Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate ahora en este Máster en Técnicas de Seguridad y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Belén C. S.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas

Me ha gustado el contenido del máster, ya que me sirve para mis oposiciones y además los créditos para baremar son muy útiles. La organización además del método de estudio lo han hecho muy cómodo y fácil de llevar.

Rocío S. B.

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas

Una formación muy interesante para poder especializarse en seguridad. El temario me ha parecido en algunos aspectos algo repetitivo y extenso, pero puedo decir que he aprendido mucho.

Lope S. D.

LUGO

Opinión sobre Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas

Este máster me ha servido para especializar mi formación ya que me interesaba dedicarme a la seguridad privada. En general el temario es muy bueno y me ha gustado.

Gabriel E. B.

NAVARRA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas

Me ha parecido muy interesante todo el contenido de este máster online. He aprendido mucho en materia de seguridad y estoy muy agradecido con el trato de todo el personal de Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Máster en técnicas de seguridad

MÁSTER EN TÉCNICAS DE SEGURIDAD. Gracias a este máster online podrás especializarte en la correcta actuación en la protección de personas. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todas tus metas profesionales!

Resumen salidas profesionales
de Máster en técnicas de seguridad
Para llevar a cabo una correcta actuación e intervención en la protección de personas, es necesario conocer una serie de técnicas y procedimientos que garanticen en la medida de lo posible el éxito de la actuación. A través del presente master en tecnicas seguridad privada se ofrece al alumnado la formación necesaria para dominar las principales técnicas de seguridad e intervención en la protección de personas.
Objetivos
de Máster en técnicas de seguridad
Tras completar el master en tecnicas seguridad privada se habrán alcanzado los siguientes objetivos: - Definir los fundamentos de la protección junto a las técnicas de protección de personas. - Identificar las diferentes técnicas en materia de defensa personal en relación a bloqueos, desplazamientos, persuasión, ataques… - Aprender las técnicas encargadas de las armas, así como las medidas de seguridad con armas. - Analizar las técnicas y procedimientos de autoprotección personal en cuanto a planificación de riesgos. - Describir el protocolo de actuación ante las técnicas para poder identificar personas, lugares, etc. - Analizar las técnicas de actuación en cuanto a concentración de masas, en vehículos, vigilancia con unidad canina y ante primeros auxilios. - Definir las técnicas de seguridad a través de la videovigilancia. - Definir con carácter general los factores de la personalidad y, las técnicas para la descripción de personas. - Identificar con carácter general los diversos factores que influyen en la delincuencia. - Integrar las técnicas de información y observación en los planes de protección y evitar las actuaciones agresoras. - Establecer los principios éticos y de conducta que deben regir en el entorno de trabajo. - Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y organización de la central de control de alarmas y enlace con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. - Reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias. -Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas. -Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. -Analizar y participar en programas de entrenamiento que se ajusten a un objetivo dado de mantenimiento físico y técnico de las habilidades motrices de progresión requeridas para el ejercicio de las funciones de vigilancia haciendo un uso combinado de instalaciones deportivas y parques urbanos. - Adquirir los conocimientos básicos sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la legislación que los regula. - Comprender el concepto de defensa personal, para después poder aplicar las tácticas y técnicas de forma correcta. - Aprender las diferentes técnicas de defensa personal para realizarlas correctamente. - Saber las diferentes tácticas de defensa personas ante una agresión. - Adquirir los conocimientos básicos sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la legislación que los regula. - Conocer la normativa y el reglamento relacionado con las armas de fuego. - Tener conocimientos para poder manipular y tomar las medidas de seguridad que sean necesarias. - Estudiar los diferentes tipos de armas de fuego que se pueden encontrar. - Aprender la trayectoria del proyectil de un arma de fuego y las distintas técnicas de tiro con armas de fuego.
Salidas profesionales
de Máster en técnicas de seguridad
Tras realizar este Máster en Técnicas de Seguridad, podrás desempeñar tu actividad laboral como Vigilante de Seguridad. También puedes completar tu formación como Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil. Especialízate en el trabajo de protección de personas o escolta privado.
Para qué te prepara
el Máster en técnicas de seguridad
Gracias a este Máster en Técnicas de Seguridad podrás dominar las principales técnicas de intervención y actuación en materia de seguridad, especializándote en la intervención con armas de fuego.
A quién va dirigido
el Máster en técnicas de seguridad
El Máster en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de personas se dirige a profesionales del ámbito de la seguridad privada que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en la materia. Se dirige también al personal de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que busquen una formación de reciclaje en materia de intervención en la protección de personas.
Metodología
de Máster en técnicas de seguridad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Máster en técnicas de seguridad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Fundamentos de la Protección y Conocimiento de Técnicas: Técnicas de Protección
  2. Fuentes y Fundamentos de peligro. La protección integral
  3. Protección dinámica. Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de seguridad. Órganos de coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en materia de protección personal
  4. Técnicas de Protección en movimiento. Interior de edificios, escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones
  5. Protección estática: en el domicilio, en el lugar de trabajo. Coordinación de servicios
  1. La defensa personal (I). Fundamentos. Posiciones fundamentales de defensa, ataque y desplazamientos. Técnicas de bloqueo y percusión. Técnicas de luxación: Muñeca, codo y hombro
  2. La defensa personal (II). Defensa contra los ataques a órganos de frente, espalda y brazos. Las estrangulaciones. Defensa contra ataques de puño y pierna
  3. La defensa personal (III). Defensa contra arma blanca y arma de fuego. Reducciones. Cacheos y esposamientos
  4. Técnicas de empleo de la defensa. Característica de la defensa. Casuística de su utilización
  1. Armamento. Estudios de las armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza
  2. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos
  3. Normas de seguridad en el manejo de armas: generales y específicas
  4. Tiro de instrucción. Fuego real con armas reglamentarias
  1. Introducción a la autoprotección como mejor auxilio en la seguridad privada
  2. Los Planes de Autoprotección
  3. La adaptación posible al Plan de Autoprotección
  4. La implantación
  5. La formación en autoprotección y el mantenimiento de los planes
  6. - Implantación y mantenimientos de los planes de autoprotección

