Euroinnova Business School

MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB

MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB: Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB

Desarrollo de Aplicaciones Web. Realiza este Master de Desarrollador Aplicaciones Web Front - End . Hazte un experto Desarrollador de Aplicaciones Web Front - End, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 65950 HNL 27682 HNL
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO WEB FRONT- END

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A FUNDAMENTOS DEL FRONT-END
  1. Definición para front-end
  2. Que son Frameworks, librerías, plugins, widgets
  3. Uso de herramientas de creación de código
  4. Instalar el servidor Apache WAMP
  5. Qué es responsive
  6. Fundamentos del front-end
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO FRONT-END
  1. Estructura de HTML
  2. Diferencia de HTML y HTML5
  3. Estructura del HTML
  4. CSS y CSS3
  5. Que son Wireframes, mockups y prototipos
  6. Diseño fluido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CSS
  1. En que se diferencia CSS y CSS3
  2. Que son Wireframes, mockups y prototipos
  3. Diseño fluido
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FRAMEWORKS: FACILITANDO LA PROGRAMACIÓN FRONT-END
  1. Frameworks CSS
  2. Frameworks JavaScript
  3. Desarrollo a Bootstrap
  4. Diseñando para Bootstrap
  5. Personalizando el diseño con jQueryMobile
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BOOTSTRAP
  1. Presentación a Bootstrap
  2. Diseñar para Bootstrap
  3. Personalizando el HTML y el CSS
  4. Usar la rejilla de Bootstrap
  5. Formularios con Bootstrap

PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3

PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8

PARTE 4. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

PARTE 5. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML
  1. Introducción
  2. El origen del UML: Unified Modeling Language
  3. El Proceso Unificado
  4. MDA: Model Driven Architecture
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS
  1. Introducción
  2. El objeto
  3. La abstracción
  4. Clases de objetos
  5. Encapsulación
  6. Herencia
  7. Especialización y generalización
  8. Clases abstractas y concretas
  9. Polimorfismo
  10. Composición
  11. La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I
  1. Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
  2. - Casos de uso

    - Actor

    - Escenario

    - Representación textual de los casos de uso

  3. Modelado de la dinámica
  4. - Diagrama de secuencia

    - Diagrama de comunicación

    - Marcos de interacción

  5. Modelado de objetos
  6. - Conocer los objetos del sistema por descomposición

    - Representación de clases

    - Las asociaciones entre objetos

    - Relación de generalización/especialización entre clases

    - Diagrama de objetos o instancias

    - Diagrama de estructura compuesta

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
  1. Introducción
  2. Empaquetado y diagrama de empaquetado
  3. Asociaciones entre empaquetados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:
  1. Modelado de objetos
  2. - La noción de estado

    - El cambio de estado

    - Elaboración del diagrama de estados-transiciones

    - El diagrama de timing

  3. Modelado de las actividades
  4. - Las actividades y los encadenamientos de actividades

    - Las particiones o calles

    - Las actividades compuestas

    - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones

  5. Modelado de la arquitectura del sistema
  6. - El diagrama de componentes

    - El diagrama de despliegue

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES
  1. Introducción
  2. Los perfiles
  3. Estereotipos
  4. Tagged values
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Interface
  4. Crear un Proyecto
  5. Guardar un proyecto
  6. Diagrama de clases
  7. - Crear Y editar un diagrama de clases

