O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre ejemplo de sitio de difusión de documentos

Ejemplo de sitio de difusión de documentos, necesarios en la actualidad

La tecnología avanza cotidianamente y entre ellos nos facilita el proceso de comunicación y envío de información Online, a través de distintas plataformas. Existen muchos sitios que nos facilita emitir algunas actividades; como algunos ejemplo de sitio de difusión de documentos usados en la actualidad, son necesarios en el ámbito laboral y estudiantil.

ejemplo de sitio de difusión de documentos

Vías de difusión de documentos

No existe una forma exclusiva de difusión, sino diversos tipos de productos y servicios capaces de enviar la información hacia los usuarios, con el objeto de facilitar la labor. Existen uno que otro ejemplo de sitio de difusión de documentos usados en la actualidad y sus vías de difusión tienen la posibilidad de ser: papel impreso, tablones de anuncios, expositores, soporte magnético para consulta en computadoras, páginas web, correspondencia electrónica, etc.

¿A qué se llama difusión documental?

La difusión documental es una difusión activa, es aquella que involucra idea por parte del centro ofreciéndole, a los usuarios productos documentales que son útiles, según la exploración que se haya producido de sus necesidades.

En una gestión documental es confiable, cuenta con herramientas de uso para sus usuarios y que puedan consultar qué tipo de información requieren, en grupo o por conjuntos. Para ello existen varios ejemplo de sitio de difusión de documentos, los cuales te ayudaran a tu gestión.

Tener conocimientos sobre computación y base de datos es importante, en la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online, encontrarás cursos y máster especializados que te ayudarán a tener más conocimiento. Visítanos, somos Euroinnova.

ejemplo de sitio de difusión de documentos

Ejemplo de sitio de difusión de documentos Online

Hay diversos sitios para compartir presentaciones web, que nos van a permitir colgar nuestros propios archivos y publicar.

Vamos hablar de sitios diseñados para compartir presentaciones en línea, distribuirlas por Internet y hacerlas públicas. Una labor perfecta para que lo cual hayan desarrollado y logren difundirlo o por lo menos, para tener su propia biblioteca de presentaciones, guardarlas y retomarlas para el futuro. Algunas son:

Google Slides

En su suite de ofimática Drive, Google Slides es el programa delegado de la construcción de presentaciones en llamada: la nube. Además de esta construcción y de la viable participación entre diversos usuarios para un mismo documento.

Tienen la posibilidad de compartir en Internet, así sea con un enlace o con el código para integrarlo en otras páginas web.

SlideShare

Como un buen ejemplo de sitio de difusión de documentos, tenemos la plataforma SlideShare. De todos los sitios para compartir presentaciones, la misma disfruta de una gigantesca masa de usuarios por todo el mundo.

Propiedad de Linkedin, la popular red social profesional, nos ayudará a hallar otras presentaciones o compartir las nuestras para ponerlas a disposición de sus bastante más de 70 millones de usuarios. Tiene adhesión con otros conocidos servicios de alojamiento en la nube Dropbox, Drive, Box, OneDrive… Y las presentaciones se pueden incrustar en una página web o ser descargadas por otros usuarios.

Haiku Deck

Un programa de presentaciones que posibilita hacer innovaciones realmente preciosas, pensado como para el área profesional como para toda clase de educadores y alumnos.

Haiku Deck es un combo bastante interesante de plataforma para generar y además para compartir de una manera simple, multiplataforma (web y dispositivos iOS) y gratuito aun cuando bastante reducido.

Filedropper

Filedropper es maravilloso, todo lo que necesitas hacer para cargar un documento es hacer clic en "Subir" y seleccionar un documento. Este lugar posibilita cargar archivos de hasta 5 GB.

Incluye la alternativa de mandar una notificación por correo electrónico a alguien para decirles de la subida del documento, las etiquetas para clasificar el documento, la medida mayor de documento autorizado es de 100 MB. Como por ejemplo: memorandum, cartas, presentaciones, etc.

Mailbigfile

Es un servicio gratuito que te posibilita mandar archivos de hasta de 100 MB vía email de forma segura en cuestión de 3 pasos sin ningún tipo de registro. Solo se debe redactar el email del receptor, adjuntar el documento no superior de 100 MB, tu email con el mensaje y mandar.

Cursos Especializados en Ofimática

Blogs relacionados con blog ejemplo de sitio de difusion de documentos

Opiniones de ejemplo de sitio de difusión de documentos

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Electrónico (A Distancia)
Opinión de Daniel T. A.
Sobre UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informaticas Ofimaticas y de Correo Electronico
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Online de Ubuntu
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0320 Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0320 Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos (A Distancia)
Me ha parecido muy útil e interesante.