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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Negociación con Proveedores

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diakhaté Mbeumo

GRANADA

Opinión sobre Curso de Negociación con Proveedores

Muy contento con la información de este curso de negociación empresarial

Francesca G.p

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Negociación con Proveedores

Explicado bien, me ha faltado algo de contenido visual pero en general muy bueno

Aleix Hernández

GIRONA

Opinión sobre Curso de Negociación con Proveedores

Método online muy recomendable

Francisco Javier M.o

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Negociación con Proveedores

He adaptado el curso a mi rutina y no mi rutina al curso como por desgracia hacen todos

Teresa Gómez

CÁCERES

Opinión sobre Curso de Negociación con Proveedores

Muy setisfecha con el curso realizado,recomendable al 100%
* Todas las opiniones sobre Curso de Negociación con Proveedores, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de negociación empresarial

CURSO DE NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL. Completa tus conocimientos en el ámbito de la Negociación empresarial gracias a este curso de negociación empresarial online. Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso de negociación empresarial
Ese Curso de Negociación con Proveedores le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Negociación con Proveedores.
Objetivos
de Curso de negociación empresarial
-Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador. -Aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos, aprovechar oportunidades y tomar decisiones en el ámbito comercial. -Adquirir los conocimientos necesarios sobre el proceso de negociación comercial, sus fases, desarrollo y la documentación del mismo.
Salidas profesionales
de Curso de negociación empresarial
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso de negociación empresarial
Este Curso de Negociación con Proveedores le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Negociación con Proveedores.
A quién va dirigido
el Curso de negociación empresarial
Este Curso Online de Negociación con Proveedores está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Negociación con Proveedores.
Metodología
de Curso de negociación empresarial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de negociación empresarial

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  1. Concepto de negociación comercial.
  2. Diferencias entre vender y negociar.
  3. Elementos de la negociación.
  4. El protocolo de la negociación.
  5. Negociación en terreno propio.
  6. Negociación en terreno contrario.
  7. Negociación en terreno neutral.
  8. La comunicación.
  9. Comunicación verbal.
  10. Comunicación no verbal.
  11. Principios de la negociación.
  12. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
  13. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.
  14. Conocer a la otra parte.
  15. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
  16. Fijarse unas metas ambiciosas.
  17. Gestionar la información con habilidad.
  18. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
  19. Tipos y estilos de negociación.
  20. Características del negociador.
  21. Tipos de negociador.
  22. Estilos internacionales de negociación.
  1. Fase de preparación.
  2. Fase de desarrollo.
  3. Discusión.
  4. Señales.
  5. Propuestas.
  6. Intercambios-concesiones.
  7. Argumentos.
  8. Bloqueos.
  9. Objeciones.
  10. Cierre.
  11. Postnegación.
  1. Estrategias y tácticas.
  2. Estrategias.
  3. Tácticas de negociación.
  4. Comunicación.
  5. Aptitudes, características y preparación de los negociadores. Su elección.
  6. ¿Cómo preparar a los negociadores?.
  1. Documentación y material de apoyo a la negociación.
  2. Factores colaterales.
  3. El entorno.
  4. El lugar de reunión.
  5. La cuestión de la ética en la negociación.
  6. El perfil del negociador.
  7. El acuerdo.
  8. Algunos criterios para la administración y supervisión.

Titulación de Curso de negociación empresarial

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso de Negociación Empresarial

¿Estás interesado en adentrarte en el mundo de la negociación empresarial? ¿Quieres darle a tu carrera el impulso que necesita? No dudes en contactar con nosotros y pedir más información sin ningún compromiso. Marca la diferencia en tu carrera profesional con el Curso de negociación empresarial.

¿Aún no te has decidido? Accede a nuestra web o, si lo prefieres, llámanos para que podamos resolver todas tus dudas.

Curso de negociación empresarial

¿Por qué estudiar sobre negociación empresarial?

 La negociación empresarial se puede definir como una serie de intercambios de información y compromisos, en los que dos o más partes que pueden tener algunos intereses comunes y otros diferentes intentan llegar a un acuerdo.

Es considerado un factor clave para alcanzar determinadas metas en el mundo de los negocios, como pueden ser la consecución de nuevos clientes, mejora en las condiciones por parte de algún proveedor o establecer sinergias con otras empresas. Y es que, a diario, se debe convencer a alguien de que sus intereses coinciden con los propios, para asegurar el desarrollo y éxito de la organización.

Se debe tener capacidad para poder consensuar, es algo indispensable para cualquier ámbito de la vida. Aunque no lleguemos a darnos cuenta, las personas se pasan el día negociando, ya sea con los amigos, la pareja o la familia, pero sobre todo en el entorno laboral. 

Importancia de la negociación empresarial

La negociación es una característica imprescindible dentro del mundo empresarial y es necesario usarla constantemente. Los directivos, agentes y gestores intentan llegar a acuerdos con otras personas en todas y cada una de las cuestiones que afectan a sus menesteres, ya sea al tratar con los proveedores, los trabajadores, los clientes, los bancos, la administración pública y los inversores, entre otros.

Esto significa que las corporaciones dependen de la negociación para crecer y expandirse. Los acuerdos alcanzados siempre deben buscar contribuir al óptimo funcionamiento de una organización, así como a fortalecer las finanzas y el mercado.

Por el contrario, una negociación fallida o la imposición de ciertas ideas pueden hacer que un proveedor o un trabajador busquen otro trabajo o cliente que se acerque más a sus pretensiones. Esto hará que la empresa pueda sufrir consecuencias negativas por no haber cedido algo, con el fin de alcanzar un compromiso satisfactorio.

¿Qué vas a aprender con la realización de este curso de negociación empresarial?

Destacan dos tipos de estrategias a la hora de perseguir las metas de negociación empresarial:

Ganar-ganar

Esta estrategia, como su propio nombre indica, consiste en buscar un acuerdo en el que todas las partes resulten beneficiadas. Al realizar esta estrategia se evitan o reducen posibles conflictos o resentimientos.

Las características de esta estrategia son:

  • Beneficio para todos los implicados.
  • No existen oponentes.
  • Genera un clima de confianza.
  • Buenos resultados. No se alcanza el beneficio máximo pero sí lo suficientemente satisfactorio.
  • Aumenta el compromiso debido a que todas las partes están satisfechas con el resultado. 
  • Hace que se pueda ampliar la colaboración entre las partes involucradas.
  • Mejora las relaciones profesionales.

¿Te interesaría continuar con tu formación? Aquí tienes más cursos relacionados con la negociación empresarial

https://www.euroinnova.edu.es/business-management/gestion-de-compras

Curso de negociación empresarial online

Ganar-perder

Cuando los participantes compiten entre ellos. Si se alcanza un acuerdo es en beneficio de los intereses del ganador y en detrimento del perdedor.

Esta estrategia implica:

  • Beneficio para una única parte.
  • Los oponentes son contrincantes a los que hay que ganar a toda costa.
  • Genera un clima de confrontación.
  • Se dificultan las relaciones profesionales por la desconfianza.
  • Máximos resultados para uno de los negociadores. 
  • Como se alcanzó un acuerdo mediante la presión al contrincante, este puede resistirse a cumplir su parte.

La estrategia ganar-ganar es básica en aquellos casos en los que se desea mantener la relación profesional en el futuro, ya que unen a ambas partes. Por su parte, los casos más idóneos para aplicar el ganar-perder son las negociaciones aisladas, puesto que es frecuente que la parte afectada no quiera volver a pactar.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de negociación empresarial

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