    - Crear y editar elementos

    - Agregar atributos y operaciones

    - Crear generalización

    - Crear asociación

  8. Análisis textual
  9. - Crear diagrama de análisis textual

    - Determinar clases y elementos

    - Crear clases candidatas

  10. Diagrama de componentes
  11. - Crear un componente

    - Crear una interface

PARTE 6. PROGRAMACIÓN EN JQUERRY

UNIDAD DIDÁCTICA 1.INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2.CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. Sintaxis Básica
  3. Operadores
  4. Control de flujo
  5. Arrays y Objetos
  6. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3.CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery 1.9.1
  3. El nucleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades de Jquery 1.9
UNIDAD DIDÁCTICA 4.SELECTORES
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 5.EVENTOS
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 6.ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
UNIDAD DIDÁCTICA 7.CSS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con .css()
  3. Modificar propiedades css con .css(nombre_propiedad_css, valor)
UNIDAD DIDÁCTICA 8.AJAX EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
UNIDAD DIDÁCTICA 9.FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 10.EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 11.JQUERY UI
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
UNIDAD DIDÁCTICA 12.PLUG-IN EN JQUERY
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in

PARTE 7. WEB APP CON ANGULARJS, NODEJS Y MONGODB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN CON EJERCICIO DE APLICACIÓN WEB
  1. Desarrollo de proyecto MEAN (MongoDB, Express, AngularJS y NodeJS)
  2. Ejemplo básicos práctico de web app con MongoDB, Express, Angular y NodeJS
  3. Qué debemos saber antes de comenzar el proyecto de web app
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN MEAN STACK
  1. ¿Qué es el MEAN Stack?
  2. Desarrollo MEAN Frameworks
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURAR EL ENTORNO GRÁFICO PARA NUESTRA WEB APP
  1. Instalar y configurar NodeJS
  2. Instalar y configurar MongoDB
  3. Herramientas extra: Git Bash, Postman o RESTClient
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR EL BACKEND DE NUESTRA WEB APP
  1. Modelado de datos con Mongoose
  2. Entendiendo el API REST
  3. Listar, agregar y actualizar tareas con GET, PUT, DELETE, POST
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTEGRAR EL API NUESTRA WEB APP CON FRONTEND
  1. Consumiendo el servicio GET, POST, PUT, DELETE
  2. Conclusiones, referencias y despedida del curso de web apps

PARTE 8. ANGULAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANGULAR
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Creando un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO
  1. Introducción
  2. Estructura
  3. Editar el código
  4. Crear una aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT
  1. Introducción
  2. Propiedades y datos
  3. Métodos y objetos
  4. Clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS
  1. Introducción
  2. Tipos de directivas
  3. - Estructurales

    - Atributos

    - Otras directivas

  4. Crear una directiva
  5. Utilizar la directiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES
  1. Introducción
  2. Tipos de pipes
  3. Usando pipes
  4. Pipes personalizados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS
  1. Introducción
  2. Configuración
  3. Componentes
  4. Router links
  5. Router outlet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP
  1. Introducción
  2. Implementar
  3. Obtener datos
  4. Peticiones
  5. - GET

    - POST

    - DELETE

    - PUT

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Creación
  3. Validación
  4. Estados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES
  1. Introducción
  2. Habilitar las animaciones
  3. Creando una animación
  4. Probando la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIAL DESIGN
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Iconos
  4. Componentes
  5. Navegación
  6. Formulario
  7. Layout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANGULAR UNIVERSAL
  1. Introducción
  2. Implementación
  3. Configuración
  4. Ejecución

PARTE 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Un poco de historia
  2. Las normas SQL
  3. Descripción rápida del modelo relacional
  4. - Principales conceptos del modelo relacional

    - Principales reglas

  5. Los operadores en álgebra relacional
  6. - Unión

    - Intersección

    - Diferencia

    - División

    - Restricción

    - Proyección

    - Producto cartesiano

    - Join

    - Cálculos elementales

    - Cálculo de agregados

  7. Los sistemas de gestión de bases de datos que utilizan SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DEFINICIÓN DE LOS DATOS (LDD)
  1. Los tipos de datos
  2. - Numéricos

    - Caracteres

    - Fechas y horas

    - Los otros tipos de datos

  3. La creación de las tablas
  4. - El comando CREATE

    - Los comentarios (COMMENT)

