Euroinnova Business School

Curso en linea tecnico gestion departamento de pisos

Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos

(23)
Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
Curso Gestion de Departamento de Pisos. Realiza este Curso Online y HOMOLOGADO, de Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos, con Doble Titulacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 9976 HNL 5514 HNL
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Actividades, características y objetivos
  2. - Actividades propias del departamento

    - Características del departamento

    - Objetivos del departamento

  3. Organización de los espacios
  4. - Área de habitaciones

    - Zona noble

    - Zonas comunes

    - Lavandería-lencería

    - Zonas externas

  5. Tipos de establecimientos y modelos de organización del trabajo
  6. - Hotel de cliente familiar

    - Hotel de cliente ejecutivo

    - Hotel vacacional

    - Establecimientos que trabajan con tripulaciones

    - Hoteles con cliente de la tercera edad

    - Hoteles con cliente deportista

    - Hoteles de gran lujo

    - Hoteles donde se celebran convenciones

    - Hoteles con predominio de clientes de varias nacionalidades

    - Hoteles especializados en grupos de clientes muy jóvenes

    - Hoteles pequeños con cliente habitual

    - Hoteles ecológicos

  7. Descripción de los puestos de trabajo
  8. - La gobernanta: descripción del puesto de trabajo

    - La subgobernanta: descripción del puesto de trabajo

    - La camarera de habitaciones o de pisos: descripción del puesto de trabajo

    - La limpiadora: descripción del puesto de trabajo

    - El valet o mozo de habitaciones: descripción del puesto de trabajo

    - Personal de lavandería y lencería

    - Nuevos planteamientos en las funciones del housekeeping

  9. Identificación y justificación de los materiales y su distribución
  10. Procesos y prestación de servicios
  11. - Adecuación de los procesos

    - Eficacia de los procesos

    - Valoración de los procesos

    - Descripción de los procesos

    - Descripción del proceso de la limpieza en habitaciones de cliente

    - Descripción del proceso de limpieza en habitaciones de salida

    - Bloqueos y desbloqueos

    - Descripción del proceso de cobertura

    - Servicio de minibares

  12. Necesidades de personal
  13. - Cálculo de efectivos de personal

    - La previsión de la ocupación

    - Las plazas

    - Las estancias

  14. Planes de trabajo y objetivos de productividad
  15. - Las cargas y planes de trabajo

    - Métodos de medición de la productividad y eficacia

    - Métodos de distribución del trabajo y documentación

  16. Relación con empresas externas, empresas de trabajo temporal y outsourcing
  17. - Empresas externas. Ocasiones más frecuentes en las que se utiliza su prestación de servicios

    - Personal de empresas de trabajo temporal

    - Servicio de externalización completa: outsourcing

  18. Equipos y programas informáticos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE PRODUCTOS, MATERIALES Y EQUIPAMIENTO
  1. Definición y clasificación de utensilios, equipos y lencería
  2. - Las llaves

    - El carro de la camarera

    - Otros tipos de carro

    - Utensilios de limpieza

    - Otros elementos de mobiliario y equipamiento situados en áreas del housekeeping

    - Productos y materiales para prestar

    - Lencería

  3. Necesidades de aprovisionamiento
  4. - Proceso de compras

  5. Recepción de productos y control de calidad
  6. Criterios de almacenamiento
  7. - Gestión del espacio disponible

    - Gestión del movimiento de entradas y salidas

  8. Cálculo de stocks y realización de inventarios
  9. - Los inventarios

    - Los consumos

    - El grado de rotación de materiales y productos

  10. Criterios para la valoración de existencias
  11. Criterios de gestión medioambiental aplicables a la compra y almacenamiento de productos. Normas establecidas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LA GOBERNANTA CON MANTENIMIENTO Y OTROS DEPARTAMENTOS
  1. Mantenimiento de instalaciones, equipos y maquinaria
  2. - Las averías

    - Bloqueos y desbloqueos

    - Cuidado de maquinaria y útiles de limpieza

    - Plan de emergencia

  3. Sistemas de chequeo y comprobación de mantenimiento.
  4. Documentación aplicable
  5. Descripción de la maquinaria, funcionamiento, limpieza y mantenimiento
  6. - Maquinaria

