coach nutricional online

Cursos > Fitness >> Coach Nutricional Online

COACH NUTRICIONAL ONLINE: Titulacion Universitaria en Coach Nutricional + Titulacion Universitaria de Monitor de Gimnasio (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

coach nutricional online
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Coach Nutricional Online. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Coach Nutricional y Monitor de Gimnasio. Hazte experto en Coach Nutricional y Monitor de Gimnasio, gracias a este Curso con Doble Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: coach nutricional online

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Coach Nutricional con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Monitor de Gimnasio con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Coach Nutricional + Titulacion Universitaria de Monitor de Gimnasio (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Coach Nutricional + Titulacion Universitaria de Monitor de Gimnasio (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Celsa
Sobre Titulacion Universitaria en Coach Nutricional + Titulacion Universitaria de Monitor de Gimnasio (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Celsa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Celsa,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Coach Nutricional Monitor Gimnasio Homologado

Celsa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Celsa,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Gimnasia Correctiva y Postural
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de Actividades Fisicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Coach Nutricional + Titulacion Universitaria de Monitor de Gimnasio (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Coach Nutricional Monitor Gimnasio