Euroinnova Business School

Cursos de Artes Marciales

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de Artes Marciales
Master cursos online Euroinnova

Consigue un mayor grado de especialización con los Cursos de Artes Marciales

Cursos de Artes Marciales

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las artes marciales son aquellas disciplinas que contemplan las prácticas y tradicionales cuyo objetivo es someter o defenderse mediante una técnica concreta.

Hay varios estilos de artes marciales y escuelas, habitualmente excluyen el uso de armas de fuego u otro tipo de armamento de la época moderna. A su vez, lo que hace diferentes a las artes marciales de la mera violencia es la organización de sus técnicas y tácticas en un sistema coherente; la adhesión a una filosofía de vida o código de conducta y la codificación de métodos efectivos probados en la antigüedad, en la antigüedad, las artes marciales se practican por diferentes razones: la salud, la protección personal, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja de carácter y la auto confianza. El significado explícito de artes marciales se le aplica a todas las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo y el uso de armaduras tradicionales.

Cursos de Artes Marciales 

Encuentra todo sobre las artes marciales como: boxeo, muay thai, maga, krav. Todo sobre este tipo, podrás adquirir conocimientos, destrezas y habilidades gracias a estos novedosos cursos de boxeo maga además cuentan técnicas de muay thai y krav maga. Todas estas son artes marciales oficiales de lucha y defensa personal

A través de este curso artes marciales serás introducido hacia el arte milenario de la autodefensa. Con esta formación, estudiarás todos los vínculos existentes entre la fortaleza física y mental, y en qué manera ello influye sobre nuestra apreciación personal, autoconocimiento y relaciones con el mundo exterior.

A lo largo del programa, serán abordados los aspectos esenciales de las disciplinas marciales y su íntima relación con el estado de salud del individuo. Será explorada la figura del Maestro o Sensei, y la forma más adecuada en que deben de ser ejecutadas las enseñanzas para evitar daños a terceros.

¿Sabías que el Krav Magá no está considerado un deporte? Aprende más detalles e información y amplía tu nivel en deportes gracias a nuestras clases. Podrás ver todos estos detalles y muchos más en nuestra pagina web. Te gustan las Artes Marciales y su variedad de técnicas. Pues Euroinnova pone a tu disposición curso de Artes Marciales.

"La práctica de las artes marciales lleva al deportista a recorrer un camino de desarrollo personal, disciplina mental, creación del carácter y mejora de la autoconfianza para su protección personal."

Valores añadidos que aporta a la persona que practique curso de Artes Marciales:

  • De manera saludable para la salud corporal.
  • Es una herramienta de defensa personal.
  • Autoconfianza con uno mismo.
  • Fortalece y desarrolla la autodisciplina.
  • Aumento de la coordinación  concentración y flexibilidad.
  • Aumenta la musculatura y fuerza.
  • Mejora nuestro sistema nervioso.
  • Genera un aumento en nuestra capacidad cardiovascular.
  • Educación mental y psicológica.

Descubre los beneficios que proporcionan las artes marciales

  • Desarrolla y fortalece una vida disciplinada: Si de disciplina se trata, podemos asegurar con gran certeza, que las artes marciales han sobrevivido a través del tiempo, gracias a rigurosa disciplina. Esta disciplina, va desde la intensidad de cada entrenamiento hasta que vestimenta usar para los entrenamientos. El cumplimiento de todos estos rituales, hace que la persona que las practicas se vuelva cada vez más disciplinado, no sólo en lo deportivo, sino que en todos los aspectos de su vida, ya que el entrenamiento abarca cuerpo y mente.
  • Aumenta la seguridad en quienes las practican: Muchas veces las personas se niegan a practicar este deporte por temor a no lograr el nivel de lo que tradicionalmente se conoce por artes marciales. No obstante, en la medida que eres constate con tu entrenamiento y vas viendo que cada vez puedas realizar mejor tus rutinas, va aumentando tu autoestima, porque te das cuenta de que puedes lograr metas, que nunca antes te habías planteado.
  • Te ayuda a vivir de manera pacífica: A diferencia de lo que muchos creen, practicar artes marciales, es tener una vida alejada de los conflictos y las peleas. Quien practica las artes marciales, se transforma en quien lleve la paz a todos lados, jamás el conflicto y las peleas.
  • Es una herramienta de autodefensa: Uno de los objetivos de las enseñanzas de las artes marciales, es enseñar técnicas de autodefensa. No significa que si en algún momento llegamos a vivir una situación de riesgo y necesitemos defendernos, no debamos aplicar nuestros conocimientos de manera consciente.
  • Genera un aumento en tu capacidad cardiovascular: Las rutinas de ejercicios que conlleva practicar artes marciales, contribuyen nuestro corazón adquiera cada vez más fuerza, logrando bombear cada vez mayor sangre en cada latido.
  • Aumenta tu musculatura: Como en la práctica de todo deporte, su ejercicio continuo contribuye al aumento de tu musculatura, ya que cuando las personas no estar acostumbradas a realizar una actividad física constante, los músculos tienden a alcanzar un estado de atrofia. La práctica de artes marciales, contribuye a que los músculos no se atrofien.
  • Mejora considerablemente nuestro sistema nervioso: Con el paso de los años, nuestro cuerpo va envejeciendo, generando lentitud en nuestros movimientos y en nuestra capacidad de asimilar información y memoria. No obstante, la práctica que cualquier deporte, reduce los niveles de perdida de musculatura que es muy agresiva con el paso de los años.

