Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Cursos atencion telefonica

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Cursos atencion telefonica

Si estás buscando formación para especializarte en la atencion telefonica al cliente, para trabajar en centros de contacto o como comercial, en Euroinnova Formación podrás encontrar la mayor oferta de cursos online de atencion telefonica con los que desarrollar los conocimientos y competencias profesionales más demandados actualmente por las empresas del sector. Aprovecha esta oportunidad para formarte de la forma más rápida y sencilla, estudiando cómodamente sin salir de casa, estableciendo tu propio ritmo de estudio según tus posibilidades y al mejor precio, gracias a los cursos online de atencion telefonica de Euroinnova. Si no sabes cuál es el curso que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos profesionales, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá recomendarte el curso de atencion telefonica online más adecuado para tu caso. Matricúlate ya en alguno de nuestros cursos homologados y comienza a formarte hoy mismo, para poder acceder rápidamente y con garantías al mercado laboral. Si no sabes por qué curso decidirte, a continuación te mostramos cuáles son los cursos de atencion telefonica online con más salidas laborales, para que tu elección sea más sencilla.

Curso Práctico: Atención Telefónica
-50%

Curso Práctico: Atención Telefónica

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
-45%

...

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
-50%

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master gestion call center: el master en gestión de call center para la atencion telefonica al cliente, prepara al alumnado para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing. Los objetivos establecidos en el master de gestión de centros de atencion telefonica son: implantar, gestionar y dirigir un call center; obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización; elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales; liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa; programar la actuación en la venta y atencion telefonica a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad; contactar con el cliente y realizar la atencion telefonica y venta; conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta así como las principales técnicas de negociación; realizar estrategias de atencion telefonica y seguimiento de postventa; conocer el telemarketing. No dejes pasar esta oportunidad para formarte en atencion telefonica gracias al master online de Euroinnova Formación y consigue tu título propio de dirección de equipos expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Curso gestion atencion telefonica excelencia: el curso online en atencion telefonica ofrece una formación especializada en la materia con la cual podrás aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir su satisfacción. A través de este curso de atencion telefonica online de Euroinnova Formación aprenderás los conocimientos necesarios en la atención telefónico y para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Se trata de un curso online dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo relacionado con las actividades de atencion telefonica al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales en este ámbito. Gracias al curso de atencion telefonica online podrás desarrollar tu actividad profesional en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente. Además, al finalizar la formación recibirás una titulación de atencion telefonica expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Curso online atencion telefonica: si estás trabajando en el entorno de la atención al público o tienes interés en hacerlo, y quieres especializarte en la atencion telefonica, gracias a este curso de atención telefonica online podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. Esta formación te prepara para conocer a fondo el entorno de la atencion telefonica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente. Más concretamente, los objetivos que se plantean en el curso son: conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente, desarrollar y dominar las técnicas de venta por teléfono, realizar estrategias de negociación y conocer los aspectos esenciales de la atencion telefonica y el telemarketing. Este curso online está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación así como a cualquier persona interesada en formarse en este ámbito para acceder al mercado laboral.

Atencion telefonica en ingles en un servicio de emergencias 112: a través del curso de atencion telefonica en inglés se servicios de emergencias 112, el alumnado estará preparado para: en situación de atencion telefonica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad; en situación de atencion telefonica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente, así como para presentar descripciones claras y detalladas en situación de atencion telefonica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. Con este curso podrás desarrollar tu carrera profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias realizando funciones de atencion telefonica en inglés. El curso online está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atencion telefonica en inglés en un servicio de emergencias 112.

Curso Práctico: Atención Telefónica
-50%

Curso Práctico: Atención Telefónica

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica
-45%

...

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
-50%

Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Cursos atencion telefonica

Genial
Por LAUREANO G. B. el 15-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 05-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 12-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 03-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 17-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 02-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 28-02-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 31-01-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 02-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 20-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 01-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 20-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 01-08-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios