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Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina

GRANADA

Opinión sobre Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria

Muy contenta con esta formación sobre operaciones asistenciales a la dirección. He tratado lo temas de mentoring y coaching, los cuales me han resultado muy interesantes. En general, esta bien así, no le falta nada mas.

Alberto

MADRID

Opinión sobre Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria

Con este Máster he conseguido la titulación que necesitaba para inscribirme en una oferta de empleo y, para obtener puntos extra en las oposiciones y bolsas de empleo. Ha cumplido con mis expectativas al 100%. Mi primera experiencia de formación a distancia, la volvería a repetir.

Jaime

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria

Me decidí a realizar este máster online por el temario y salidas profesionales. Uno de mis objetivos laborales, siempre ha sido, especializarme en el ámbito de operaciones asistenciales a la dirección y con esta formación lo he conseguido. Incorporaría mas vídeos prácticos que apoyen a la teoría.

Yolanda

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria

Gracias a este Máster Procedimientos Asistenciales a la Dirección he afianzado mis conocimientos en el ámbito empresarial. Ahora conozco, al detalle, todo lo referente a la elaboración de documentación socio-profesional. No le falta nada, esta bastante completo.

Ramon

ÁVILA

Opinión sobre Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria

Este Máster es excelente. Me ha sorprendido la plataforma docente y el fácil acceso a los materiales didácticos. Además, ante cualquier duda que tenido, el tutor la ha resuelto en el menor tiempo posible.
* Todas las opiniones sobre Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master procedimientos asistenciales a la dirección

MASTER PROCEDIMIENTOS ASISTENCIALES A LA DIRECCIÓN: Con este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección obtendrás una preparación especializada para gestionar las informaciones y comunicaciones, relacionadas con los órganos de la dirección. ¡Solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master procedimientos asistenciales a la dirección
En el ámbito de la Administración y Gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la dirección, dentro del área profesional Gestión de la Información y Comunicación. Así, con el presente Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección se pretende aportar los conocimientos necesarios para Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
Objetivos
de Master procedimientos asistenciales a la dirección
Los objetivos de este Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección son los siguientes: - Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. – Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
Salidas profesionales
de Master procedimientos asistenciales a la dirección
Con este Máster en Procedimientos Asistenciales a la Dirección, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Podrás ejercer como experto en procedimientos asistenciales a la dirección.
Para qué te prepara
el Master procedimientos asistenciales a la dirección
Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procedimientos Asistenciales a la Dirección.
A quién va dirigido
el Master procedimientos asistenciales a la dirección
Este Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Procedimientos Asistenciales a la Dirección.
Metodología
de Master procedimientos asistenciales a la dirección
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master procedimientos asistenciales a la dirección

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  1. La empresa y su organización
  2. La organización empresarial
  3. La dirección en la empresa
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  5. Funciones del servicio del secretariado
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones
  2. Precisión y claridad en el lenguaje:
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
  1. Presentaciones y saludos
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  3. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos
  1. Normas generales: contenidos
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas:
  4. La correspondencia: su importancia:
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas:
  11. Legislación vigente sobre protección de datos:
  1. Proceso
  2. PARTES INTERVINIENTES. TIPOS DE INTERLOCUTORES. TRATAMIENTO ADECUADO
  3. Prestaciones habituales para las empresas:
  4. Medios y equipos:
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa:
  6. Realización de llamadas efectivas
  7. Recogida y transmisión de mensajes:
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas:
  11. El protocolo telefónico
  12. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-:
  13. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos. En función de:
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.-
  3. Diseño de hojas de cálculo
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones
  3. Felicitaciones y deseos
  4. Presentaciones
  5. Frases de bienvenida y despedida
  6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones
  7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-
  8. En el hotel
  9. Las comidas
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte
  11. Expresiones de tiempo
  12. Precios y medidas
  13. Giros comerciales
  14. Ofertas-pedido
  15. Condiciones de venta
  16. Plazos de pago
  17. Reclamaciones
  18. Embalaje y transporte
  19. Informaciones del producto
  1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección
  2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción
  3. Procedimientos de traducción
  4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial
  5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS
  6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial
  7. Traducción de correspondencia en distintos formatos
  8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones
  9. Métodos de búsqueda de información relevante
  1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas
  2. Estructuras habituales
  3. Textos formales e informales
  4. Vocablos técnicos
  1. De forma estructurada
  2. Claridad y coherencia
  3. Párrafos breves y secuenciados
  4. Ideas principales
  5. Ideas secundarias
  1. Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-
  2. Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-
  3. Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia,-recurso-
  4. Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-
  5. De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de iniciativas y reclamaciones, la carta-
  1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial
  2. Destinatarios
  3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida
  4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países
  1. Adaptación al interlocutor
  2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias
  3. Intenciones y preferencias
  4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas
  1. Medios y métodos de trabajo
  2. La planificación como hábito:
  3. Priorización
  4. Organización
  5. Delegación
  6. Control y ajuste. El control del tiempo
  7. La calidad en los trabajos de secretariado
  8. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación
  9. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación
  10. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios
  11. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización
  12. Prevención de riesgos laborales
  1. Flujo documental en la empresa
  2. Clasificación de los documentos
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso
  5. Gestión documental informática -“oficina sin papeles”-
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring

