Euroinnova Business School

project manager master

PROJECT MANAGER MASTER: Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
project manager master

Project Manager Master. Hazte experto en Digital Project Manager, gracias a este Master Online de Responsable de Proyectos Digitales, con Titulacion en Gestion Integrada Proyectos, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4614 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 65950 HNL 27682 HNL
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 2. COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0
  1. Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING
  1. Primeros pasos para crear un blog
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES.
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Derechos De Autor Y Propiedad Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE
  1. Netiquette
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
  1. Amenazas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA?
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA
  1. Seguridad En La Empresa

PARTE 3. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
  1. Características principales
  2. Requerimientos: humanos y materiales
  3. Limitaciones de un proyecto
  4. Ámbito del proyecto
  5. Finalidad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
  1. Estructuración de gastos
  2. Importancia y realización del presupuesto
  3. Cálculo de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. Continuidad con la atención al presupuesto
  6. Valoraciones finales sobre el presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
  1. Los tres ejes o modelos
  2. - Desarrollo

    - Análisis

    - Control

  3. Estimación de los riesgos
  4. Posibles riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
  1. Primeros pasos
  2. Selección de ideas
  3. Organización del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
  1. Sector
  2. Funcionalidades posibles
  3. Contexto técnico
  4. Generación de documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
  1. Calidad del código y su gestión
  2. Control de versiones
  3. Entorno de pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
  1. La integración y sus inconvenientes
  2. Las arquitecturas
  3. - Distribuidas

    - Orientadas a servicios (SOA)

  4. Cloud-computing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
  1. El seguimiento del proyecto
  2. Problemas e imprevistos
  3. La dirección de control
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. Estimación sobre el tiempo necesario del jefe de proyecto
  2. La gestión y estimación de los recursos
  3. La planificación general
  4. Finalización del proyecto
ANEXO 1. GLOSARIO
ANEXO 2. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO
  1. Métodos abreviados básicos de Microsoft Office
  2. Métodos abreviados de Microsoft Project 2016

PARTE 4. PROJECT MANAGEMENT

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ISO 21500
  2. Conceptos previos de normalización y estandarización
  3. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK®, PRINCE2?
  4. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  5. Objeto y campo de aplicación de la norma
  6. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  7. Costos de implantación de la norma
  8. Periodo de vigencia de la norma
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 21500
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRUPO DE MATERIA: INTEGRACIÓN
  1. Introducción a la materia ?Integración?
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRUPOS DE MATERIA: PARTES INTERESADAS Y ALCANCE
  1. Introducción a la materia ?Partes Interesadas?
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia ?Alcance?
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRUPO DE MATERIA: RECURSOS
  1. Introducción a la materia ?Recursos?
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRUPOS DE MATERIA: TIEMPO Y COSTE
  1. Introducción a la materia ?Tiempo?
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia ?Coste?
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRUPOS DE MATERIA: RIESGO Y CALIDAD
  1. Introducción a la materia ?Riesgo?
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia ?Calidad?
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRUPOS DE MATERIA: ADQUISICIONES Y COMUNICACIONES
  1. Introducción a la materia ?Adquisiciones?
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia ?Comunicaciones?
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación

PARTE 5. MICROSOFT PROJECT

MÓDULO 1. GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2016
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2016
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2016
  1. Conceptos. Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2016
  1. Descripción general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2016
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2016
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
ANEXO 1. GLOSARIO
ANEXO 2. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO
  1. Métodos abreviados básicos de Microsoft Office
  2. Métodos abreviados de Microsoft Project 2016

PARTE 6. CLOUD COMPUTING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL CLOUD COMPUTING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HARDWARE CLOUD
  1. Virtualización
  2. Categorías de virtualización
  3. Cloud storage
  4. Proveedores fiables de cloud storage
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS CLOUD
  1. Servicios cloud para el usuario
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Servicio de centro de datos remoto

