicidad del evento

  1. Selección y negociación de ofertas
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario

    - Lugares de celebración

    - Proveedores de servicios

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos

  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. - Control de participantes

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos

    - Indicadores de calidad del evento

    - Cuestionarios de satisfacción

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.

Titulación de la Maestría marketing internacional

Titulación de Maestría Internacional en Marketing Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Maestría Marketing Internacional

¿Te gustaría dedicarte al marketing Internacional dentro de una empresa? ¿Estás interesado en llevar a cabo la evaluación y control del plan de medios? ¿Conoces el protocolo de eventos de marketing y comunicación? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Educa te ofrece esta Maestría en Marketing Internacional en línea, para que te prepares en materia completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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Maestría marketing internacional

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Un plan de marketing internacional es un elemento esencial de cualquier empresa que decida expandir un producto o servicio a nivel mundial. Es decir, una empresa decide vender sus bienes y servicios a través de fronteras nacionales y políticas. Esta área de toma de decisiones suele ser estratégica. Las decisiones sobre la entrada a los mercados internacionales, las estrategias y cómo penetrar y participar en la división internacional del trabajo son determinantes para la planificación estratégica de la empresa. Para ingresar a los mercados extranjeros, las empresas deben desarrollar conceptos de actividad económica, exterior y marketing internacional.

Características del Marketing Internacional

Las principales características del marketing internacional están determinadas por las tendencias existentes en el mercado mundial, como son:

  • La globalización: Consiste en la mezcla y unificación de los mercados locales.
  • Estandarización: Lanzamiento de productos similares por parte de empresas competidora. En lo que se refiere a su política, destaca por la adaptación de los productos, se realiza mediante la introducción de comunicaciones de marketing integradas, lo que permite a la empresa aplicar simultáneamente una estrategia de marketing global,
  • Personalización: Se refiere a la creciente necesidad de los clientes de adoptar un enfoque personal.

¿Cuáles son los beneficios del marketing Internacional?

Para intentar posicionarse y vender en los mercados exteriores:

  • Entorno favorable: El país presenta un ambiente político, legal o fiscal que es más favorable.
  • Baja competencia: La competencia internacional es más débil que la de nuestro entorno.
  • Estaciones climáticas: El país o países objetivo tiene estaciones climatológicas opuestas, lo cual permite vender productos de temporada durante distintos momentos del año.
  • Saturación del mercado: El mercado del país propio ya está demasiado maduro y saturado, con poco espacio para crecer.
  • Capacidad productiva: Nuestra empresa tiene un excedente de capacidad productiva que no se está aprovechando.
  • Reforzar la imagen de marca: Mostrarse como líder ante todas las partes interesadas en la empresa, tanto externas como internas.
  • Diversificar los riesgos: Tener fuentes de ingresos en distintos países minimiza el riesgo económico en caso de que alguno de estos presente una disminución en las ventas.

Maestría en marketing internacional en línea

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre las estrategias de marketing internacional, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.mx/13-9-5/estrategias-de-marketing-internacional

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Entre el material entregado en esta Maestría Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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