Euroinnova Business School

master en dise?o de producto

MASTER EN DISEÑO DE PRODUCTO: Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
master en dise?o de producto
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
4157 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
4157 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 65950 HNL 24939 HNL
Doble Titulación: - Titulación de Master en Diseño de Productos Gráficos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Creación de Ebooks y Revistas Digitales con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual master en dise?o de producto Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PREPARACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DEL PROYECTO GRÁFICO
  1. Delimitación de los requerimientos del cliente Informe de registro
  2. Conocimiento del mercado: materiales y servicios
  3. Métodos de búsqueda y fuentes de información
  4. Técnicas de recogida de datos
  5. Directrices para la confección de las instrucciones para la realización
  6. Proceso de realización: técnicas de incentivación de la creatividad
  7. Métodos para la propuesta y selección de soluciones
  8. Técnicas de presentación
  9. Verificación del informe de registro: contrabriefing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVO
  1. Características de las empresas en función del tamaño
  2. Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiracionesen el futuro
  3. Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales
  4. Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica, trayectoria, actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública
  5. Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate
  6. Análisis de la competencia
  7. Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente
  8. Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Tipos de productos gráficos
  2. Características
  3. Clasificación
  4. Soportes físicos
  5. Soportes digitales
  6. Procesos de preimpresión
  7. Tintas: tipos y características
  8. Procesos de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
  2. Planificación de tareas
  3. Distribución de recursos
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación, maquetas, fabricación y distribución
  6. Cálculo y planificación de costes del proyecto
  7. Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos
  8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar
  9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadores, originalistas, imprenta, fotografía, ?copies?
  10. Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico

PARTE 2. DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Fase de proyecto:
  2. - Esbozos y Bocetos.

  3. Fase de realización:
  4. - Maquetas.

    Fase de presentación al cliente

  5. Estrategias, discusión e Introducción de correcciones y nuevas maquetas.
  6. - Fase de acabado del proyecto:

    Ejecución completa del proyecto.

    Entrega de documentos finales.

    Originales en diferentes formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
  1. La tipografía:
  2. - Evolución histórica.

    - Código de signos.

    - Clasificación, componentes, familias.

    - Análisis de las principales tipografías: analógicas / digitales.

    - Listado y criterios de selección.

  3. El color:
  4. - Principios de la teoría del color.

    - Sistemas de valoración / medición del color.

    - Simbolismo del color.

  5. La imagen:
  6. - Teoría y sintaxis de la imagen-

    - Escala de iconicidad: signo / símbolo-

    - Mensaje bimedial: combinación del texto y la imagen.

  7. Composición:
  8. - Gramática del diseño.

    - Breve historia.

    - Retórica del diseño gráfico.

    Discurso gráfico, figuras retóricas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
  1. Planificación del trabajo.
  2. Reparto de tareas.
  3. Técnicas de incentivación de la creatividad.
  4. Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
  5. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento, el tiempo.
  6. Jerarquías de la información.
  7. Síntesis visual.
  8. Figuración / abstracción.
  9. Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
  1. Bocetos de imagen corporativa:
  2. - Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento.

  3. Los signos básicos: el símbolo, el logotipo, el color, la tipografía.
  4. El sistema gráfico.
  5. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
  6. Principales piezas gráficas corporativas.
  7. El manual de imagen corporativa o de normas.
  8. Bocetos para el producto editorial:
  9. - Productos editoriales y principios básicos.

  10. Composición, arquitectura de página, la retícula.
  11. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico.
  12. Tratamiento de imágenes.
  13. El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALES
  1. Bocetos para packaging
  2. Características específicas del packaging:
  3. - Sistema de funcionamiento.

    - El volumen.

    - La ergonomía.

    - La legibilidad e impacto visual.

    - El punto de venta y el lineal.

    - Materiales y sistemas de impresión.

    - Maquetas de bocetos de packaging.

  4. Bocetos para el producto multimedia:
  5. - Características del producto multimedia.

    Formatos y productos.

    Técnicas de representación.

    El movimiento.

    El tiempo.

    La resolución.

    La conectividad.

    El impacto visual.

    Maquetas de bocetos de multimedia

PARTE 3. MAQUETACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página:
  3. - Normas y teorías compositivas de la página.

    - Creación de retículas compositivas.

  4. Creación de páginas maestras:
  5. - Elementos de la página maestra.

    - Aplicación de páginas maestras.