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre los diferentes cursos de artes marciales

Conexiones formativas con curso artes marciales

El curso artes marciales te ofrece las siguientes conexiones formativas con las que adquirirás una alta cualificación y competencias profesionales, puedes mirar nuestro catálogos de cursos y realizar si lo deseas los cursos que te ofrecemos en Euroinnova, pide más información acerca de nuestros cursos y masters a través de nuestra web           

Cursos relacionados

Es baremable en Administración Pública.

Este Curso de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva está dirigido a todos aquellos profesionales del sector deportivo y las artes marciales que deseen seguir formándose en términos de salud deportiva o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de combate Taiji, Xingyi y Bagua.

El presente Curso de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva le prepara para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas. Además el Curso le prepara para conocer a fondo las artes marciales internas chinas más importantes, como son el Taiji, Xingyi y Bagua, adquiriendo los conocimientos y técnicas oportunas para dedicarse de manera experta a este ámbito.

Es baremable en Administración Pública.

El Curso de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva está dirigido a todos aquellos profesionales del sector deportivo y las artes marciales que deseen seguir formándose o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de combate Taiji, Xingyi y Bagua. Además es interesante para aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre nutrición deportiva.

Es baremable en Administración Pública.

Con la realización del curso de Monitor de Karate + Salud Deportiva se adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar actividades de entrenamiento de las técnicas necesarias para el desarrollo del karate, de modo que se puedan cumplir con los objetivos de este arte marcial. El presente curso de Monitor de Karate + Salud Deportiva te prepara para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas.

Postgrados relacionados

Es baremable en Administración Pública.

Con la realización del Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Karate se adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar actividades de entrenamiento de las técnicas necesarias para el desarrollo del karate, de modo que se puedan cumplir con los objetivos de este arte marcial.

Este curso de Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Karate está dirigido a todas aquellas personas que quieren dedicarse al mundo del Karate.

Másteres relacionados

Es baremable en Administración Pública.

Este Master en Artes Marciales le prepara para conocer a fondo diferentes artes marciales, prestando atención a sus diferentes técnicas que hacen que sea un deporte complejo y especial, llegando a adquirir las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia.

Este Master en Artes Marciales está dirigido a todos aquellos profesionales de las artes marciales y el deporte que deseen seguir formándose o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de algunas técnicas de Artes Marciales y poder desempeñar la labor de monitor en este entorno.

También conceptos sobre primeros auxilios, que fomentan más los conocimientos tanto teóricos como prácticos ante cualquier situación.

Este curso de artes marciales te enseñará que éste estilo de arte marcial, se utiliza como herramienta de defensa personal, entre otras utilidades.

Dado que el Krav Magá es usado para salir airoso en una situación de emergencia no es considerado deporte. Gracias a nuestra formación podrás aprender mucho más sobre artes marciales y defensa personal. Haz clic para ver más y obtener toda la información necesaria para ampliar tu nivel de conocimiento en la materia.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de Artes Marciales

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Artes Marciales + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Judicial en Artes Marciales + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SORAYA B. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CÁCERES
+ Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de JOSE F. M.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

DIFERENTES TÉCNICAS DE COMBATE TAIJI, XINGYI Y BAGUA

Lo que mas
Opinión de Roberto P. P.
Sobre Monitor de Tecnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí de Monitor de Técnicas de Combate: Taiji, Xingyi y Bagua + Salud



Autor del artículo
JUAN LUIS VILCHEZ
Content Developer Physical Activity and Sports Area
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Especialista en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo y Entrenador Superior de Baloncesto, y una amplia experiencia dentro del ámbito editorial, coordina la creación de contenidos didácticos del área de Actividades Físico–Deportivas en Euroinnova Formación.