Matricúlate en este Curso Innovación de Redes Sociales y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Entidades Locales: Innovacion en Redes Sociales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis E. S.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Entidades Locales: Innovacion en Redes Sociales

Me ha gustado mucho esta formación online, aunque me hubiera gustado ver más ejemplos prácticos.
* Todas las opiniones sobre Curso de Entidades Locales: Innovacion en Redes Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso innovación de redes sociales

CURSO INNOVACIÓN DE REDES SOCIALES. Con este curso online podrás ampliar tu formación en el sector de la comunicación digital y las redes sociales. ¡Dale a tu carrera el impulso que mereces con Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Curso innovación de redes sociales

Las redes sociales se han extendido de manera global en los últimos tiempos, proporcionando una gran influencia a nivel social. Es por ello que, desde las entidades locales, con motivo de su estrecha cercanía a la ciudadanía, debieran embarcarse en estos avances, abriendo sus propias plataformas sociales con las que dinamizar y socializar en mayor medida con la vecindad municipal. Con la realización del presente curso de formación se indagará al respecto de lo que suponen dichos avances tecnológicos para las entidades locales, así como se atenderá a la manera en la que dichas entidades podrán disponer de estos recursos, ayudando así a que utilicen las redes sociales para la mejora constante de sus servicios.

Objetivos
de Curso innovación de redes sociales
- Comprender el concepto de Web 2.0 y su influencia en el desarrollo de las Redes Sociales. - Destacar el impacto que las Redes Sociales tienen para el desarrollo de las entidades locales, así como entender la importancia de la utilización e implantación de las mismas. - Evaluar las principales ventajas y principios fundamentales con los que cuenta la difusión en Redes Sociales de las Entidades Locales. - Sintetizar los aspectos más destacables en lo que respecta a la seguridad, transparencia y acceso a la información pública. - Exponer diferentes casos prácticos que pueden servir de ejemplo en la utilización de las Redes Sociales por parte de las entidades locales.
Salidas profesionales
de Curso innovación de redes sociales

Ayuntamientos, Funcionarios Públicos, Entidades Locales, Animadores, Servicio de Turismo local.

Para qué te prepara
el Curso innovación de redes sociales

Con el presente curso se dará al alumnado una formación específica en lo que respecta al surgimiento de las redes sociales y la utilización de las mismas por parte de las Entidades Locales, analizando estrategias y maneras de proceder para asegurar la transparencia, seguridad y acceso de la ciudadanía a la información pública.

A quién va dirigido
el Curso innovación de redes sociales

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por motivos laborales, así como por intereses personales, estén interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la utilización de las Redes Sociales en las Entidades Locales.

Metodología
de Curso innovación de redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso innovación de redes sociales

Titulación de Curso innovación de redes sociales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Redes Sociales OnlineCurso De Redes Sociales OnlineCurso De Redes Sociales OnlineCurso De Redes Sociales Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
1570HNL
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
9570HNL
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
12220HNL
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
1570HNL
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso innovación de redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Innovación de Redes Sociales

Innovación en las redes sociales

Las redes sociales han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, que ha modificado incluso la forma en que se relacionan las personas. Muchas aplicaciones se han posicionado en la sociedad, pero pocas logran mantenerse en el tiempo. Las redes sociales que han logrado permanecer, cuentan con una estrategia clara, la innovación. Podemos ver que van evolucionando y adaptándose a los nuevos gustos y usos de los usuarios para sobrevivir en el tiempo. 

En los últimos años, las redes sociales han pasado a posicionarse como una parte fundamental en la estrategia de marketing de muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, y de cualquier sector. Esto se debe a que son sencillas, baratas, y permiten llegar a un montón de usuarios que se encuentran activos en ellas.

Las redes sociales más conocidas y duraderas están aplicando constantes novedades en sus interfaces, introduciendo nuevos tipos de formatos para diferentes aplicaciones. Podemos ver innovaciones sobre todo en Facebook, Instagram, Tik Tok, Snapchat, etc.

¿Cómo gestionar las Redes Sociales de la empresa?

  • Escoge las redes sociales que más se adapten a tu negocio: En este sector no se trata de estar por estar, y teniendo presencia en todas las redes sociales no implica que la empresa vaya a convertir más. Cada red social es visitada por diferentes tipos de usuarios y se adaptan más a un tipo de sector concreto. Debes identificar bien cuál es tu público objetivo y en qué red social estará más activo. 
  • Estudia tu competencia: Observa bien cómo trabaja tu competencia, en qué redes, qué seguidores tiene, el contenido que publica, cada cuanto tiempo y las interacciones que reciben. Esto te dará pistas para ver cómo funciona tu sector dentro de las redes sociales, cómo puedes trabajar tú dentro de ellas y qué cosas puedes hacer para diferenciarte de la competencia. 
  • Crea un perfil atractivo: Muestra una imagen de marca cuidada y esfuérzate por crear contenido claro y que aporte. 
  • Crea contenido de valor: El contenido que crees debe llenar al usuario, no debes crear publicaciones relacionadas únicamente con tus productos, ofertas y descuentos. Las redes sociales son utilizadas para buscar consejos, cuidados, experiencias, y contenido que nos llene, por lo que es importante que el contenido de la marca también ofrezca estos valores. 
  • Crea un calendario de contenidos: Una vez tengas claro qué contenido quieres publicar, organízalo para tener en cuenta todas las publicaciones que quieres realizar. Alterna contenido de imagen, foto, video, post en la web. Es importante no abusar de publicaciones, y tener en cuenta que la calidad es más importante que la cantidad.
  • Interactúa con tu audiencia: Publica contenido de valor a las horas adecuadas y haz saber a tus usuarios que estás ahí. Puedes contestar sus comentarios, darles like o incluso hacerles parte de las decisiones de la marca.
  • Analiza los resultados: Tienes que tener en cuenta los datos de cómo están funcionando las diferentes acciones que llevas a cabo. Esto te ayudará a seguir por el camino que llevas y aplicar cambios y nuevas estrategias.

CURSO INNOVACION DE REDES SOCIALES

¿Te interesa formarte en el campo de las redes sociales para llevar estrategias empresariales? Esta es tu formación, con Euroinnova podrás alcanzar tus objetivos, continúa leyendo.

Amplía tu formación en el sector de la comunicación digital y las redes sociales con este curso online de Euroinnova

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso Innovación de Redes Sociales gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.

Mejora tus conocimientos en el sector de la comunicación y las Redes Sociales gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso Innovación de Redes Sociales. Fórmate en este sector de creciente importancia y consigue mejorar tu posición laboral en este mercado.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso innovación de redes sociales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200