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cuidados de la voz

CUIDADOS DE LA VOZ: Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica

cuidados de la voz
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Cuidados de la Voz. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Cuidados de la Voz. Hazte experto en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: cuidados de la voz

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Manual Cuidados de la Voz en la Atencion TelefonicaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
TEMA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación: La comunicación telefónica
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 5. LA VOZ HABLADA
  1. Introducción
  2. Los trastornos de la voz
  3. Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz
TEMA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción: el sonido
  2. Principales sistemas implicados en la fonación
  3. Anatomía y fisiología del sistema fonador
  4. El mecanismo de habla de la laringe
  5. Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
  6. Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos
TEMA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Características y requisitos de la voz del telefonista
  3. La producción de la voz
  4. Factores de riesgo que dañan la voz del profesional
  5. Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz
  6. Adquisición de hábitos vocales adecuados
TEMA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. El uso correcto del aire
  3. Patología vocales más comunes en los profesionales de atención telefónica
  4. La fonación y el tabaquismo
  5. Las hormonas y la voz
  6. Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz
TEMA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Medidas preventivas de los problemas de voz del telefonista
  3. La higiene vocal del telefonista
  4. La alimentación
  5. Reeducación de la voz
  6. Los sistemas de amplificación
  7. Ejercicios para preparar la voz (calentamiento)

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Estefania
Sobre Postgrado en Oratoria para Docentes + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Cuidados de la Voz del Docente
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Logopedia Escolar + 60 Creditos ECTS
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cuidados de la voz:
La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin esfuerzo y de la forma adecuada. Este curso aportará los conocimientos necesarios para ello, además de introducir al alumno en el aprendizaje de los problemas que conlleva una mala utilización de la voz, las patologías que se pueden producir y los cuidados que se pueden llevar a cabo para evitar daños.
Objetivos de cuidados de la voz:

- Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa
- Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos
- Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación
- Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz
- Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes
- Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características
- Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz
Salidas profesionales de cuidados de la voz:
Atención Telefónica
Para qué te prepara el cuidados de la voz:
A través de este curso, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el alumno aprenderá cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz de forma que no se dañe la misma.
A quién va dirigido el cuidados de la voz:
Este curso está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. El curso también está dirigido a cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas.
Metodología de cuidados de la voz:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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Con el desarrollo de las distintas áreas de: voz, atención y telefónica, le permitirá formarse en emisión, voz, lengua, comunicación y habla. A través de este curso, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc.
El mundo de la formación marketing, publicidad y comunicación, le ayudará a aprender las nociones básicas y claves de Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica (Online). Cuidados Voz la Atención Telefónica (Online) está dirigido a todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz, su cuidado y las posibles patologías que puedan aparecer. Atención Telefónica. La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta.
Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: voz, atención y telefónica. Cuidados Voz la Atención Telefónica (Online) cumple los siguientes objetivos: - conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa - saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos - aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación - aprender cuáles son los principales trastornos de la voz - conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes - saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características - desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz.
Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica (Online), serás capaz de conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación aprender cuáles son los principales trastornos de la voz conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

telefonicaonline

Las empresas de telefonía en España acceden muchas veces a sus clientes a través de la una llamada de teléfono , esto en España está considerado legal, el acceso por teléfono con el cliente te da más facilidad y cercanía a la hora de ofrecer cualquier oferta es de un modo más personal, si se hace a través de internet en su correo electrónico o por aviso en SMS que se conecte a la web del enlace para ver la información o por correo ordinario, nos arriesgamos que esta información se deje sin ser vista. La comunicación y contacto con los clientes por medio del teléfono fijo o teléfono móvil es un servicio, no solamente lo realiza movistar sino que todas las compañías de teléfono lo realizan, lo pueden hacer a clientes de la empresa.  Cada vez todo es más digital y para todo recibes avisos.

Quieres trabajar en telemarketing, este servicio no solo es llevado a cabo por empresas de telefonía, internet o televisión digital, también hay alguna que otra fundación que lo utiliza o incluso empresas de venta masiva, la mayoría de empresas de telefonía móvil, está en continuo contacto con su cliente a través de llamada de teléfono o SMS con enlace para acceder a la web de internet que ellos te direccionan.

Si quieres trabajar accede a nuestra página web en internet y hay puedes ver y  leer toda la información para este curso, se te explica todo lo que vas aprender, como la normativa legal, avisos de cambios en lo legal. Aprenderás a llevar a cabo ofertas de todo tipo y como no de las más conocidas como servicio de telefonía móvil, internet uy televisión digital, en este curso aprenderás muchas técnicas para que el acceso al cliente no sea tan brusca, técnicas de aviso cuando un cliente está mal  no quiere escucharte. Será un curso muy completo donde también podrás ver ejemplos de captación telefónica de una fundación.  El acceso al campus virtual será ilimitado. La primera fundación que comenzó con esta práctica en España fue movistar.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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