Curso sociosanitario

CURSO SOCIOSANITARIO: Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso sociosanitario
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso Sociosanitario. Con este Curso ONLINE HOMOLOGADO de Atencion Sociosanitaria podras convertirte en experto en Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, uno de los perfiles con mayor demanda de personal cualificado en el ámbito de los servicios sociales.

2079 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2079 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Curso sociosanitario

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC089_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio (Real Decreto 295/2004 de 20 de febrero de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de MARLENY RODRIGUEZ
ALMERÍA

MARLENY RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

MUCHAS TECNICAS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS DEPENDIENTES

MARLENY RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA ORGANIZACION

MARLENY RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de REBECA HERNANDEZ
CÁCERES

REBECA HERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Mucho . Ya que he podido ampliar mis conocimientos sobre la materia.

REBECA HERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La amplitud de los temas y lo bien que estan explicados.

REBECA HERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada. Creo que el curso es bastante ameno y completo.

Opinión de ELENA LUJAN
CUENCA

ELENA LUJAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

como atender debidamente a las personas dependientes o con discapacidad

ELENA LUJAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

lo bien explicado que esta

ELENA LUJAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

no

Opinión de CARMEN ALDANA

CARMEN ALDANA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

MUCHAS COSAS HE APRENDIDO MAS DE LO QUE ESPERABA

CARMEN ALDANA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA ULTIMA PARTE DEL CURSO

CARMEN ALDANA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA LO HE VISTO MUY COMPLETO

Opinión de MIREIA REY

MIREIA REY,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Desarrollo profesional

MIREIA REY,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Posibilidad de hacerlo desde casa online

MIREIA REY,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio + El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Doble Titulacion)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Intervencion Sociosanitaria: Auxiliar de Ayuda a Domicilio + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso atencion sociosanitaria personas domicilio auxiliar ayuda domicilio online