    - Crear una tabla a partir de otra

    - Utilización de sinónimos

    - Las SECUENCIAS

  5. La eliminación de tablas
  6. - El comando DROP

  7. La modificación de tablas
  8. - El comando ALTER

    - Renombrar una tabla (RENAME)

  9. Las vistas
  10. - Por qué utilizar vistas

    - La creación de vistas

    - La eliminación de vistas

  11. Los índices
  12. - Los índices y la norma SQL

    - Los diferentes métodos de organización de los índices

    - La creación de un índice

    - La eliminación de un índice

  13. La integridad de los datos
  14. - La PRIMARY KEY

    - La FOREIGN KEY

    - Los valores por defecto (DEFAULT)

    - El valor NULL

    - La cláusula UNIQUE

    - CHECK

    - Algunos consejos

    - Ejercicios de aplicación

    - Corrección de los ejercicios de aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MANIPULACIÓN DE LOS DATOS (LMD)
  1. Introducción
  2. La selección de datos
  3. - El comando de selección de datos SELECT

    - Las opciones DISTINCT y ALL

    - La utilización de los alias

    - La cláusula WHERE

    - Las uniones

    - La ordenación (ORDER BY)

    - Los agrupamientos (GROUP BY)

    - Las funciones utilizadas en un agrupamiento

    - La instrucción CASE

    - Resumen de las posibles sintaxis del SELECT

    - Los operadores de conjuntos

    - Cómo hacer una consulta: algunos consejos

    - Ejercicios sobre la selección de datos

  4. La inserción de datos
  5. - El comando INSERT

    - Inserción a partir de otra tabla

    - Resumen de la sintaxis del INSERT

    - Ejercicios de inserción de datos

  6. La eliminación de datos
  7. - El comando DELETE

    - El comando TRUNCATE

    - Ejercicios sobre la eliminación de datos

  8. La modificación de datos
  9. - El comando UPDATE

    - Ejercicios sobre la modificación de datos

  10. Soluciones de los ejercicios
  11. - Solución de los ejercicios sobre la selección de datos

    - Solución de los ejercicios sobre la inserción de datos

    - Soluciones de los ejercicios sobre la eliminación de datos

    - Solución de los ejercicios sobre la modificación de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Las funciones numéricas
  3. - ABS: valor absoluto

    - ASCII: valor ASCII de un carácter

    - COS: coseno - SIN: seno

    - LOG (,): logaritmo de la columna seleccionada en la base indicada

    - MOD(,): módulo

    - ROUND(,[]): redondeo

    - SQRT: raíz cuadrada

  4. Las funciones de comparación y de comprobación
  5. - IN - NOT IN

    - EXISTS - NOT EXISTS (existencia o no)

    - BETWEEN (entre dos valores)

    - LIKE (que contiene parte del valor)

  6. Las funciones de gestión de fechas y horas
  7. - Fecha del día: CURRENT_DATE

    - Hora actual

    - Fecha y hora del día: CURRENT_TIMESTAMP

    - Los diferentes formatos de visualización de fechas

    - La manipulación de las fechas y las horas

  8. Las funciones con cadenas de caracteres
  9. - LOWER / UPPER / UCASE / LCASE (minúsculas y mayúsculas)

    - Eliminar los espacios a la derecha o izquierda de una cadena de caracteres: TRIM / LTRIM / RTRIM

    - Transformar un dato numérico o una fecha en caracteres: TO_CHAR

    - Encontrar la posición de una cadena de caracteres en otra cadena: INSTR

    - Agregar caracteres antes o después de una cadena:LPAD / RPAD

    - Extraer parte de una cadena de caracteres: SUBSTR

  10. Otras funciones
  11. - NVL: comprobar si una columna es null

    - Comprobar varios valores: COALESCE

    - Comparar dos columnas: NULLIF

    - Cambiar el tipo de una columna: CAST

    - Comprobar el contenido de un dato con DECODE

  12. Ejercicios sobre las funciones
  13. Solución de los ejercicios sobre las funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGURIDAD DE LOS DATOS (DCL)
  1. Introducción
  2. Por qué definir derechos
  3. Crear un usuario
  4. Cambiar la contraseña de un usuario
  5. Asignar derechos (GRANT)
  6. - Asignar derechos de manipulación de una tabla