    - Cambios en las páginas maestras

  6. Creación de hojas de estilo:
  7. - Estilos de carácter.

    - Estilos de párrafo.

    - Estilos anidados.

  8. Introducción y composición de textos:
  9. - Importación de textos.

    - Selección de tipografías.

    - Aplicación de estilos al texto.

    - Normas de composición de textos.

    - Tipos de párrafos.

    - Normas de legibilidad y Componentes tipográficos de una publicación.

    - Preparación e introducción de imágenes.

    - Selección de imágenes según sistema de reproducción.

    - Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.

    - Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Materiales para la creación de maquetas:
  2. - Sistemas de impresión digital de pruebas.

    - Simulación de acabados y encuadernación en las maquetas.

  3. Creación de maquetas:
  4. - Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.

  5. Impresión de maquetas.
  6. - Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.

    - Colocación en el soporte de presentación; Encuadernación.

  7. Calidad en las maquetas:
  8. - Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.

    - Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.

PARTE 4. ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN PRODUCTOS IMPRESOS
  1. Control del formato:
  2. - Revisión del formato según el medio de reproducción y las medidas establecidas en el proyecto.

    - Revisión del sangrado.

    - Revisión de marcas de corte.

    - Revisión de marcas de pliego.

    - Revisión de marcas de registro y otras marcas específicas.

  3. Control del color:
  4. - Revisión de las tintas del documento y su adecuación al proyecto y al sistema de reproducción.

    - Análisis mediante el uso del densitómetro y las tiras de control de la densidad, el contraste, el equilibrio de grises y el balance de color.

  5. Control de textos:
  6. - Revisión de textos mediante marcas de corrección.

    - Revisión de las tipografías observando posibles fallos de reproducción.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y CREACIÓN DEL ARTE FINAL
  1. Creación de un perfil de salida según las características del proyecto.
  2. Corrección en relación al formato:
  3. - Adaptación del formato al tamaño, resolución y sistema de reproducción del proyecto.

    - Corrección o implementación del sangrado.

    - Corrección o implementación de marcas de corte.

    - Corrección o implementación de marcas de pliego.

    - Corrección o implementación de marcas de registro y otras marcas específicas.

    - Imposición del arte final con un software de imposición electrónica.

  4. Corrección en relación con el color:
  5. - Corrección de las tintas del documento para su adecuación al proyecto y al sistema de reproducción.

    - Corrección de la densidad, el contraste, el equilibrio de grises y el balance de color.

    - Introducción de tiras de control.

  6. Corrección en relación con los textos:
  7. - Corrección de textos leyendo las marcas de corrección introducidas en la revisión.

    - Corrección de las fuentes tipográficas en el caso de error o ausencia de las mismas.

    - Introducción de tiras de control

  8. Creación del arte final y su ajuste al proyecto:
  9. - Sistemas de pre-chequeo del arte final.

    - Chequeo del pdf como matriz digital.

    - Adecuación del arte final a flujos de trabajo.

    - Pruebas de color y papel para adjuntar al arte final.

    - Creación de imposiciones para filmación.

    - Elaboración de hoja de encargo para impresión por parte de terceros.

    - Gestión de los artes finales: envíos y almacenaje.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO O MAQUETA QUE ACOMPAÑA AL ARTE FINAL
  1. Prototipos corpóreos:
  2. - Prototipo de imagen corporativa.

    - Papelería corporativa, señalética y publicaciones corporativas.

    - Prototipo editorial; Libros, revistas

    - Prototipo de packaging.

    - Maquetas con volumen, desarrollo de la caja y el troquel.

  3. Prototipos Digitales:
  4. - Prototipo multimedia; Maqueta en pdf y maqueta con movimiento: creaciones de páginas y operaciones en 2D.

  5. Elaboración de prototipos corpóreos:
  6. - Materiales.

    - Etapas de producción; Impresión, corte, hendido, troquelado, manipulación, encolado, acabado

  7. Elaboración de prototipos digitales:
  8. - Programaciones básicas.

  9. Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.
  10. Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.

PARTE 5. CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO GRÁFICO NO MULTIMEDIA

    - Las funciones y los procesos.

  1. Los factores que afectan a la calidad:
  2. - Diagramas causa efecto.

  3. Manual de calidad de la empresa.
  4. Técnicas estadísticas y gráficas.
  5. Materias primas.
  6. Especificaciones de uso.
  7. Mantenimiento:
  8. - Planes.

    - Organización.

    - Aspectos económicos.

    - Recursos humanos.