  7. Las autorizaciones
  8. Plan de emergencia interior
  9. Plan de emergencia exterior
  10. - Contenido del plan de emergencia exterior

  11. Otras técnicas de autoprotección personal
  1. La identificación: definición del concepto y factores principales
  2. La biometría
  3. - Sensores biométricos

  4. Sistemas biométricos
  5. - Sistemas de biometría estática

    - Sistemas de biometría dinámica

  6. Sistemas de identificación general
  7. - Sistemas antropométricos

    - Sistemas lofoscópicos

    - Otros sistemas basados en las crestas papilares

    - Otros sistemas de identificación en el ámbito crimino-forense

  1. Introducción a la seguridad en situaciones de concentración de masas y eventos
  2. Funciones y principios de actuación de los vigilantes de seguridad en eventos de concentración de masas
  3. - Principios básicos de seguridad

  4. La seguridad en eventos de concentración de masas: Análisis de riesgos
  5. - Riesgos en las instalaciones

    - Riesgos naturales

    - Atentados terroristas

  6. Actuaciones de seguridad en el interior y en el exterior de los recintos destinados a eventos y actividades de concentración de masas
  7. - Cálculo del aforo de Seguridad

    - Sistemas de seguridad

  8. Procedimientos operativos de actuación
  9. - Control de Seguridad

    - Búsqueda y localización de explosivos

    - Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

  10. Especial consideración a situaciones críticas
  11. - Aglomeraciones y Avalanchas

    - Evacuaciones

    - Actuaciones de especial consideración: conductas provocadoras y agresivas y consumo de alcohol por parte de espectadores

  1. Introducción
  2. Definiciones básicas
  3. - Características mínimas de la Central de monitoreo

    - Servicio de Atención al cliente

  4. Servicio de Vigilancia electrónica o Videovigilancia
  5. - Clasificación de las señales

    - Procedimiento de atención a una señal de alarma con supervisor

    - Procedimiento de atención a una señal de alarma sin supervisor

    - Procedimiento de atención a una señal de verificación

  6. Información Confidencial
  7. - Principios de la protección de datos

    - Aplicación de las normas sobre Protección de datos a los tratamientos de las imágenes

    - Reportes de monitoreo

  8. Servicio de Mantenimiento
  9. - Mantenimiento correctivo

    - Mantenimiento Preventivo

  10. Cómo tratar y captar imágenes
  11. - Derechos de las personas

  12. Captación y tratamiento de imágenes con fines de Seguridad
  13. - Obligaciones

    - Supuestos específicos

  14. Redes de Apoyo y Solidaridad Ciudadana
  1. Técnicas de Seguridad en vehículos: características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: defensiva y ofensiva
  2. Caravanas e Itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: principal, alternativo, de evacuación, de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas en los apartados anteriores
  1. El perro y la seguridad privada
  2. - La domesticación