    - Máquinas específicas para la limpieza de moquetas

  7. Sistemas y procesos de conservación y mantenimiento
  8. - Mantenimiento preventivo

    - Mantenimiento correctivo

    - Mantenimiento técnico-legal

  9. Protocolos de mantenimiento de las instalaciones, equipos y maquinaria
  10. Normas de seguridad e higiene. Mantenimiento. Housekeeping
  11. - Organización de la prevención

    - Derechos y deberes de los empleados en materia de prevención

    - Análisis de riesgos en mantenimiento

    - Normas de seguridad e higiene para la manipulación de equipos y maquinaria

    - Valoración de los riesgos en el housekeeping

  12. Comunicación y coordinación con otros departamentos
  13. - Relación Housekeeping/Comercial

    - Relación Housekeeping/Cocina

    - Relación Housekeeping/Restaurante

    - Relación Housekeeping/Administración

    - Relación Housekeeping/Seguridad

    - Relación Housekeeping/Dirección

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERVISIÓN DE LA LIMPIEZA Y DISPONIBILIDAD DE LAS INSTALACIONES. RELACIÓN CON RECEPCIÓN
  1. Estudio de las diferentes superficies, su limpieza y conservación
  2. - Diferentes tipos de suelos

    - Fases del proceso de limpieza de suelos

    - El cuidado de otras superficies

  3. Los productos de limpieza
  4. - La acidez y la alcalinidad. El pH

    - Consideraciones sobre los productos de limpieza y su evolución

    - Productos básicos utilizados por el housekeeping del hotel

    - Requisitos de los productos de limpieza para ser utilizados en el hotel

    - Normas de seguridad e higiene para la manipulación de productos de limpieza

    - Efectos tóxicos

    - Utilización de productos ecológicos

    - Distribución de los productos de limpieza

  5. Elaboración y aplicación de planes de limpieza
  6. Procedimientos de limpieza en habitaciones y áreas
  7. - Procedimientos de limpieza que se aplican en las habitaciones

    - Esquema de los procedimientos que se aplican en la limpieza de zonas nobles

  8. Relación con el departamento de recepción para la disponibilidad de las unidades de alojamiento supervisadas
  9. - Información que requiere el housekeeping de la recepción a primera hora de la mañana

    - Información que se intercambia durante la jornada

    - Información al final del turno de la gobernanta

  10. Control de calidad y criterios de aplicación
  11. - Sistemas de control de la calidad de los procesos y del personal que los realiza

    - La valoración del personal implicado en los procesos de limpieza

    - Métodos de control de los niveles de calidad requeridos

    - Criterios de aplicación de estándares de limpieza y reposición de amenities según la categoría

  12. Lavandería y lencería
  13. - Lavandería integral

    - Los procesos de lavado

    - Factores que influyen en el lavado de los tejidos

    - Tipos de suciedad en los textiles

    - El agua

    - Los productos de lavado

    - Los tejidos

    - Opciones a la lavandería integral

    - Servicio de lencería

    - Gestión y control del área de lavandería y lencería

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DECORACIÓN DE ZONAS COMUNES Y HABITACIONES
  1. Tendencias arquitectónicas y de decoración
  2. - Tendencias en la distribución de la habitación de hotel

    - Tendencias en áreas y zonas comunes

    - Estilos de mobiliario

    - Estilos de elementos decorativos

  3. Composición del mobiliario según las necesidades del cliente
  4. - Necesidades para cubrir en la habitación de hotel

    - Componentes básicos de mobiliario

    - Necesidades para cubrir en el baño

    - Necesidades de los clientes con discapacidades

  5. Elementos de decoración más utilizados en los establecimientos de alojamiento Técnicas decorativas
  6. - La iluminación

    - Aplicación del color

    - Criterios que se aplican en la elección de elementos de decoración y mobiliario

