Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta

¿Quieres saber cómo preparar el B1 por tu cuenta? 

Actualmente contar con titulación de inglés es casi unos de los requisitos necesarios para acceder a un puesto de trabajo. Gracias a la globalización, los intercambios, así como las relaciones internacionales son más sencillos. No obstante, es necesario tener un lenguaje común para poder comunicarse, y por supuesto comprenderse. Este lenguaje suele tratarse del inglés, ya que es considerado como el idioma científico. ¿Aún no sabes cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta?. ¡Te contamos cómo hacerlo, sigue leyendo!. 

Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta

Por ello, debes conocer que el PET es el título oficial de Cambridge, equivalente al nivel B1, según el marco de referencia europeo. Para saber Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta, debes de conocer previamente cuál es el nivel de inglés con el que cuentas.  ¿A qué estás esperando?.

Hay numerosos test en internet que te permiten valorar tu nivel de inglés. Pero además, en Euroinnova te ofrecemos una gran oferta formativa online a través de la cual podrás preparar el b1 de inglés por tu cuenta. ¡Sigue leyendo y fórmate con nuestros cursos completamente online de inglés!. 

¿Cómo preparar el B1 de inglés por mi cuenta?

Con un poco de constancia y suponiendo que vienes de un A2, puedes preparártelo en unos 2 meses dedicándole unas 2 horas al día. 

Moralmente, la titulación de b1 cuenta con 30 unidades, aunque cada entidad elige la forma de organizar y destruir las unidades didácticas.

Con nuestros cursos puedes apoyarte para la práctica tanto del listening como del speaking. Además, cada vez son más las provincias que organizan quedadas entre personas nativas en ingles interesadas en aprender español, y viceversa como es tu caso, aprender inglés. 

Con nuestros cursos podrás aprender gramática, vocabulario, verbos, y todo aquello necesario y fundamental para superar el examen de B1.

A continuación te mostramos algunos de nuestros cursos para preparar el B1 de inglés:

CURSOS DE INGLÉS DE B1

¿Cuáles son las partes del eximan B1?

Para poder presentarte y aprobar con éxito el examen PET, tienes que conocer el formato y que es lo que evalúa esta prueba. Hoy te contamos cuáles son las partes del examen PET, la duración de cada una, su peso para la nota final , así como las nociones de evaluación de cada parte y que tienes que preparar. Después de hacer este primer paso, ya podrás practicar con exámenes reales.

El examen PET tiene 3 partes:

  • Reading & Writing.
  • Listening.
  • Speaking. 

Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta

Cada una de las pruebas tiene sus propios apartados. Es similar al examen KET, pero de mayor dificultad. La duración total del examen es de 2 horas y 20 minutos.  Te contamos cada parte con detalle:

Reading & Writing.

De las 3 partes del examen PET, el Reading & Writing es la más larga, además según la opinión de los candidatos, la más difícil. La finalidad de esta prueba es comprobar que puedes leer y comprender las ideas principales de anuncios, carteles, periódicos y revistas, y puedes usar vocabulario inglés y estructuras correctamente. Y el formato de esta parte es el siguiente:

  • Multiple choice.
  • Matching.
  • True or False.
  • Multiple choice.
  • Multiple-choice cloze.
  • Sentence transformation.
  • Short communicative message.
  • Continuous writing.

Listening.

El Listening se trata de la segunda parte de la prueba del B1 de inglés. Durante esta parte, se evalúa  habilidades de seguir y entender una serie de pistas audio incluyendo anuncios y conversaciones sobre situaciones diarias. Es una prueba que no supone una gran duración, 36 minutos, pero debes de prestar mucho atención El formato de la parte del listening tiene la siguiente estructura:

  • Multiple choice (consta de siete audios de corta duración)
  • Multiple choice (consta de un audio las largo y seis preguntas sobre dicha conversacion.
  • Gap-fill
  • True or False

Speaking.

El Speaking es la tercera y última parte a través de la cual se valora tus destrezas respecto a tu expresión en inglés. Tendrás que poner y contestar preguntas en una conversación acerca de los aspectos positivos y negativa de una temática concreta.  La prueba se lleva a cabo con otro candidato, excepcionalmente con 3,  y 2 examinadores. Esto hace tu test más real y de confianza .La duración de la prueba es de 10-12 minutos. Sigue la siguiente estructura:

  • Interview.
  • Discussion.
  • Extended turn.
  • General conversation.

Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta

¿Cómo son las puntuaciones y las notas notas según los resultados sobre niveles de inglés?

  • Nivel A2 deberás sacar entre 120 y 139 puntos.
  • Nivel B1 deberás sacar entre 140 y 152 puntos. (Grado C)
  • Nivel B1 deberás sacar entre 153 Y 159 puntos. (Grado B)
  • Nivel B2 deberás sacar entre 160 Y 170 puntos. (Grado A)
¿Aun tienes dudas Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta?. Contacta con nosotros y solicita toda dala información sobre cómo sacarse b1 inglés por libre y cuáles son los libros para preparar b1 inglés, así como el funcionamiento del examen de pet, el cual hemos explicado a lo largo del post e incrementa tus niveles de aprendizaje en inglés.

¡Ya sabes Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta!.
Certifica tu nivel de inglés  en B1 a través de nuestros cursos online de ingles b1 y deja de preguntarte Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta.
Nuestros cursos son completamente online, ¡PODRÁS FORMARTE SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA!. Tener acceso a una formación de calidad y al mejor precio es posible con Euroinnova Formación. 
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

CURSOS DE INGLÉS B1

Blogs relacionados con blog como preparar el b1 de ingles por mi cuenta

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Matricúlate en nuestros cursos online y distribuye tus horas de estudios y las técnicas a seguir..

Opiniones de Cómo preparar el b1 de inglés por mi cuenta

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de FRANCISCO JAVIER J. V.
Sobre Curso Intensivo Ingles B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido sobre acreditar de forma oficial y a todos los efectos el nivel

Opinión de FRANCISCO JAVIER J. V.
Sobre Curso Intensivo Ingles B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido sobre acreditar de forma oficial y a todos los efectos el nivel

Opinión de ALEJANDRO
Sobre SSCE03 Ingles B1
TOLEDO
Que he aprendido:

A manejarme y desenvolverme con soltura con el inglés

Lo que mas me ha gustado:

El poder poner a prueba el nivel de inglés

He echado en falta:

Un poco más de concreción en los requisitos

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Certificacion en Ingles B1 para Profesionales de la Informatica: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Comun Europeo) + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.