    - Sentidos

    - Interacción

    - Razas de adiestramiento para trabajos de seguridad

  3. Adiestramiento Básico
  4. Adiestramiento de perros en operaciones de defensa y vigilancia
  5. Adiestramiento de perros en operaciones de búsqueda y detección de sustancias olorosas
  6. Adiestramiento de perros en operaciones de detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas
  7. Primeros auxilios aplicados a los perros
  8. Cuidados e higiene canina
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

  1. Identificación. Técnicas de descripción de personas y cosas: atención, percepción y memoria.
  2. El autocontrol. El pánico y sus efectos. El miedo. El estrés. Técnicas de autocontrol.
  3. La seguridad. Nociones generales. Seguridad individual y seguridad colectiva. La inseguridad. Inadaptación, marginalidad y delincuencia: clases de delincuencia
  4. Las relaciones humanas y la seguridad. El sentimiento de inseguridad. La actitud e imagen del vigilante de seguridad privada ante la seguridad e inseguridad. Técnicas de comunicación dirigidas a la resolución de conflictos.
  1. La criminalidad como máximo exponente de inseguridad ciudadana. Factores de la criminalidad. Factores coyunturales: alcohol, sustancias estupefacientes, edad y sexo del delincuente.
  2. Panorama de la delincuencia en la actualidad. Volumen de la criminalidad. Clases de delincuencia y modus operandi.
  1. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
  2. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
  1. La deontología profesional. Ética y conducta del personal de seguridad privada. Las relaciones profesionales con: Personal protegido, medios de comunicación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y público en general.
  2. Protección de datos de carácter personal. Normativa básica reguladora. Especial referencia al tratamiento y custodia de las imágenes.
  3. Las relaciones profesionales en la empresa. Relaciones jerárquicas. Comunicación interpersonal: Tipos y factores modificantes.
  1. La central de alarmas. Organización y funciones. Los sistemas de control y alarmas. Concepto de alarma falsa y alarma real. Sistemas de verificación de alarmas. Servicio de acuda y de custodia de llaves. Procedimiento de reacción ante alarmas: El enlace con las fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  2. Normativa de aplicación: especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: servicio de acuda y de custodia de llaves.
  3. Procedimientos de verificación de las alarmas: secuencial mediante video, mediante audio, y verificación personal.
  4. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar
  5. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento y su correcta realización.
  1. Los medios técnicos de protección (I). Elementos pasivos: La seguridad física. Sistemas de cierre perimetral. Muros, vallas, puertas, cristales blindados, esclusas y otros elementos. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  2. Los medios técnicos de protección (II). Elementos activos: Seguridad electrónica. Detectores de interiores y exteriores. El circuito cerrado de televisión. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  3. La protección de edificios: En domicilios, establecimientos, grandes superficies y centros de concentración de masas por espectáculos públicos.
  4. El control de accesos. Finalidad. Organización: Medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso.
  5. La protección contra incendios. Sistemas de detección: Detectores y avisadores. Mecanismo de extinción de incendios. Agentes extintores. Mangueras. Extintores. Manejo de mangueras y extintores.
  1. Medios de detección. La utilización de detectores de metales, explosivos y elementos radiactivos. Manejo y precauciones.
  2. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de personas y paquetería.
  3. El manejo de máquinas de rayos x: normas de seguridad, precauciones. Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen.
  4. Arco detector de metales: principio de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador.
  5. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión
  6. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.
  1. Armamento. Estudios de armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
  2. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
  3. Normas de seguridad en el manejo de las armas: generales y específicas.
  4. Tiro de instrucción. Fuego real con armas reglamentarias.
  1. Desarrollo de la condición física genérica y específica para el desarrollo de sus actividades profesionales
  1. Nombramiento de las FFCCSS en la Constitución Española
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Principios de actuación
  4. Funciones de los FFCCSS
  5. - Funciones comunes

    - Funciones específicas de cada cuerpo

  1. Origen de la Policía Nacional
  2. Ingreso en la Policía Nacional
  3. Régimen Personal de la Policía Nacional
  4. Organización de la Policía Nacional
  5. - Estructura