Titulación de Master procedimientos asistenciales a la dirección

Doble Titulación:

Titulación de Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Procedimientos Asistenciales A La DireccionMaster Procedimientos Asistenciales A La DireccionMaster Procedimientos Asistenciales A La Direccion
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master procedimientos asistenciales a la dirección

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Procedimientos Asistenciales a la Dirección

Master Procedimientos Asistenciales a la Dirección

La dirección de las empresas no es para nada una tarea fácil, se requieren de grandes conocimientos y habilidades para desarrollar todas sus actividades de forma correcta y adecuada. Por ello, todas las empresas deben de contar con equipos de grandes profesionales altamente cualificados que sepan identificar en todo momento los riegos o los problemas que se pueden suceder en un futuro. La gestión y administración de una compañía suele ser un papel muy importante que está desempeñado por los altos cargos directivos o por los propios socios y dueños de la empresa.

Otro aspecto de vital importancia es la comunicación que se debe tener en cuenta para poder transmitir las opiniones y los valores en todos los departamentos de la empresa. Lo ideal es conseguir que sea una comunicación fluida, bidireccional y veraz, para ello muchas veces se programan una serie de reuniones para que se traten todos los temas pertinentes. En muchos casos se apuesta por las sesiones de coaching o mentoring para fomentar este tipo de buenas prácticas entre los empleados. 

Coaching vs Mentoring

Estos dos conceptos, coaching y mentoring, se encuentran relacionados, pero a su vez presentan una serie de diferencias que hacen que cada uno sea único. En la gran mayoría de los casos la gente los suele confundir debido a su gran parecido.

En primer lugar, el coaching se trata de un proceso cuyo fin es acompañar, instruir y entrenar a una persona y/o grupo de personas. El principal objetivo del coaching, en resumen, es alcanzar una serie de metas tanto profesionales como personales, a través del desarrollo de una serie de habilidades y competencias. Lo que se busca es que el coachee (el cliente del proceso de coaching) desarrolle su máximo potencial basándose en el autoaprendizaje y el desarrollo interno.

En segundo lugar, el mentoring. Este proceso lo lleva a cabo una persona con amplios conocimientos y con una gran experiencia en esta área. El objetivo del mentoring es proporcionar ayuda a un empleado para que se desarrolle profesionalmente y así forme parte del proceso para la consecución de una serie de objetivos empresariales.

En la sociedad que vivimos, se caracteriza por ser una sociedad de cambios continuos. Por esta razón, es importante y necesario a acudir a estas herramientas para modificar conductas y la perspectiva que tenemos de ver, a veces, las cosas. Gracias al coaching y al mentoring muchas personas individuales y empresas han podido seguir con sus tareas y labores profesionales mejorando aquellos aspectos en los que se fallaba o en sus puntos más débiles. De esta forma, se fomenta y se garantiza la motivación de todos los empleados de una compañía y, así, se gozará de un buen clima y ambiente laboral. 

Además, cobra vital importancia, que las empresas y/u organizaciones sepan gestionar correctamente todos los cambios que se producen, implicados tanto a nivel profesional como personal. Muchas empresas ya han incluido en sus planes de acción una serie de programas o sesiones normalmente grupales de coaching o mentoring. En dichas sesiones se tratan temas relacionados con la actividad comercial y empresarial, las condiciones del lugar de trabajo, cómo se sienten los trabajadores o todo aquello que se quiera compartir. Esta es una manera de apostar por el capital humano y darle el valor que se merece. 

Entonces, ¿cuáles son las diferencias?

Existen múltiples aspectos en las que se diferencian, pero destacamos los siguientes:

  • En cuanto a enfoque: el coaching se centra principalmente en los resultados mientras que el mentoring pone su foco en el desarrollo y el aprendizaje del empleado.
  • En cuanto a duración: el coaching es a corto plazo y el mentoring a largo plazo.
  • En cuanto a roles:  El coach (profesional que guía al cliente durante todo el proceso de coaching) se centra en la táctica, sin embargo, el mentor hace hincapié en la temática relacionada con la estrategia.

Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

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Preguntas al director académico sobre el Master procedimientos asistenciales a la dirección

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