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Atencion al Cliente en Aeropuertos

ATENCION AL CLIENTE EN AEROPUERTOS: Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos

Atencion al Cliente en Aeropuertos
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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SOLICITAR INFO
  1. La compañía aérea
  2. Servicio de Handling
  3. - Handling de pasajeros

    - Handling de carga

    - Handling de rampa

  4. Clasificación de pasajeros
  5. Pasajeros no admisibles al vuelo
  6. Bebés/Infantes. Limitaciones
  7. Pasajeros con movilidad reducida (PMR)
  8. Otros pasajeros que requieren asistencia: BLND, DEAF, WCHC, WCHR, WCHS, DPNA, MAAS
  9. Pasajeros VIP
  10. - Viajeros frecuentes-Programas de fidelización

    - Alianzas

    - Salas VIP

  11. Pasajeros con irregularidades legales
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. - Empresas fabricantes

    - Empresas distribuidoras

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  4. - Organización funcional de las empresas: organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  6. - Marketing relacional

    - Relaciones con clientes

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

    - Obtención y recogida de información del cliente

  7. Variables que influyen en la atención al cliente
  8. - Posicionamiento e imagen

    - Relaciones públicas

  9. La información suministrada por el cliente
  10. - Análisis comparativo

    - Naturaleza de la información

    - Cuestionarios

  11. Documentación implicada en la atención al cliente
  12. Servicio Postventa
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes

  3. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido

    - Implicaciones

  5. Protección de Datos
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes

  7. Protección al consumidor
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios

  1. Franquicia
  2. Equipaje de mano
  3. Equipaje facturado
  4. Equipaje especial y aceptación limitada
  5. - Equipaje deportivo

    - Armas

    - Animales domésticos

  6. Controles y seguridad
  1. Acuerdos Interline
  2. Tarifas nacionales
  3. - Tipos de viaje

    - Tarifas domésticas: descuentos

  4. Tarifas especiales e internacionales
  5. Tarifas públicas vs. privadas
  1. La documentación
  2. - Documento Nacional de Identidad

    - Pasaporte

    - Visado

  3. Requisitos de entrada específicos
  1. Proceso y procedimiento de facturación
  2. Acceso a la puerta de embarque
  3. Megafonía
  4. - Avión en finger

    - Avión en remoto

    - Otras llamadas

  5. Acceso a la aeronave
  6. - Por pasarela

    - En jardinera

    - A pie

  7. Cierre de embarque, entrega de documentación y acciones post-vuelo
  1. Desembarque y tránsitos
  2. Incidencias relativas a los pasajeros
  3. Incidencias relativas al equipaje
  4. - Pérdida o extravío

    - Pir-Property Irregularity Report

  5. Absorción de gastos
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. - Naturaleza

    - Efectos

  3. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  5. - Elementos formales que contextualizan la reclamación

    - Documentos necesarios o pruebas en una reclamación

    - Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación

  6. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  7. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  8. - Plazos de presentación

    - Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes

    - Gestión on-line

  9. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  10. - Fases del proceso de resolución

    - Documentación que se genera

  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. - Saludos

    - Presentaciones

    - Fórmulas de cortesía habituales

  4. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  5. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Atencion al Cliente en Aeropuertos

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA CALLE
Sobre Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA CALLE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

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MARIA CALLE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

.

MARIA CALLE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

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Opinión de Esther B. D.
Sobre MF2213_2 Atencion a Pasajeros en Aeropuertos
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2703 Seguridad en la Atencion a Pasajeros y otros Usuarios de Aeropuertos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Seguridad Fisica y Operacional en Aeropuertos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Gestion Estrategica y Economica en Aeropuertos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Atencion al Cliente en Aeropuertos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion al cliente en aeropuertos:
Sin duda alguna uno de los objetivos principales de todo aeropuerto y/o compañía aérea debe ser la prestación de un servicio de calidad a sus clientes, lo que pasa por un especial cuidado a la atención al cliente. Desde la información relativa al embarque y la facturación, hasta el tratamiento y recepción de posibles quejas y reclamaciones, pasando por la tramitación de la documentación necesaria o la emisión de billetes, la atención al cliente en aeropuertos abarca una gran variedad de actividades. A través del curso de especialista en atención al cliente en aeropuerto se pretende ofrecer la formación necesaria para gestionar de forma eficiente cualquier servicio de atención al cliente, tanto en aeropuertos como en compañías aéreas.
Objetivos de atencion al cliente en aeropuertos:

- Conocer los principales conceptos y relaciones entre compañía aérea y los pasajeros.
- Saber gestionar los diferentes procesos de atención al cliente en aeropuertos.
- Conocer los aspectos legales a tener en cuenta en la relación con el cliente.
- Conocer los ámbitos más relevantes en la prestación del servicio en aeropuertos, desde el control de seguridad hasta la llegada al destino.
- Aprender a llevar a cabo la gestión de consultas, reclamaciones y quejas.
- Aprender a prestar un servicio de atención al cliente en aeropuertos en inglés.
Salidas profesionales de atencion al cliente en aeropuertos:
Atención al cliente, información a usuarios en aeropuertos, gestión de quejas y reclamaciones, agente de handling, azafata de tierra, etc.
Para qué te prepara el atencion al cliente en aeropuertos:
Con este curso de especialista en atención al cliente en aeropuertos podrás desarrollar las habilidades y competencias profesionales y sociales necesarias para gestionar de forma eficiente la prestación del servicio de atención al cliente. Para alcanzar las metas propuestas, aprenderás a gestionar los diferentes procesos de atención al cliente en aeropuertos, así como la recepción y tramitación de quejas y reclamaciones. Además, obtendrás las nociones necesarias para prestar este servicio en inglés.
A quién va dirigido el atencion al cliente en aeropuertos:
El curso está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación y la atención al cliente interesados en especializarse en la gestión de un servicio de atención al cliente en aeropuertos. En general, está orientado a cualquier persona que tenga interés en trabajar en la atención al cliente de compañías aéreas y aeropuertos.
Metodología de atencion al cliente en aeropuertos:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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