Auxiliar educacion infantil desarrollo psicologico

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Auxiliar Educacion Infantil Desarrollo Psicologico

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAAuxiliar Educacion Infantil Desarrollo PsicologicoTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Educación Infantil con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS / Con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Auxiliar de Educacion Infantil + Desarrollo Psicologico Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Educacion Infantil + Desarrollo Psicologico Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Olga GALVEZ
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Desarrollo Psicologico Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUIPÚZCOA

Olga GALVEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía saber mucho sobre Auxiliar de Educación Infantil + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Olga GALVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de Auxiliar de Educación Infantil + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Olga GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un trabajo magnífico.

Olga GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de ANA MELÉNDEZ
ALBACETE

ANA MELÉNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Profundizar en temas

ANA MELÉNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El envío del material a casa

ANA MELÉNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Desarrollo Psicologico Infantil + Didactica de la Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
Opinión de BEATRIZ G. P.
Sobre Tecnico Auxiliar de Jardin de Infancia (Titulacion Universitaria + 8 Creditos tradicionales ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA
>Comentarios:

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 4 ECTS)
MURCIA
Opinión de YOLANDA E. G.
Sobre Postgrado en Estimulacion Temprana del Desarrollo Infantil (Triple Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MADRID
en el desarrollo de los niños o el desarrollo del temperamento, el apego o el miedo infantil.

He echado en falta
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Educacion Infantil + Desarrollo Psicologico Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Auxiliar Educacion Infantil Desarrollo Psicologico