    - Funciones

  1. Origen de la Guardia Civil
  2. Acceso a la Guardia Civil
  3. - Modalidades de acceso a la enseñanza de formación de la Guardia Civil

    - Requisitos generales para el ingreso

  4. Régimen del Personal de la Guardia Civil
  5. - Objeto y ámbito de aplicación

    - Guardia Civil y su comportamiento

  6. Escalas, categorías y empleos
  7. - Categorías

  1. La Policía Judicial
  2. - Componentes de la Policía Judicial

  3. Policías de las Comunidades Autónomas
  1. Noción de derecho procesal penal
  2. - La jurisdicción: concepto y competencia

    - La denuncia: concepto y obligación de denunciar

  3. Introducción a la detención
  4. Proceso de detención
  5. Derechos del detenido
  1. Origen y definición del concepto
  2. - Historia de la defensa personal

    - ¿Qué es la defensa personal?

  3. Tipos de defensa personal
  4. Los siete componentes de la defensa personal
  1. Armas naturales del cuerpo
  2. La importancia de los puntos vitales en defensa personal
  3. - Puntos vitales de la parte superior del cuerpo

    - Puntos vitales de la parte inferior del cuerpo

  1. Posiciones
  2. Desplazamientos
  3. Caídas
  4. Golpeos
  5. - Con la parte superior del cuerpo

    - Con la parte inferior del cuerpo

  6. Bloqueos
  7. - Bloqueo ascendente

    - Bloqueo descendente

    - Bloqueos hacia dentro y hacia fuera

  8. Luxaciones
  9. - Luxación de muñeca

    - Luxación de codo

    - Luxación de hombro

  10. Estrangulaciones
  11. Proyecciones
  12. - Técnicas de brazo

    - Técnica de cadera

    - Técnica de pierna

  13. Técnicas de defensa personal en el suelo
  1. Defensa contra objeto contundente
  2. Defensa contra arma blanca
  3. - Características de las armas blancas

    - Técnicas de defensa personal contra arma blanca

  4. Defensa contra armas de fuego (corta y larga)
  5. - Características de las armas de fuego

    - Técnica de defensa personal contra armas de fuego

  6. Defensa contra ataques con puño
  7. Defensa contra patadas
  8. Defensa contra golpes de rodilla
  9. Defensa ante un agarre por detrás
  10. Defensa contra estrangulaciones
  1. Nombramiento de las FFCCSS en la Constitución Española
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Principios de actuación
  4. Funciones de los FFCCSS
  5. - Funciones comunes

    - Funciones específicas de cada cuerpo

  1. Origen de la Policía Nacional
  2. Ingreso en la Policía Nacional
  3. Régimen Personal de la Policía Nacional
  4. Organización de la Policía Nacional
  5. - Estructura

    - Funciones

  1. Origen de la Guardia Civil
  2. Acceso a la Guardia Civil
  3. - Modalidades de acceso a la enseñanza de formación de la Guardia Civil

    - Requisitos generales para el ingreso

  4. Régimen del Personal de la Guardia Civil
  5. - Objeto y ámbito de aplicación

    - Guardia Civil y su comportamiento

  6. Escalas, categorías y empleos
  7. - Categorías

  1. La Policía Judicial
  2. - Componentes de la Policía Judicial

  3. Policías de las Comunidades Autónomas
  1. Noción de derecho procesal penal
  2. - La jurisdicción: concepto y competencia

    - La denuncia: concepto y obligación de denunciar

  3. Introducción a la detención
  4. Proceso de detención
  5. Derechos del detenido
  1. Disposiciones generales
  2. Fabricación de armas
  3. Circulación y comercio
  4. - Sección 1. Circulación

    - Sección 2. Comercio interior

    - Sección 4. Exportación e importación de armas

  5. Documentación y titularidad de las armas
  1. Conceptos básicos
  2. - El cartucho

    - Armas reglamentarias

  3. Conservación y limpieza
  4. Teoría del tiro
  5. - Balística interna

    - Balística externa

    - Balística de efectos

  6. Normas generales y específicas de seguridad en el manejo de armas
  7. - Normas generales

    - Normas específicas

  8. Tiro de instrucción.
  9. - Instrucción de puntería

    - Dispersión de tiro

    - Modalidades de tiro de instrucción

  1. El arma
  2. - Origen de las armas de fuego

  3. Revólveres
  4. - Partes del revólver

  5. Pistolas
  6. Escopetas
  7. Rifles y carabinas
  8. - Rifles

    - Carabinas

  9. Fusiles
  10. - Subfusiles

  11. Armas de guerra
  12. Armas neumáticas
  13. Armas prohibidas
  1. Balística
  2. Balística interna
  3. - Personalidad del arma

