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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Customer Experience Strategy

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucar G.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy

Me matriculé en el curso por su precio y por la metodología que utiliza. Todo un acierto.

Cristina S.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy

Realicé el Curso Customer Experience Strategy porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Olga M.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Customer Experience Strategy, me ha parecido muy útil.

Laura M.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Sandra B.

MADRID

Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Customer Experience Strategy, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Curso de Customer Experience Strategy, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso customer experience strategy

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Resumen salidas profesionales
de Curso customer experience strategy
Este Curso de Customer Experience Strategy le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Customer Experience Strategy de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Customer Experience Strategy.
Objetivos
de Curso customer experience strategy
- Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey.
Salidas profesionales
de Curso customer experience strategy
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso customer experience strategy
Este Curso de Customer Experience Strategy le prepara para especializarse en Customer Experience Strategy dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de
A quién va dirigido
el Curso customer experience strategy
Este Curso de Customer Experience Strategy está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Customer Experience Strategy.
Metodología
de Curso customer experience strategy
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso customer experience strategy

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  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  1. Plan de marketing
  2. ¿Qué es el marketing digital?
  3. Estrategias para marketing digital
  1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos
  2. Etapas de Inbound
  3. Marketing de permiso
  4. Email Marketing
  5. A/B testing
  6. Qué es y qué aporta un blog
  7. Mi primer blog
  8. Diseño y plantillas
  9. Cómo destacarlo en la web: herramientas
  10. Tipos de estrategia
  11. Newsletter y Blog
  12. Curación de contenidos
  13. Storytellying
  1. ¿Por qué es importante?
  2. Consejos para realizar escucha activa
  3. Ventajas de la escucha activa
  4. Herramientas de monitorización

Titulación de Curso customer experience strategy

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Información complementaria

Curso Customer Experience Strategy

¿Te gustaría trabajar en el área del marketing y la comunicación empresarial? ¿Quieres ser capaz de definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital? ¿Conoces el diseño y las herramientas y operativas de Customer Experience para la implantación del Customer Journey? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Customer Experience Strategy, para que te prepares en materia completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a que continúes leyendo

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Las empresas no deben de olvidar que el consumidor es el pilar fundamental de su existencia. La comprensión del consumidor radica en el éxito que consiga la empresa. 

Una vez que se identifica, se investiga y se analiza, se obtienen grandes cantidades de información sobre las necesidades que aún no se han satisfecho y que, por tanto, pueden dar pie a grandes ideas, productos y beneficios 

El Customer Experience se puede definir como el conjunto de percepciones que se generan en la mente del consumidor sobre una determinada marca. Es decir, abarca la transacción, comunicaciones, con una empresa, negocio o determinada experiencia. 

¿Cuáles son las características de una estrategia de Customer Experience?

Para conseguir la diferenciación con el resto, la empresa debe de seguir una serie de pasos que harán entregar al cliente una experiencia placentera:

  • Se debe de conocer la percepción del cliente: Por un lado, se estudia y se analiza las diferentes interacciones de la marca con el público, así como sus reacciones, comportamientos, opiniones, etc.
  • Por otro lado, se debe de identificar la marca: Es decir, la experiencia de la misma debe de ser congruente con los valores, la misión, etc.
  • Profundizar en la experiencia del empleado: Pues son aquellos que deben de sentirse bien con la experiencia, además de que se podrá hablar de coherencia y transmitir sensaciones a los clientes.
  • Encontrar necesidades: Al atender al público se debe de anticipar sus necesidades y, por tanto, conocerlas para posteriormente satisfacerlas.
  • Empezar a vender: Esto ocurre cuando el usuario ya tiene una experiencia positiva de la marca y en consecuencia se acerca la compra. Aquí se debe de presentar transparencia en las operaciones, amabilidad, rapidez y respeto.
  • Cumplir con las expectativas: Cuando el cliente ya ha probado los productos de la marca, es el momento de analizar las emociones y sensaciones que le produce.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
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CURSO CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY

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Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

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