Todos los cursos y master

Curso de coaching

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de coaching
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los cursos de coaching han proliferado debido a la presencia cada vez mayor de esta disciplina en España. El coaching proviene de Estados Unidos y consiste en un proceso de aprendizaje dinámico mediante el cual las personas que se someten a él obtienen resultados de calidad en su vida personal y laboral como consecuencia de profundizar en su propio conocimiento y aumentar su rendimiento.

El coaching aborda cuestiones de carácter técnico y psicológico y su objetivo primordial es que la persona progrese rápidamente hasta tener autonomía para resolver sus problemas (ya sean más o menos importantes) y consiga llevar un estilo de vida propio más confortable. El coach (entrenador) es el encargado de aplicar la metodología para que el coachee (persona que recibe el coaching) se descubra a sí mismo y localice los obstáculos que impiden que saque todo su potencial.

Existen varias áreas en las que se puede utilizar el coaching. En primer lugar podemos hablar de Coaching Personal (life coaching) que se centra en el desarrollo personal y en el balance entre el trabajo y la vida privada. También encontramos el Coaching Empresarial (business coaching), utilizado por los empresarios para la consecución de los objetivos de su plan estratégico. Y además está el Coaching Ejecutivo (corporate coaching o executive coaching), destinado al personal ejecutivo de las empresas con el fin de que éstos desarrollen habilidades concretas necesarias para alcanzar un objetivo corporativo.

Carmen Rosillo.
Licenciada en Periodismo.
Área de Periodismo Digital Euroinnova.

Cursos Homologados de Curso de coaching

Escoja un Curso Homologado de Curso de coaching si está pensando hacer unas oposiciones para Curso de coaching. Piense en estos Cursos Homologados de Curso de coaching ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso de coaching

Tenemos preparados para ti una serie de Cursos de Curso de coaching que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Curso de coaching

Master de Curso de coaching

Cursar un Master de Curso de coaching a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Curso de coaching para lanzar su carrera hacia la ocupación que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Curso de coaching

La mejor formación de Postgrados de Curso de coaching se encuentra aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso de coaching es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Curso de coaching

Matricularse en uno de estos actualizados Cursos Gratis de Curso de coaching supone una gran opción para empezar en Curso de coaching, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Curso de coaching

Formarse con Cursos a Distancia de Curso de coaching es una gran opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Curso de coaching puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Curso de coaching

Opinión de ANTONIO
Sobre Postgrado en Coaching Deportivo

Aspectos generales del entrenamiento y sus posibles lesiones

La parte de sistemas energéticos y primeros auxilios

Rutinas de entrenamiento en gimnasio.

Creo que podian adjuntar o enviarnos rutinas de trabajo en gimnasio para poderlas aplicar en un futuro trabajo en gimnasio o centro deportivo.

Opinión de RAFAEL L. C.
Sobre Coaching: Postgrado en Coaching (Online)

He aprendido a profundizar en el coaching personal

Lo que mas me ha gustado
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Coaching y Comunicación para la Dirección Empresarial
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Psicologia Holistica + Maestria Internacional en Coaching
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Musicas del Mundo + Maestria Internacional en Coaching Musical
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.