CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASE

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASE: Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2 + Entrenador de Futbol Base (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASE: Este curso de entrenador de futbol base con titulacion homologada pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria baremable.

Información y contenidos de: Curso entrenador avanzado futbol base Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Avanzado de Fútbol. Nivel 2 con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Entrenador de Fútbol Base con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASECurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASE

Opinión de Zebensui
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2 + Entrenador de Futbol Base (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

Zebensui,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Zebensui,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

Zebensui,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Zebensui,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Creo que no le falta Nada

Opinión de Esther B. D.
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2
MURCIA
Opinión de JOSHUA
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2 (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Sobre todo fisionomía y funcionamiento del cuerpo, a nivel muscular, óseo

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1
LUGO
Opinión de JOSHUA
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 (A Distancia)
STA CRUZ DE TENERIFE

Sobre todo fisionomía y funcionamiento del cuerpo, a nivel muscular, óseo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL BASE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso entrenador avanzado futbol base