Postgrado online coach deportivo monitores karate homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado Online Coach deportivo monitores karate Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Karate con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Coaching Deportivo expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Karate + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Karate + Titulacion Universitaria

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Karate
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Karate + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Karate + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble titulacion + 8 Creditos ECTS)
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Karate (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Karate + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Coach Deportivo Monitores Karate