  9. Control de la calidad en la preimpresión:
  10. - Análisis de las características de los artes finales.

    - Revisión y corrección de pdfs.

    - Control de la adecuación de los artes finales al soporte de salida

  11. Control de la calidad en las pruebas de impresión:
  12. - Análisis de las características de la prueba de impresión.

    - Contraste de impresión visualmente.

    - Imágenes de control.

    - Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.

    - Calidad de la imagen.

    - Estándares y observaciones.

    - Ganancia de punto, afinamiento y contraste.

    - Comportamiento de la tinta.

    - Transferencia.

    - Desviación monocromática.

    - Error de tono. Grisura.

    - Comportamiento del papel.

    - Análisis de gráficos de control estadístico

  13. Control de la calidad en postimpresión:
  14. - Parámetros de calidad en acabados.

    - Análisis de gráficos de control estadístico.

    - Parámetros de calidad en encuadernación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA USABILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
  1. Control de la usabilidad en productos multimedia:
  2. - Problemas de Legibilidad.

    - Incompatibilidad de Navegadores.

    - Optimización del contenido.

    - Interfaces, resoluciones, sistemas de reproducción.

    - Calidad del contenido.

    - Estudio de la navegación.

    - Posicionamiento (SEO).

    - Accesibilidad.

  3. Control de calidad en productos multimedia:
  4. - Sistemas de control de calidad: Rankings de visitas, estadísticas.

    - Seguimiento de la calidad.

  5. Calidad y usabilidad en e-books:
  6. - Testeo en diferentes modelos de e-book.

    - Control de los diferentes formatos de exportación.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD
  1. Tipo de muestreo
  2. Índice de desviaciones
  3. Histórico
  4. Informes
  5. Consecuencias de la NO calidad
  6. Propuestas de mejora
  7. Coste/ inversión de la calidad.

PARTE 6. EBOOKS Y REVISTAS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS LIBROS ELECTRÓNICOS
  1. ¿Qué es un eBook?
  2. Demanda de eBook
  3. Lectores de Libros Electrónicos
  4. Diferentes formatos de eBook
  5. Formato ePub Maquetación Ajustable y Fija
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN Y CREACIÓN PROFESIONAL DE EBOOKS
  1. Como configurar una página en InDesign para la creación profesional de eBooks
  2. Cómo importar texto de Word a InDesign
  3. Adobe Digital Editions , Readium y Kindle Previewer
  4. Metodología a seguir en la maquetación de eBooks
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL COLOR PARA EBOOKS
  1. Aplicar color
  2. Muestras y Matices
  3. Degradado
  4. Efectos
  5. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILOS
  1. Estilos de párrafo y carácter
  2. Tablas
  3. Capitulares, estilos anidados y estilos GREP
  4. Reemplazar y modificar formato local
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN EBOOKS CON INDESIGN I
  1. Imágenes: Importar y objetos anclados
  2. Imágenes: Marcos, exportación de objetos
  3. Hipervínculos y referencias cruzadas
  4. Metadatos, el estándar XMP
  5. Añadir Audio a los eBooks
  6. Añadir Vídeo a los eBooks
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN EBOOKS CON INDESIGN II
  1. Diccionarios, listas y notas al pie
  2. Tablas de contenido
  3. Panel artículos: el orden de los elementos
  4. Etiquetas personalizadas: clases, estilos, importación
  5. Portadas para ePub
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS, BOTONES Y ANIMACIONES
  1. Capas: Trabajo, adición de objetos, orden
  2. Crear botones interactivos
  3. Diapositivas
  4. Ventanas emergentes
  5. Pies de foto interactivos
  6. Animación de objetos
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DISEÑOS FLOTANTES Y ALTERNATIVOS
  1. Flujo de trabajo correcto
  2. Diseños Flotantes
  3. Diseños Alternativos
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICAR ONLINE DESDE INDESIGN
  1. ¿Qué es Publish Online y como funciona?
  2. Visualización del documento publicado
  3. Panel de control de Publish Online
  4. Ejercicios Prácticos
Resumen salidas profesionales master en dise?o de producto
Las formas de comunicarnos que utilizamos en la actualidad han evolucionado a gran velocidad y junto a ellas las artes gráficas. Debido a ello se han originado nuevas necesidades enfocadas en el terreno del diseño gráfico y multimedia como desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto, crear elementos gráficos, maquetas y artes finales o realizar presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Éste Master en Diseño de Productos Gráficos te prepara para ir adquiriendo las competencias y conocimientos necesarios para elaborar productos gráficos de calidad.
Objetivos master en dise?o de producto
- Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un supuesto informe registro. - Controlar la calidad y usabilidad de un proyecto multimedia o e-book atendiendo a unas necesidades concretas establecidas por el cliente. - Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción. - Elaborar el arte final y el prototipo de un producto gráfico dado, adjuntando las indicaciones, archivos y materiales necesarios para su correcta reproducción. - Crear el prototipo siguiendo distintos métodos para un supuesto proyecto gráfico. - Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada. - Elaborar maqueta definitiva de productos editoriales. - Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado. - Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
Salidas profesionales master en dise?o de producto
Artes Gráficas.
Para que te prepara este master en dise?o de producto
Este Master en Diseño de Productos Gráficos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Productos Gráficos.
A quién va dirigido este master en dise?o de producto
Este Master en Diseño de Productos Gráficos está dirigido a los profesionales del ámbito de las artes gráficas, concretamente en la preparación de artes finales, dentro del área profesional del diseño gráfico y multimedia, y a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en la calidad del producto gráfico.
Metodología del master en dise?o de producto
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master En Diseno De Productos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Diseno De Productos a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores diseño grafico y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, diseño grafico con los que cuenta el Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre diseño y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master en Diseño de Productos Gráficos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Productos Gráficos. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de diseño grafico con nuestro Master En Diseno De Productos.