    - Dotación según el tipo de habitación

  7. Planes de decoración según la política empresarial
  8. El diseño aplicado a los hoteles
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Operativa y gestión del departamento de pisos Olmo, María José. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en un establecimiento hotelero o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la gestión del departamento de pisos este es su momento , con el Curso de Técnico en Gestión del Departamento de Pisos podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas necesarias para gestionar de manera eficaz el departamento de pisos del establecimiento hotelero, prestando atención a factores como su organización, relación con otros departamentos etc.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Operativa y gestion del departamento de pisos
Autor: Olmo, Maria Jose
Objetivos Curso en linea
- Conocer las características del departamento de pisos. - Aprender los criterios de almacenamiento en la gestión del espacio disponible. - Conocer los derechos y deberes de los empleados en materia de prevención. - Aprender las normas de seguridad e higiene para la manipulación de productos de limpieza. - Conocer los componentes básicos de mobiliario.
Salidas profesionales Curso en linea
Turismo / Establecimiento hotelero / Departamento de pisos / Gestión de hoteles.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Técnico en Gestión del Departamento de Pisos le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito turístico relacionado con la gestión de establecimientos hoteleros, en el departamento de gestión de pisos, adquiriendo las técnicas oportunas para realizar esta función de manera eficaz.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso de Técnico en Gestión del Departamento de Pisos está dirigido a cualquier profesional del sector turístico que quiera seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la gestión del departamento de pisos en establecimientos hoteleros.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Euroinnova le ofrece la oportunidad de realizar el CURSO ONLINE Técnico en Gestión del Departamento de Pisos, .Aproveche la oportunidad que le brindamos."

Curso en linea Tecnico Gestion Departamento De Pisos

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Tecnico Gestion Departamento De Pisos a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en hosteleria y turismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, hosteleria con los que cuenta el Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de hosteleria y turismo con nuestro Tecnico Gestion Departamento De Pisos.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Uf0041 Organizacion Del Servicio De Pisos En Alojamientos Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0041 Organización del servicio de pisos en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online De Gobernanta Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Introducir nociones sobre la importancia del turismo actual - Conocer las funciones que tiene la Gobernanta como responsable del Departamento de Pisos de un Hotel - Aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo - Conocer las nociones básicas de la decoración - Aprender técnicas de limpieza y orden - Introducir los conceptos de higiene y calidad en el sector hotelero - Aprender los primeros auxilios básicos - Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. - Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. - Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición, y control de las dotaciones, de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. - Explicar la función de mantenimiento y establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. - Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. - Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la función gerencial de integración de personal. - Analizar y utilizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos del área de alojamiento. Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Gobernanta De Hotel oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Tecnico Gestion Departamento De Pisos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos

Opinión de BEGOÑA VEGA sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
BEGOÑA VEGA

BEGOÑA VEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi formación.

BEGOÑA VEGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre aprender las normas de seguridad e higiene para la manipulación de productos de limpieza..

BEGOÑA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los datos de genial disposición.

BEGOÑA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de RAUL HERNANDEZ sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
RAUL HERNANDEZ

RAUL HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría encontrar bastante acerca de Técnico en Gestión del Departamento de Pisos.

RAUL HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de conocer los componentes básicos de mobiliario..

RAUL HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayudó un montón este curso.

RAUL HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de RADIA CANÓS sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
RADIA CANÓS

RADIA CANÓS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi información.

RADIA CANÓS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre conocer los componentes básicos de mobiliario..

RADIA CANÓS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios han sido de excelente cualidad.

RADIA CANÓS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de JESÚS GÓMEZ sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
JESÚS GÓMEZ

JESÚS GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo el curso,me ha parecido muy completo.

JESÚS GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de OLGA VALENZUELA sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
OLGA VALENZUELA

OLGA VALENZUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo está orientado y la sencillez al explicar los conceptos

OLGA VALENZUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada, lo veo bastante completo

Opinión de MARIA CORTES sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
MARIA CORTES

MARIA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo en general

MARIA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de IVONNE ARANGO sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
IVONNE ARANGO

IVONNE ARANGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo en general

IVONNE ARANGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de TANIA RODRÍGUEZ sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos
TANIA RODRÍGUEZ

TANIA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general me ha gustado el curso porque han seleccionado los aspectos mas importantes en el ámbito del departamento de housekeeping y al ser los conocimientos básicos se ha hecho un curso muy ameno e interesante.

TANIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

creo que el curso esta bien como esta.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 17-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 12-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 27-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 05-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 23-12-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 19-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 05-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 15-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 31-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 02-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 31-07-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 17-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 16-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 10-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Tecnico en Gestion del Departamento de Pisos Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Tecnico Gestion Departamento De Pisos

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación.

CURSOS DE TURISMO

Los cursos de turismo son de los más variados y demandados, ya que el campo del turismo es muy amplio y atiende a muchos aspectos, profesiones y categorías dentro del sector servicios.

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.