ATENCION AL CLIENTE: Curso Practico: Atencion al Cliente
Información y contenidos de: atencion al cliente
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente

LOURDES,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio, duración y afinidad.
LOURDES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Cómo tratar mejor con el cliente.
LOURDES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La manera de estudiarlo.
LOURDES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.
SANDRA GUADALUPE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Primero por el temario y segundo por el precio
SANDRA GUADALUPE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes
SANDRA GUADALUPE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión
SANDRA GUADALUPE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
nada
REBECA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El temario me sirve para completar mi formación.
REBECA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Cómo mejorar la atención al público.
REBECA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La manera en que venía elaborado el temario.
REBECA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Más ejemplos prácticos.
MIRELLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio, la duración y el temario.
MIRELLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.
MIRELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La metodología.
MIRELLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Quizás algún elemento más dinámico.
LAURA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas
LAURA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2
LAURA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
No he echado nada en falta
Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho
Lo que mas me ha gustado:La interactividad
He echado en falta:Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró
Comentarios:Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.
la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion
Lo que mas me ha gustado:las técnicas que aprendi
He echado en falta:mas sustento biográfico, mas citas a autores
Comentarios:al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.