    - Asignar derechos sobre los objetos de la base

    - Otros derechos

  7. Eliminar derechos (REVOKE)
  8. - Eliminar derechos sobre la manipulación de una tabla

    - Eliminar derechos sobre los objetos de la base

  9. Utilización de los roles
  10. Eliminar un rol
  11. Ejercicios sobre la seguridad
  12. Solución de los ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTROL DE TRANSACCIONES (TCL)
  1. La problemática de los accesos concurrentes
  2. - Ilustración de accesos concurrentes

    - El mecanismo de bloqueo

  3. Concepto de transacción
  4. - Definición de una transacción

    - Cómo evitar las incoherencias de datos

    - Implementación de un bloqueo

    - Implementación de un bloqueo aplicativo

    - Validación de las modificaciones (COMMIT)

    - Cancelación de las modificaciones (ROLLBACK)

    - Los puntos de sincronización (SAVEPOINT)

    - Ejemplo de utilización de los puntos de sincronización

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARA IR MÁS LEJOS
  1. Carga de datos masiva con SQL*Loader
  2. La importación y exportación de tablas con Oracle
  3. - La exportación de tablas

    - La importación de tablas

  4. Los sub-SELECT
  5. Algunos conceptos de rendimiento
  6. - Utilización de EXPLAIN PLAN

    - Utilización del paquete DBMS_XPLAN.DISPLAY

    - Optimización de las consultas mediante la utilización de HINTS

    - Conclusión

  7. Presentación de SQL*Plus
  8. - Utilización estándar

    - El comando SPOOL

    - Los comandos SET

    - La utilización de variables en SQL*Plus

    - La llamada a procedimientos almacenados

  9. Presentación de los TRIGGER
  10. - Creación de un TRIGGER de control y actualización en una tabla

    - Creación de un TRIGGER después de las actualizaciones

  11. Las tablas del sistema (Oracle)
  12. - Tablas del sistema para tablas y columnas

    - Tablas del sistema para índices y vistas

    - El resto de tablas del sistema

  13. Algunos scripts útiles
  14. - Saber el tamaño real de una columna

    - Buscar y eliminar duplicados en una tabla

    - Extraer los datos de una tabla en un fichero plano

    - Mostrar el contenido de una tabla sin conocer su estructura

    - Generar comandos de inserción en una tabla a partir de un fichero Excel

    - Procedimiento almacenado para eliminar filas en una tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE PL/SQL
  1. Introducción
  2. Sintaxis general
  3. Los cursores
  4. Los bucles FOR, WHILE, LOOP y la estructura condicional CASE
  5. - El WHILE

    - El FOR

    - El LOOP

    - El CASE

  6. Las excepciones más utilizadas
  7. Creación de un procedimiento almacenado
  8. Creación de una función almacenada
  9. Los packages
  10. Compilación de un procedimiento, de una función o de un paquete
  11. Eliminación de un procedimiento, de una función o de un paquete
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS ERRORES MÁS COMUNES
  1. Introducción
  2. Sobre el acceso a los datos (LDD/LMD)
  3. Sobre las transacciones y las sesiones (TCL/DCL)
  4. Sobre los componentes internos (memoria, sistema)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXOS
  1. Resumen de los principales comandos
  2. - Los principales comandos del LDD (lenguaje de definiciónde datos) o DDL (Data Definition Language)

    - Los principales comandos del LMD (lenguaje de manipulación de datos) o DML (Data Manipulation Language)

    - Los principales comandos del LCD (lenguaje de control de datos) o DCL (Data Control Language)

    - Los principales comandos del LCT (lenguaje de control de transacciones) o TCL (Transaction Control Language)

