Auxiliar educacion infantil tecnico psicomotricidad

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Auxiliar Educacion Infantil Tecnico Psicomotricidad

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Educación Infantil con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Psicomotricidad con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Auxiliar de Educacion Infantil + Especializacion en Tecnico en Psicomotricidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Auxiliar de Educacion Infantil + Especializacion en Tecnico en Psicomotricidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de CRISTINA
Sobre Auxiliar de Educacion Infantil + Especializacion en Tecnico en Psicomotricidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BURGOS

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi formación.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido acerca de Auxiliar de Educación Infantil + Especialización en Técnico en Psicomotricidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los contenidos de excelente cualidad.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervencion + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de LAURA P. S.
Sobre Curso Online de Psicomotricidad Infantil: Practico + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA

Diversos aspectos de desarrollo general del individuo,aparte del motor.

Los recursos para utilizar con las actividades proporcionadas en los rincones y talleres.

Más práctica y menos teoría.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de MARIA DEL PILAR C. A.
Sobre Tecnico Profesional en Psicomotricidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÁCERES

He aprendido la identificación de los programas de pareja y además es lo que más me ha gustado

He echado en falta aspectos prácticos actualizados

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Auxiliar de Educacion Infantil + Especializacion en Tecnico en Psicomotricidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Auxiliar Educacion Infantil Tecnico Psicomotricidad