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Alumnos

Plan de estudios de Curso distribución comercial

CURSO DISTRIBUCION COMERCIAL: Inscribete hoy mismo en este CURSO DISTRIBUCION COMERCIAL y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.
Resumen salidas profesionales
de Curso distribución comercial

Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas.

Objetivos
de Curso distribución comercial
Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.
Salidas profesionales
de Curso distribución comercial

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para qué te prepara
el Curso distribución comercial

Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas le prepara para especializarse en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

A quién va dirigido
el Curso distribución comercial

Este Curso de Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas.

Metodología
de Curso distribución comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso distribución comercial

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  1. E producto piedra angular de la estrategia de marketing.
  2. Tipología de productos.
  3. Ciclo de vida de los productos.
  4. La marca, envase, etiquetado y embalaje.
  1. Concepto de precio.
  2. Instrumentos para fijar el precio de un producto.
  3. Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.
  1. Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
  2. Entornos de utilidad de la distribución comercial.
  3. La actividad de distribución comercial como un sistema.
  4. Elementos del sistema de distribución comercial.
  5. Canales de distribución y distribución comercial.
  1. Tipos de agentes de la distribución comercial.
  2. Tipos de establecimientos existentes.
  3. Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
  4. Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.
  1. La comunicación entendida como variable de marketing.
  2. Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
  3. Etapas de programas de publicidad efectivos.
  4. Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
  5. Relaciones públicas y la comunicación institucional.
  1. Diseño del equipo de vendedores.
  2. Factores en un plan de ventas.
  3. Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
  4. Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.

Titulación de Curso distribución comercial

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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