reggio emilia educación infantil

Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: reggio emilia educación infantil

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación Universitaria de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Didactica en Educacion Infantil + Curso de Metodo Reggio Emilia (Metodo Pedagogico) (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Didactica en Educacion Infantil + Curso de Metodo Reggio Emilia (Metodo Pedagogico) (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de LORENA C. N.
Sobre Metodo Reggio Emilia (Metodo Pedagogico) (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

las distintas tecnicas que utiliza a mayores de las estudiadas en el ciclo superior de educacion infantil

la forma de llegar a los resultados por metodos impensables

mas ejemplos claros

me llama mucho la atencion que en metodo montesorri la escritura va antes que la lectura

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Metodos Pedagogicos Alternativos en Educacion + Doble Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de ÁNGELA Mª C. G.
Sobre Curso Online de Auxiliar de Guarderia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He complementado mi formación de Técnico Superior en Educación Infantil

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervencion + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Didactica en Educacion Infantil + Curso de Metodo Reggio Emilia (Metodo Pedagogico) (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Didactica Educacion Reggio Emilia