MÓDULO 2. TIPOS Y MODELOS DE NUBES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE NUBES
  1. Introducción
  2. IaaS
  3. PaaS
  4. SaaS
  5. Otros modelos comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUBES PRIVADAS
  1. Qué es una nube privada
  2. Ventajas e inconvenientes del servicio de la nube privada
  3. La transición a la nube privada
  4. Alternativas para crear una nube privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUBES PÚBLICAS
  1. Qué es una nube pública
  2. Ventajas e inconvenientes del servicio de nube pública
  3. Análisis DAFO de la nube pública
  4. Nubes públicas vs Nubes privadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUBES HÍBRIDAS Y VISIÓN ESTRATÉGICA
  1. Qué es una nube híbrida
  2. Ventajas e inconvenientes de las nubes híbridas
  3. Aspectos clave en la implantación de una nube híbrida
  4. Evaluación de alternativas para el establecimiento de una nube híbrida

MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING Y SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  3. Cifrado y gestión de claves
  4. Gestión de identidades
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS AVANZADOS DE CLOUD COMPUTING
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  3. Cifrado y gestión de claves
  4. Gestión de identidades
Resumen salidas profesionales project manager master
Si tiene interés en dedicarse profesionalmente a la gestión de proyectos digitales este es su momento, con el Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito y total profesionalidad. Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. Esto supone conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos del sector tecnológico.
Objetivos project manager master
- Conocer previamente los conceptos previos de normalización y estandarización de la norma ISO 21500. - Desarrollar el acta de constitución del proyecto. - Definir la organización del proyecto. - Desarrollar presupuestos y planificar la calidad. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto. - Planificar una gestión de proyectos ajustada a la realidad teniendo en cuenta todas las variables (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.) que intervienen en el marco de la ejecución de proyectos.
Salidas profesionales project manager master
Gestión de proyectos digitales / Project Management.
Para que te prepara este project manager master
Este Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales le preparar para conocer todas las etapas de un proyecto digital , bajo un punto de vista práctico, relacionando las reglas implícitas con ejemplos reales. Se analizan las explicaciones «de principio a fin» y los paradigmas «listos para utilizar», para permitir a los jefes de proyecto tomar sus propias decisiones, con total conocimiento de causa.
A quién va dirigido este project manager master
Este Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales se dirige a personal del departamento de marketing digital, informáticos y jefes de proyecto, ya sean estudiantes o profesionales que quieran abordar la gestión de proyectos desde una perspectiva concreta y realista, proporcionando los elementos claves para que un proyecto tenga éxito: análisis, seguimiento y balance.
Metodología del project manager master
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Digital Project Manager Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Digital Project Manager a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores marketing digital y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, marketing digital con los que cuenta el Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre marketing y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Si tiene interés en dedicarse profesionalmente a la gestión de proyectos digitales este es su momento, con el Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito y total profesionalidad. Cada vez más, las empresas se encuentran ante la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. Esto supone conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada proyectos del sector tecnológico. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de marketing digital con nuestro Master Digital Project Manager.

En 1º lugar tenemos el Master Devops Y Cloud Computing aprenderas a:.Este Master EN CLOUD COMPUTING Y NEGOCIOS EN LA RED pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria conocer de primera mano todo lo referente al trabajo en la nube. El alumno conocerá los pros y contra de este modelo de trabajo, tecnologías actuales, modelos de nube y analizará ejemplos a través de casos de éxito. Por último, conocerá toda la legislación aplicable a Cloud Computing, haciendo especial referencia a la normativa española y europea.
En 2º lugar tenemos el Master Digital Manager Estrategia Digital Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital le prepara para Aplicar los conceptos de la Gestión del Tiempo, además de saber llevar a cabo la dirección estratégica digital de la empresa, conociendo el proceso y los principios básicos en la organización de Benchmarking y el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.

En y por último tenemos nuestro Master En Gestion Agil De Proyectos Agile Project Management  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

confiar en nosotros estás aprendiendo en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 04 de julio del 2019

Opiniones Master Digital Project Manager

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 12-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 29-06-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 28-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 26-06-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 16-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 19-08-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 21-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 19-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 27-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 15-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 18-06-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 01-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Digital Project Manager

CURSO SUPERIOR DE MICROSOFT PROJECT 2010

Microsoft Project 2010 es una potente herramienta para administrar una amplia gama de proyectos y programas.

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

TECNICO EN GESTION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

El técnico en gestión de proyectos con Microsoft Project permite al alumno obtener una titulación oficial certificada por Euroinnova Formación, como Authorized Training Center homologado por Certiport a nivel internacional.