En 1º lugar tenemos el Master Edicion Online Homologado podrás aprender a:.- Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros). - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal. - Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales. - Analizar originales de texto, de acuerdo a criterios editoriales, considerando su coherencia y equilibrio. - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con los textos en obras editoriales. - Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. - Establecer las condiciones de contratación de originales de obras de encargo individuales y/o colectivas necesarias para su edición. - Seleccionar y aplicar la normativa establecida y adecuada a las relaciones más características que las editoriales mantienen con profesionales, proveedores, empresas de servicios e instituciones.
seguidamente tenemos el Master De Edicion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir los conocimientos necesarios para programar la edición de una obra adaptando los objetivos a las características del mercado y aplicar adecuadamente los instrumentos informáticos o programas específicos de gestión de proyectos. - Desarrollar los conocimientos, estrategias y técnicas más actuales en materia de gestión de proyectos editoriales. - Identificar y analizar los estándares de calidad de obligado cumplimiento en todo encargo editorial y sus requisitos técnicos mínimos. - Aplicar los signos de corrección normalizados UNE durante la preparación y la corrección de textos. - Realizar la corrección de documentos de forma que se cumpla con los parámetros de calidad requeridos en los textos. - Comprobar las pruebas impresas corregidas y preparar los índices incluidos en la obra para finalizar así la fase de corrección del texto. - Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. - Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. - Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción. - Ser capaz de acordar con los autores o representantes las condiciones de la contratación de las obras, dentro de los márgenes establecidos por la editorial. - Seleccionar las obras y proceder a la contratación de los elementos que acompañarán a dichas obras, valorando factores como su adaptación, idoneidad y coste. - Adquirir el conocimiento necesario para acordar con los autores y agencias especializadas la contratación de imágenes para incluirla en una obra, discutiendo y llegando a un acuerdo en relación a los diferentes puntos del contrato.

En y por último tenemos nuestro Master Audio  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 04 de julio del 2019

Opiniones Master En Diseno De Productos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online master en dise?o de producto

Genial
Por LAUREANO G. B. el 25-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 23-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 01-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 26-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 02-11-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-04-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 30-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 07-02-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 14-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 02-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 24-07-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 07-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-01-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 28-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online master en dise?o de producto aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Diseno De Productos

MASTER DISENO PROGRAMACION DRUPAL SEO

Consigue esta doble titulación, Master Diseño Programación Drupal SEO,  expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales para poder diseñar y programar tu propio portal Web Multimedia.

MASTER PROFESIONAL EN INGENIERIA Y DISENO DE TUBERIA INDUSTRIAL

El Máster Profesional en Ingeniería y Diseño de Tubería Industrial nos prepara para conocer profundamente el campo de la ingeniería y diseño de la tubería industrial necesarios dentro del área profesional de construcciones mecánicas.

MASTER DE DISENO WEB HOMOLOGADO

 El máster en diseño web homologado ofrece al alumno una titulación oficial certificada por Euroinnova Business School, como Adobe Authorized Training Center homologado para impartir formación en los productos Adobe.