    - La creación de procedimientos y funciones

  3. Funciones SQL presentadas en este libro
  4. Glosario
Resumen salidas profesionales MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB
Este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End le ofrece una formación básica en la materia. Con la realización de este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End aprenderás los fundamentos del diseño web con el desarrollo Front-End. También le ofrece una formación en JavaScript, que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Si quiere conocer a fondo este entorno y desenvolverse de manera profesional en la programación de páginas web este es su momento, con el Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible
Objetivos MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos. - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. - Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. - Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. - Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. - Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery - Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery - Aprender los métodos de atributo y css de jQuery - Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery - Conocer los efectos en jQuery - Configurar el entorno para nuestra web App con NodeJS y MongoDB. - Modelar datos con Mongoose. - Integrar el api rest de nuestra web app con frontend - Aprender a cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en una SPA. - Aprender cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante directivas creando su propio DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación, y a continuación cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP. - Conocer las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que permiten aportar una gran robustez a la aplicación AngularJS y asegurar que no existen regresiones. - Aprender los mecanismos avanzados vinculados con AngularJS, en particular el principio de ciclo digest y su impacto en la actualización de bindings o cómo optimizar su aplicación.
Salidas profesionales MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB
Informática / Programación / Internet / Diseño Web / Diseño de páginas web / Desarrollo Web
Para que te prepara este MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB
Este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación o especializarse en las funciones de diseño de interfaces con Front-End, PHP y Javascript.
A quién va dirigido este MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB
Este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación o especializarse en las funciones de diseño de interfaces con Front-End, en PHP y en lenguaje Javascript.
Metodología del MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Desarrollo Aplicaciones Web Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Desarrollo Aplicaciones Web a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores diseño web y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, diseño web con los que cuenta el Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre informatica y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End le ofrece una formación básica en la materia. Con la realización de este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End aprenderás los fundamentos del diseño web con el desarrollo Front-End. También le ofrece una formación en JavaScript, que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Si quiere conocer a fondo este entorno y desenvolverse de manera profesional en la programación de páginas web este es su momento, con el Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de informatica con nuestro Master Desarrollo Aplicaciones Web.

En primer lugar tenemos el Master Diseno Interface Front End Homologado podrás aprender a:.El Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la programación y diseño web, llegando a realizar y diseñar interfaces de páginas web con diferentes herramientas.
seguidamente tenemos el Master Prestashop Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Instalar y configurar su negocio de comercio electrónico. - Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas?), determinar el perímetro de actuación (zonas, países?) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte?). - Estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará. - Concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual. - Gestionar el mantenimiento y la evolución del sitio web creado. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. - Editar y crear textos. - Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia. - Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS. - Diseñar una cuadrícula y sincronizar FTP. - Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.

En y por último tenemos nuestro Master Joomla Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 21 de junio del 2019

Opiniones Master Desarrollo Aplicaciones Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB

Genial
Por LAUREANO G. B. el 30-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 26-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 22-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 20-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 15-02-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 19-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 15-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 16-05-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 13-02-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 21-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 10-03-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 27-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 13-01-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 10-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER DESARROLLO APLICACIONES WEB aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Desarrollo Aplicaciones Web

MASTER EN PROGRAMACION Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK

Facebook es una red social que cuenta actualmente con unos 1230 millones de miembros a nivel mundial y que cuenta con una infraestructura formada por una red de más de 50000 servidores.

MASTER EN PROGRAMACION WEB CON ASP.NET 3.5

Realizar un master en programación web con ASP.NET 3.5 pondrá a tu alcance el conocimiento necesario de las diferentes aplicaciones con las que podrás crear una página web, pasando desde su diseño básico hasta las aplicaciones multimedia, así como algunas nociones sobre

MASTER EN DISENO GRAFICO Y DESARROLLO WEB

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector informático y de las nuevas tecnologías, gracias a este MASTER EN DISEÑO GRAFICO Y DESARROLLO WEB, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de diseño y