Euroinnova Business School

Postgrado online postgrado marketing digital social media

Postgrado en Marketing Digital y Social Media

(9)
Postgrado en Marketing Digital y Social Media
Postgrado Marketing Digital. Hazte Experto en Marketing Digital y Social Media, con este Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INESEM
Postgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:430 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 17689 HNL 14613 HNL
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Marketing Digital y Social Media Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet

MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

MÓDULO 4. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. La información y sus requisitos
  3. Proteger la información y las comunicaciones
  4. El régimen de responsabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Correo electrónico
  4. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
  2. Propiedad industrial en relación con el marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  2. Cumplimiento de la LSSI-CE
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.0
  1. Acciones de marketing en la web 2.0
  2. Publicidad en entornos 2.0
  3. Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
  1. Online Reputation Management
  2. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestión de estrategias de marketing online así como para establecer la estrategia social media en concordancia con los objetivos generales de la empresa.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
- Analizar las características de Internet como medio del marketing online, así como las funciones y objetivos del marketing digital. - Estudiar las 4F?s del marketing online y las diferentes formas del marketing en Internet. - Conocer las herramientas de investigación de las que disponemos en marketing digital. - Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Salidas profesionales Postgrado Online
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, comercio electrónico y, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia de marketing online.
Para que te prepara este Postgrado Online
Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital, la web 2.0 y las redes sociales. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet, el alumno aprenderá las distintas aplicaciones que nos aporta la web 2.0 así como a integrar la estrategia social media dentro de la estrategia corporativa de la empresa. Además se hará hincapié en los aspectos legales de las redes sociales y en los objetivos que se definen en social media, así como la medición del cumplimiento de dichos objetivos y del éxito de la estrategia trazada.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran conocer los aspectos fundamentales del marketing digital y del Social Media, así como a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina.
Metodología del Postgrado Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Postgrado en Marketing Digital y Social Media, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen."

Postgrado Online Postgrado marketing digital social media

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Marketing Digital Social Media a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Postgrado en Marketing Digital y Social Media que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de marketing con nuestro Postgrado Marketing Digital Social Media.

En 1º lugar tenemos el Curso Sport Social Media Management oposiciones el cúal te preparará para:.Este Curso de Experto en Sport Social Media Management le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager para el sector de los deportes.
En 2º lugar tenemos el Master Profesional Comunicacion Digital Marketing Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir el concepto de comunicación y marketing como herramienta para el funcionamiento de una empresa. - Aprender las características y el funcionamiento del marketing digital y el marketing mobile. - Conocer el funcionamiento de las redes sociales, sus entresijos, así como sus implicaciones legales. - Dotar al alumnos de los conocimientos básicos en el idioma de inglés para poder desenvolverse en este entorno.

Benefíciate de grandes descuentos en Postgrado Marketing Digital Social Media y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master En Marketing Digital para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Postgrado Marketing Digital Social Media

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media

Opinión de JUAN PEREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
JUAN PEREZ

JUAN PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría encontrar mucho de Postgrado en Marketing Digital y Social Media.

JUAN PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado sobre conocer las principales características de la web 2..

JUAN PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores me han ayudado mucho.

JUAN PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARÍA MORENO sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
MARÍA MORENO

MARÍA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría conocer bastante de Postgrado en Marketing Digital y Social Media.

MARÍA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager..

MARÍA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Un curso sobresaliente.

MARÍA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo perfecto

Opinión de AGUSTIN GARCÍA sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media
AGUSTIN GARCÍA

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ayudaría bastante este tema.

AGUSTIN GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Bueno
Por AGUSTIN S. C. el 23-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

BARCELONA
Bueno
Por ARACELI H. S. el 07-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de

  • crear la red social que más le interesa
    BARCELONA
  • Genial
    Por MARIA ADELA S. G. el 06-10-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre 0 y medios sociales..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un trabajo

    MADRID
    Bueno
    Por MARIA DOLORES L. L. el 20-04-2018

    de marketing más adecuada para conseguir los objetivos..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario bueno

    VALLADOLID
    Bueno
    Por Aciscla el 07-06-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    , a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición

    Ourense
    Bueno
    Por SAYDE CHALING C. G. el 03-08-2018

    de mucha practica y estar a la ultima en la tendencias 2.0 y que además de Community quiero ser social

    BARCELONA
    * Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Postgrado en Marketing Digital y Social Media con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing Digital y Social Media, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing Digital y Social Media. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Postgrado en Marketing Digital y Social Media respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing Digital y Social Media. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

    Postgrado en Marketing Digital y Social Media Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Postgrado Marketing Digital Social Media

    CURSO DE POSTGRADO EN PUBLICIDAD ONLINE

    Gracias al curso de postgrado en publicidad online el alumno será capaz de desenvolverse a nivel profesional en el ámbito publicitario online, empleando para ello las diferentes herramientas y canales de comunicación que ofrece la web 2.0.

    MASTER EN TECNICAS DE MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL

    El máster en dirección comercial y marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Marketing y Ventas de cualquier organización empresarial.

    PROGRAMACION DE APLICACIONES EN FACEBOOK

     El postgrado de programación de aplicaciones en Facebook online permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor potencial de crecimiento en el sector de las TIC. Ante el elevado uso de la rede social, la programación de aplicaciones en Facebook se convierte en una alternativa laboral de elevado interés a corto plazo.