  4. Balística externa, terminal y operativa
  5. El calibre de un arma
  6. Trayectoria del proyectil: dirección del disparo
  7. - Factores que influyen en la trayectoria balística

    - Movimiento de un proyectil disparado

  1. El mecanismo de disparo de las armas
  2. - Teoría del disparo

  3. Acción de apuntar
  4. Puntería
  5. Formas de tiro
  6. - Tipos de empuñamiento de armas

    - Técnicas de tiro

  7. Posiciones de tiro
  8. - Posición de tiro con arma corta

    - Posiciones de tiro con arma larga

Titulación de Máster en técnicas de seguridad

Titulación de Master en Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Tecnicas Seguridad PrivadaTecnicas Seguridad PrivadaTecnicas Seguridad Privada
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Construcción
4,8
1570HNL
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
11620HNL
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
Diploma de Extensión Universitaria de Director de Seguridad + 75 Créditos
4,8
26960HNL
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas
4,8
7190HNL
Euroinnova Business School
Manuel Felipe Moreno Rojas
Tutor
Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado Superior en Prevención de Riesgos laborales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Máster en técnicas de seguridad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Máster en técnicas de seguridad

Información complementaria

Máster en Técnicas de Seguridad

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre las Técnicas de Seguridad e Intervención en la Protección de Personas? ¿Siempre has preferido asistir telemáticamente a las formaciones? Pues bien, estás de suerte, desde Euroinnova International Online Education te brindamos la oportunidad de realizar nuestro Máster en Técnicas de Seguridad Online, ¡No te arrepentirás!

Máster en Técnicas de Seguridad

¿Aún no te has decidido? Desde Euroinnova International Online Education te animamos a que continúes informándote a través de nosotros.

¿Qué voy a aprender cursando el Máster en Técnicas de Seguridad?

Cuando se trabaja con armas, está muy claro que deben seguirse una serie de medidas de seguridad en su manejo. 

A la hora de utilizar un arma, es muy importante conocer la posición o técnica dependiendo del objetivo. Además, tener siempre claro cómo utilizar el arma de forma segura. Las medidas de seguridad son disposiciones que tienen el objetivo de proteger a las personas u objetos durante la manipulación de las armas de fuego.

Para llevar a cabo un procedimiento de seguridad, debemos tener claro que este método no sea excluyente. Es decir, que siempre hay que seguir una forma u orden para eliminar cualquier riesgo de accidente en su uso.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Máster en Técnicas de Seguridad. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.

Los procedimientos de seguridad a la hora de manipular un arma de fuego se pueden resumir en los siguientes: 

  • Conocer los aspectos técnicos y mecánicos de cada arma. Además, debes comprobar que el caño no está atascado y utilizar siempre la munición apropiada.
  • Considerar que todas las armas están cargadas, aunque sepamos que no es así. Ten cuidado al manipularla y nunca confíes en la memoria.
  • Circula siempre con el arma abierta y sin alimentar.
  • Mantener el arma siempre en dirección a un lugar seguro. Además, solo colocar el dedo dentro del arco guardamonte cuando hemos dirigido el arma hacia nuestro objetivo o blanco. En caso de realizar movimientos con el arma apuntando hacia el blanco, debe moverse el tirador, no el armamento.
  • Disparar solo en caso de que la amenaza se ha confirmado y se ha verificado todo lo que tenemos a nuestro alrededor. 
  • Mantener siempre todas las armas vigiladas. Guárdala siempre en un lugar seguro tanto para ti como para tu familia. 
  • No utilices el arma tras el consumo de ninguna sustancia estupefaciente.

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir tu titulación estudiando de manera cómoda y flexible gracias a este máster online. Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todas tus metas profesionales en materia de seguridad.

Máster Online en técnicas de seguridad

¿Por qué escoger finalmente Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

¡No lo dudes! ¡Euroinnova es la mejor opción! Conviértete en un gran profesional, pudiendo lograr introducirte en el mundo laboral, trabajando en lo que te gusta, además de conseguir una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra web: /seguridad-y-prl

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

Preguntas al director académico sobre el Máster en técnicas de seguridad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200